Grahim en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlo

Esto es lo que necesitas saber para poder derrotar a Grahim, el jefe del Templo de la contemplación, en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Abate a tus enemigos y salva a la princesa.
Grahim en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlo
·

A lo largo de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, nos las veremos con varios jefes finales, principalmente en las mazmorras. Aquí te contaremos cómo derrotar a Grahim en el Templo de la contemplación.

Grahim: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Durante la primera fase, tienes que engañar a Grahim. Si simplemente lanzas un espadazo, parará tu ataque y puede quitarte la espada, golpeando con ella nates de lanzártela para intentar hacerte daño. La idea es que apuntes de forma horizontal o vertical, pero sin dar el espadazo. Verás que coloca la mano para interponerse en la trayectoria de la que debería venir el golpe. Lo que debes hacer es cambiar rápidamente la trayectoria del espadazo. Lo más fácil es apuntar la espada hacia arriba para seguir con un tajo horizontal.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Grahim: Grahim coloca las manos para bloquear

PUBLICIDAD

Si consigue parar el golpe, gira en círculos la espada, como cuando mareas a los ojos guardianes, para que la suelte.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Grahim: Grahim sujetando la espada

En caso de que te la robe, dará un par de tajos y luego la tirará como un proyectil. Tienes que recogerla del suelo, obviamente. Una vez le hagas suficiente daño, hará aparecer una espada y comenzará la segunda fase del combate.

Ahora irá haciendo aparecer proyectiles en fila. Tienes que lanzar un espadazo en la trayectoria que vengan ya sea vertical, horizontal o diagonal, para romperlos.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Grahim: Grahim lanza proyectiles

Después, tienes que saber cómo golpear. Cuando esté cerca, verás que sujeta la espada en posición vertical u horizontal. Tu ataque tiene que ser en la misma dirección (si la sujeta en vertical, vertical. Si la sujeta en horizontal, horizontal), para evitar que las armas se crucen y te bloquee. Si consigues golpear, podrás lanzar varios ataques antes de que se recupere

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Grahim: Grahim alza la guardia

Finalmente, su ataque más fuerte consiste en lanzarse a por ti. Sabrás que va a hacerlo porque se agacha y sujeta la espada hacia su costado izquierdo. Puedes intentar bloquear con el escudo o bloquear su ataque con un espadazo vertical. Si consigues pararlo, puedes atacar varias veces.

Al final, Grahim caerá y conseguirás un Corazón de vida máxima extra. Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes y minijefes del juego, a los que te ayudaremos a derrotar fácilmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir