The Legend of Zelda: Skyward Sword HD cuenta, entre Piezas de corazón, botellas vacías, cubos y cofres divinos, medallas y gemas de gratitud con más de 150 objetos coleccionables (sin contar con armas, mejoras, materiales, etc). Aquí os mostraremos cómo hacerte con todos y lo que consigues al recoger cada uno.
Piezas de corazón
Un clásico en la saga, las Piezas de corazón permitirán aumentar tu nivel máximo de vida.
Cada cuatro piezas conseguiremos un corazón de vida extra.
Botellas
Si tienes una botella vacía, podrás llenarla con pociones, hadas o algunos objetos como esporas de setas. A más botellas, más objetos curativos y de recuperación podrás llevar contigo.
Cubos divinos y cofres divinos
Al poco de avanzar en el juego, empezaremos a encontrarnos con cubos divinos. Al activarlos, podremos abrir una serie de cofres divinos en Celéstea, con recompensas especiales, incluyendo mejoras para nuestro inventario, piezas de corazón y mucho más.
Gemas de gratitud
Durante nuestra aventura llegará un momento en que en Altárea podremos comenzar con una misión especial que activa la recolección de las Gemas de gratitud, un ítem especial que nos pueden dar diversos personajes al ayudarlos en tareas concretas. Estas tareas vienen a ser las misiones secundarias del juego, que están englobadas dentro de la misión especial de un personaje misterioso. En total se pueden conseguir 80 gemas de gratitud y según las vayamos acumulando obtendremos recompensas útiles.
Todas las Gemas de gratitud, cómo activar las misiones y cómo conseguirlas todas.