Hypnea de Nayru al 100% en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Esto es todo lo que necesitas saber para completar la Hypnea de Nayru de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD al 100%. Supera el juego con nuestra guía en español.
Hypnea de Nayru al 100% en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

Tras completar la Gran caverna ancestral, Link ha imbuido su espada de la primera llama. Ahora nos toca continuar con nuestra misión si aspiramos a completar la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

La canción del Desierto de Lanayru

Comenzaremos aterrizando en la estatua Zona norte del desierto, en Lanayru. Desde donde empiezas, puedes ver claramente la zona con mariposas al nordeste. Ve hacia allí y toca la Sabiduría de Nayru (abre el menú para seleccionar una canción en la sección de la lira de la Diosa).

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Hypnea de Nayru: zona con mariposas

Como otras veces, tendrás que tocar al ritmo de los círculos de luz. Clava la espada en el círuclo y nos dirigiremos a la zona de la siguiente prueba.

Hypnea de Nayru

Volvemos a tener que afrontar una búsqueda de lágrimas mientras evitamos que nos detecten. Recuerda que debes ir por las "zonas seguras" de las arenas movedizas para no hundirte, y que cada vez que recojas una lágrima, los guardianes se congelan (no así los vigilantes de los faroles). Ter recomendamos que vayas siguiendo el orden que indicamos bajo el mapa, es la ruta que hemos seguido para dejar alguna del final cerca de la plataforma a la que tendrás que llegar para completar la Hypnea.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Mapa con las lágrimas de Nayru

  • En el extremo nordeste exterior del anillo.
  • En el extremo este exterior del anillo.
  • En la parte sudeste interior del anillo.
  • En la zona al sur del anillo, en el muro que hay junto a las jaulas
  • En la zona al sur del anillo, sobre una de las jaulas, junto a la lágrima anterior. Debes empujar una vagoneta que hay en el suelo hacia la jaula para llegar a ella.
  • En el extremo suroeste de la zona al sur del anillo, en un árbol. Rueda contra el árbol para que caiga.
  • En la zona sudeste al sur del anillo, directamente al este de la anterior. Si corres, te pillarán los vigilantes pero congelarás a los guardianes al coger la lágrima.
  • En la zona del extremo sudeste exterior del anillo. Ojo, tienes que empujar una vagoneta sobre un lago que se expande y contrae, la idea es que empujes la vagoneta, te descubran los guardianes al tocar el agua y se paralicen al coger la lágrima.
  • En la zona del extremo sudeste exterior del anillo, directamente al sudeste de la anterior, sobre el muro. Hay una vagoneta pegada a la pared, trepa por ahí.
  • En la parte suroeste central del anillo.
  • En la parte noroeste central del anillo.
  • En lo más alto del centro del anillo, subiendo por las enredaderas de las paredes.
  • En la parte noroeste del anillo interior.
  • En la parte norte central del anillo interior.
  • En la parte nordeste del anillo interior.

Una vez reúnas las 15 lágrimas, vuelve al círculo central y conseguirás las Zarpas, que te permiten alcanzar lugares alejados. Básicamente, son un gancho para engancharte a las dianas que has visto en varios lugares.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Hypnea de Nayru: zarpas

Cosas que hacer antes de continuar

Llegados a este punto, vamos a hacer unas cuantas cosas en Lanayru y Celéstea, ahora que tenemos las Zarpas:

Cuevas de Lanayru

Vuelve al desierto, en concreto a la estatua Zona oeste del desierto. Si miras el mapa, verás que al oeste de tu posición hay un punto marcado con ?. Sube la vagoneta (si la moviste para activar el atajo) y verás que, en las cataratas de arena, hay dianas para clavar las Zarpas. Hazlo y pasa a esta nueva zona.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Hypnea de Nayru: dianas en las cataratas de arena

Avanza por la cueva y te encontrarás con Venturo, un Goron que está investigando cierta leyenda. Te dará la llave pequeña que necesitas para coger la salida oeste a la próxima zona.

Hacia el mar de arena de Lanayru

Utiliza las Zarpas para moverte por las columnas y llegar a suelo seguro, más allá del puente roto. Vamos a empezar yendo hasta la sala del extremo norte (ve a la parte nordeste y sube unas cajas para encontrar un punto cerca de la sala donde usar las Zarpas). Encontrarás un cubo divino, así que déjalo activado ahora.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cubos divinos: cubo divino en el mar de arena de Lanayru

De vuelta a la zona del atracadero, al principio del muelle tienes la estatua de pelícaro "Antiguo atracadero" para guardar tus progresos. Avanza al final del muelle y te toparás con una especie de barca destrozada con un cristal azul de tiempo que puedes golpear. Al hacerlo, la barca recuperará su esplendor y podrás hablar con el robot cercano, quien es el almirante del galeón en el que se encuentra la llama de Nayru.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Hypnea de Nayru: hacia el mar de arena de Lanayru

A partir de aquí proseguiremos la aventura por varias de las islas del Mar de arena de Lanayru.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.
Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir