TODAS las piezas de corazón en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las Piezas de Corazón de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo conseguirlas. Aumenta al máximo tu nivel de vida y supera el juego con nuestra ayuda.
TODAS las piezas de corazón en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene, igual que el original y muchos otros juegos de la saga, un montón de coleccionables a conseguir, entre los que figuran las Piezas de Corazón, que permiten subir tu nivel máximo de vida. Conseguirás 1 corazón de vida extra por cada 4 Piezas de Corazón que consigas, en cualquier orden.

Esta es la ubicación de las 24 Piezas de Corazón del juego:

PUBLICIDAD

En el Bosque de Farone, en las raíces del árbol

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ubicación de la primera pieza de corazón en Bosque de Farone

Conseguirás esta pieza en el Bosque de Farone, en la zona suroeste del árbol gigante. El momento exacto para conseguirlo durante la historia es después de encontrar al tercer kyu, Poli. Tienes que subirte por las raíces que hay antes del agujero que te lleva a Poli. Una vez ahí, verás la pieza de corazón sobre una plataforma.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ubicación de la pieza de corazón sobre una plataforma en las raíces del árbol del Bosque de Farone

En el segundo cofre divino

Conseguirás esta pieza al abrir el segundo cofre divino.

En Calabia, tirando la lámpara

En Celéstea, en la zona sudeste, tienes la isla de Calabia. Se trata de una isla con una casa con forma de calabaza.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: ubicación de Calabia

Sube las escaleras y rueda varias veces seguidas contra la barandilla que hay junto a la lámpara que cuelga del techo. Esto hará caer la lámpara, permitiéndote coger la Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: lámpara con la pieza en Calabia y barandilla para tirar la lámpara

En el Templo de la contemplación

Conseguirás esta pieza después de derrotar a Stalfos y conseguir el Telescarabajo. Sal y ve a este punto:

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Piezas de corazón, pieza de corazón en el Templo de la contemplación

Desde ahí, lanza el Telescarabajo hacia la estructura central y ve hacia arriba, hasta dar con una joya rosa que bajará las rejas que tienes enfrente, en tierra, y podrás coger la pieza.

Al pie del volcán de Eldin

Conseguirás esta pieza en la zona inicial del Volcán de Eldin. Tienes que llegar a este punto:

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: pieza de corazón en el pie del volcán de Eldin

Para hacerlo, desde la estatua Cara este del pie del volcán, avanza hasta la "playa" (una zona baja con un puente) donde hay dos salamandras de fuego con caparazón. Tienes que subir por la pared norte y continuar el único camino posible hasta el punto indicado, donde darás con la pieza.

Entregando Gemas de gratitud

Conseguirás una pieza al entregar 10 Gemas de gratitud.

En el desierto de Lanayru, al nordeste

Cuando hayas conseguido activar la máquina que hace aparecer la refinería, dirígete a este punto, en el extremo este. Usa el mapa de la zona segura para llegar y volar la pared. No tienes más que recorrer la cueva hasta el final y abrir el cofre.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: pieza de corazón en el desierto

En la Tienda de Terry

Se compra por 1.600 rupias.

En el décimo cofre divino

Conseguirás esta pieza abriendo el décimo cofre divino.

En la Isla de la Fortuna

Completa el minijuego de Isla de la Fortuna con un multiplicador de x10 y cayendo en la casilla de rupias rojas y azules y, además de 500 rupias, recibirás una Pieza de corazón.

En Calabia, completando recados

En una de tus primeras visitas, te cargaste la lámpara de Calabia, la isla calabaza de Celéstea, para conseguir una Pieza de corazón. Cuando hayas completado la Isla de los cantares, vuelve a Calabia. Entra en Calabarza's, habla con Ruperto, el hombre tras la barra para conseguir Sopa caliente que debes llevar al Gimnasio en menos de 5 minutos. Dale la sopa a Aquilo y vuelve a Calabarza's.

Ahora te pedirán mover calabazas.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: Ruperto pide ayuda con las calabazas

Ve a la parte trasera de la isla y habla con la mujer. Debes recoger calabazas y llevarlas colina abajo, hasta el cobertizo. Dado que llevas 5 a la vez, debes moverte muy despacio, para evitar que se caigan. Al conseguirlo, regresa con Ruperto. Descansa en una de las camas de la parte trasera y habla con él otra vez. Ahora te toca usar la lira de la Diosa. Tienes que moverte de derecha a izquierda siguiendo el ritmo de los espectadores y, cuando dejen de moverse, tocar de izquierda a derecha constantemente. Al terminar, si lo has hecho bien, conseguirás la pieza.

En el Bosque de Farone, tras unas rocas

Cuando tengas el saco de bombas, ve a este punto al noroeste de la estatua Interior del bosque para localizar una pared de rocas destruibles. Vuélalas para dar con la pieza.

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazóN: pieza en el bosque de farone, tras unas rocas

En el noveno cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo de la pendiente al sudeste del Templo terrenal.

En el decimoquinto cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo al sudeste del Gran árbol de Farone.

En el cuarto de Zelda

Cuando tengas las Zarpas, tienes que ir al tejado de la Academia de Caballeros y mirar hacia la chimenea. Verás que tiene una diana en la placa que hay sobre la chimenea, usa las zarpas para clavarte y déjate caer. Cuando llegues al cuarto de Zelda, mira en el armario.

Próximamente

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir