TODOs los coleccionables en The Legend of Zelda: Skyward Sword hD

Piezas de corazón, cubos divinos... estos son todos los objetos coleccionables de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, cómo conseguirlos y por qué te interesa hacerlo.
TODOs los coleccionables en The Legend of Zelda: Skyward Sword hD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD cuenta, entre Piezas de corazón, botellas vacías, cubos y cofres divinos, medallas y cristales de gratitud con más de 150 objetos coleccionables (sin contar con armas, mejoras, materiales, etc). Aquí os mostraremos cómo hacerte con todos y lo que consigues al recoger cada uno.

Piezas de corazón

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Piezas de corazón

PUBLICIDAD

Un clásico en la saga, las Piezas de corazón permitirán aumentar tu nivel máximo de vida. Cada cuatro piezas conseguiremos un corazón de vida extra.

Botellas

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Botellas

Si tienes una botella vacía, podrás llenarla con pociones, hadas o algunos objetos como esporas de setas. A más botellas, más objetos curativos y de recuperación podrás llevar contigo.

Cubos divinos y cofres divinos

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cubos divinos y cofres divinos

Al poco de avanzar en el juego, empezaremos a encontrarnos con cubos divinos. Al activarlos, podremos abrir una serie de cofres divinos en Celéstea, con recompensas especiales, incluyendo mejoras para nuestro inventario, piezas de corazón y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir