TODOs los coleccionables en The Legend of Zelda: Skyward Sword hD

Piezas de corazón, cubos divinos... estos son todos los objetos coleccionables de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, cómo conseguirlos y por qué te interesa hacerlo.
TODOs los coleccionables en The Legend of Zelda: Skyward Sword hD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD cuenta, entre Piezas de corazón, botellas vacías, cubos y cofres divinos, medallas y gemas de gratitud con más de 150 objetos coleccionables (sin contar con armas, mejoras, materiales, etc). Aquí os mostraremos cómo hacerte con todos y lo que consigues al recoger cada uno.

Piezas de corazón

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Piezas de corazón

PUBLICIDAD

Un clásico en la saga, las Piezas de corazón permitirán aumentar tu nivel máximo de vida. Cada cuatro piezas conseguiremos un corazón de vida extra.

Botellas

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Botellas

Si tienes una botella vacía, podrás llenarla con pociones, hadas o algunos objetos como esporas de setas. A más botellas, más objetos curativos y de recuperación podrás llevar contigo.

Cubos divinos y cofres divinos

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cubos divinos y cofres divinos

Al poco de avanzar en el juego, empezaremos a encontrarnos con cubos divinos. Al activarlos, podremos abrir una serie de cofres divinos en Celéstea, con recompensas especiales, incluyendo mejoras para nuestro inventario, piezas de corazón y mucho más.

Gemas de gratitud

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cubos divinos y cofres divinos

Durante nuestra aventura llegará un momento en que en Altárea podremos comenzar con una misión especial que activa la recolección de las Gemas de gratitud, un ítem especial que nos pueden dar diversos personajes al ayudarlos en tareas concretas. Estas tareas vienen a ser las misiones secundarias del juego, que están englobadas dentro de la misión especial de un personaje misterioso. En total se pueden conseguir 80 gemas de gratitud y según las vayamos acumulando obtendremos recompensas útiles.

Todas las Gemas de gratitud, cómo activar las misiones y cómo conseguirlas todas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La eShop de Nintendo Switch recibe la nueva promoción 'Pasa a la acción' con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 63%. Seleccionamos las ofertas más destacadas.
La remasterización de Nintendo Switch se estrenó en julio y a finales de septiembre alcanzaba los 3,60 millones, cerca de los 3,67 millones del juego en Wii.
El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir