Cómo conseguir el escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Te explicamos lo que debes hacer si quieres conseguir el clásico escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. ¡Es el mejor escudo del juego para equipar!
Cómo conseguir el escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

Durante la aventura en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Link puede hacerse con una gran cantidad de equipo y mejoras diferentes que le serán de gran utilidad para afrontar cualquier peligro. En esta entrega de la saga, por ejemplo, hay varios escudos distintos para comprar en el bazar de Altárea, sin embargo, seguramente te preguntes dónde está el clásico escudo Hyliano.

En realidad el escudo Hyliano no se puede comprar en el bazar, sino que se puede conseguir como una recompensa especial. A continuación te explicamos qué es lo que necesitas hacer para obtener el escudo Hyliano en tu partida.

¿Cómo conseguir el escudo Hyliano?

El escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se consigue como una recompensa especial por ganar 8 combates consecutivos en el minijuego del Duelo atronador del dragón del trueno.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Desbloquear el duelo atronador

Para poder acceder al Duelo atronador primero tendrás que avanzar bastante en la historia, concretamente hasta la parte en la que tienes que hacerte con las cuatro Estrofas del Cantar del Héroe. Esto sucede cerca del final de la aventura, ya que el escudo Hyliano es el mejor escudo del juego.

Cuando vayas a por la Estrofa de la región de Lanayru, después de completar la misión y curar al dragón del trueno, este personaje tendrá para ti el minijuego del Duelo atronador, en el que puedes participar para repetir combates contra jefes finales o repetir las Hypneas que ya hayas hecho en la historia.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ganar 8 combates seguidos en el Duelo atronador

  • Lo que tienes que hacer es jugar a repetir combates en el Duelo atronador.
  • Debes ganar 8 combates consecutivos contra jefes aleatorios (se recomienda elegir empezar por uno de los del principio del juego para que sea más fácil, ya que los corazones que pierdas se mantienen de un combate a otro).
  • Cuando hayas completado los 8 combates consecutivos, el dragón del trueno te dirá que la recompensa si te plantas en ese momento es un escudo especial.
  • Dile al dragón que te plantas después de los 8 combates y así recibirás como recompensa el escudo Hyliano.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Conseguir el escudo Hyliano

Como ya hemos dicho, el escudo Hyliano es el mejor de todo el juego ya que es capaz de resistir cualquier tipo de ataque sin sufrir ni un solo rasguño. Es decir, que este escudo no se deteriora ni se puede romper como los demás. Por otra parte, es muy recomendable hacerse con este escudo para las partes finales de la aventura y para que el combate contra el Heraldo de la Muerte sea más sencillo.

Y además, es el escudo clásico de Link, así va bien refachero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.
Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir