Historia al 100% en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Completa al 100% la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con la ayuda de nuestra guía en español: walkthrough sin spoilers, coleccionables, armas, trucos, consejos y mucho más.
Historia al 100% en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD nos cuenta, con gráficos remasterizados, la historia de Link y Zelda en un mundo flotante, sobre las ruinas de una tierra asolada por la oscuridad. Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán a nuestros protagonistas a explorar lo que queda de la civilización en tierra firme.

A lo largo de esta guía os mostraremos cómo completar al 100% cada región, con consejos para avanzar en la trama, además de conseguir coleccionables, derrotar jefes, pequeñas misioncejas y mucho más.

Todas las zonas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%

Altárea: el lugar donde viven Zelda y Link. En este lugar visitaremos la propia Altárea y su Academia, la Gruta de la cascada, competiremos en el Torneo Celeste, nos encontraremos con una extraña aparición y nos prepararemos para ir a las Tierras Inferiores.
Bosques de Farone: en esta zona salvaje exploraremos la Tierra del presidio, el propio Bosque de Farone, llegaremos a los Confines del bosque y, tras completar varias actividades secundarias, entraremos en la primera mazmorra.
Templo de la contemplación: nos enfrentamos a la primera mazmorra del juego.
Volcán de Eldin: aquí tendremos que explorar la base del volcán, subir por la ladera del monte, completar unas cuantas actividades extra (en dos ocasiones) y, por supuesto, preparar el acceso al siguiente templo.
Templo terrenal: esta mazmorra en lo alto de un volcán podría tener respuestas.
Desierto de Lanayru: en este lugar, en el que hubo una gran tecnología en funcionamiento, exploraremos las minas y el propio desierto de Lanayru, comprobaremos los restos del Templo del tiempo, daremos con la manera de llegar a la refinería y completaremos algunas actividades secundarias antes de meternos de lleno en la próxima mazmorra.
Refinería de Lanayru: no podemos llegar al Templo del tiempo, pero sí dar un rodeo.
Se rompe el sello: después de hablar con la Anciana, una leyenda nos envía a la Torre de la Luz. Desde aquí podremos llegar al Interior del cúmulo y completaremos unas cuantas actividades secundarias antes de continuar.
Hypnea de Farore: de vuelta al Bosque de Farone, tendremos que tocar una canción especial, completar la Hypnea de Farore, bucear para buscar nuevas rutas, buscar algunos cofres divinos y ayudar a un espíritu en el Lago Faroria.
Gran caverna ancestral: la primera llama nos espera en este lugar.
Próximamente...

PUBLICIDAD
Altárea: Esto es todo lo que necesitas saber para completar Altárea de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Bosques de Farone: Esto es todo lo que necesitas saber para completar los Bosques de Farone de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Templo de la contemplación: Esto es todo lo que necesitas saber para completar el Templo de la contemplación de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Volcán de Eldin: Esto es todo lo que necesitas saber para completar el Volcán de Eldin de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Templo terrenal: Esto es todo lo que necesitas saber para completar el Templo terrenal de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Desierto de Lanayru: Esto es todo lo que necesitas saber para completar el Desierto de Lanayru de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Refinería de Lanayru: Esto es todo lo que necesitas saber para completar la Refinería de Lanayru de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Se rompe el sello: Esto es todo lo que necesitas saber para completar Se rompe el sello de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Hypnea de Farore: Esto es todo lo que necesitas saber para completar la Hypnea de Farore de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Gran caverna ancestral: Esto es todo lo que necesitas saber para completar la Gran caverna ancestral de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Hypnea de Nayru: Esto es todo lo que necesitas saber para completar la Hypnea de Nayru de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir