TODAS las piezas de corazón en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las Piezas de Corazón de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo conseguirlas. Aumenta al máximo tu nivel de vida y supera el juego con nuestra ayuda.
TODAS las piezas de corazón en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene, igual que el original y muchos otros juegos de la saga, un montón de coleccionables a conseguir, entre los que figuran las Piezas de Corazón, que permiten subir tu nivel máximo de vida. Conseguirás 1 corazón de vida extra por cada 4 Piezas de Corazón que consigas, en cualquier orden.

Esta es la ubicación de las 24 Piezas de Corazón del juego:

PUBLICIDAD

En el Bosque de Farone, en las raíces del árbol

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ubicación de la primera pieza de corazón en Bosque de Farone

Conseguirás esta pieza en el Bosque de Farone, en la zona suroeste del árbol gigante. El momento exacto para conseguirlo durante la historia es después de encontrar al tercer kyu, Poli. Tienes que subirte por las raíces que hay antes del agujero que te lleva a Poli. Una vez ahí, verás la pieza de corazón sobre una plataforma.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Ubicación de la pieza de corazón sobre una plataforma en las raíces del árbol del Bosque de Farone

En el segundo cofre divino

Conseguirás esta pieza al abrir el segundo cofre divino.

En Calabia, tirando la lámpara

En Celéstea, en la zona sudeste, tienes la isla de Calabia. Se trata de una isla con una casa con forma de calabaza.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: ubicación de Calabia

Sube las escaleras y rueda varias veces seguidas contra la barandilla que hay junto a la lámpara que cuelga del techo. Esto hará caer la lámpara, permitiéndote coger la Pieza de Corazón.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: lámpara con la pieza en Calabia y barandilla para tirar la lámpara

En el Templo de la contemplación

Conseguirás esta pieza después de derrotar a Stalfos y conseguir el Telescarabajo. Sal y ve a este punto:

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Piezas de corazón, pieza de corazón en el Templo de la contemplación

Desde ahí, lanza el Telescarabajo hacia la estructura central y ve hacia arriba, hasta dar con una joya rosa que bajará las rejas que tienes enfrente, en tierra, y podrás coger la pieza.

Al pie del volcán de Eldin

Conseguirás esta pieza en la zona inicial del Volcán de Eldin. Tienes que llegar a este punto:

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: pieza de corazón en el pie del volcán de Eldin

Para hacerlo, desde la estatua Cara este del pie del volcán, avanza hasta la "playa" (una zona baja con un puente) donde hay dos salamandras de fuego con caparazón. Tienes que subir por la pared norte y continuar el único camino posible hasta el punto indicado, donde darás con la pieza.

Entregando Gemas de gratitud

Conseguirás una pieza al entregar 10 Gemas de gratitud.

En el desierto de Lanayru, al nordeste

Cuando hayas conseguido activar la máquina que hace aparecer la refinería, dirígete a este punto, en el extremo este. Usa el mapa de la zona segura para llegar y volar la pared. No tienes más que recorrer la cueva hasta el final y abrir el cofre.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: pieza de corazón en el desierto

En la Tienda de Terry

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: En la Tienda de Terry

Se la compras a Terry por 1.600 rupias. Se puede comprar después de adquirir el medallón de vida, saliendo de la tienda y volviendo a entrar en ella.

En el décimo cofre divino

Conseguirás esta pieza abriendo el décimo cofre divino.

En la Isla de la Fortuna

Completa el minijuego de Isla de la Fortuna con un multiplicador de x10 y cayendo en la casilla de rupias rojas y azules y, además de 500 rupias, recibirás una Pieza de corazón.

En Calabia, completando recados

En una de tus primeras visitas, te cargaste la lámpara de Calabia, la isla calabaza de Celéstea, para conseguir una Pieza de corazón. Cuando hayas completado la Isla de los cantares, vuelve a Calabia. Entra en Calabarza's, habla con Ruperto, el hombre tras la barra para conseguir Sopa caliente que debes llevar al Gimnasio en menos de 5 minutos. Dale la sopa a Aquilo y vuelve a Calabarza's.

Ahora te pedirán mover calabazas.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: Ruperto pide ayuda con las calabazas

Ve a la parte trasera de la isla y habla con la mujer. Debes recoger calabazas y llevarlas colina abajo, hasta el cobertizo. Dado que llevas 5 a la vez, debes moverte muy despacio, para evitar que se caigan. Al conseguirlo, regresa con Ruperto. Descansa en una de las camas de la parte trasera y habla con él otra vez. Ahora te toca usar la lira de la Diosa. Tienes que moverte de derecha a izquierda siguiendo el ritmo de los espectadores y, cuando dejen de moverse, tocar de izquierda a derecha constantemente. Al terminar, si lo has hecho bien, conseguirás la pieza.

En el Bosque de Farone, tras unas rocas

Cuando tengas el saco de bombas, ve a este punto al noroeste de la estatua Interior del bosque para localizar una pared de rocas destruibles. Vuélalas para dar con la pieza.

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazóN: pieza en el bosque de farone, tras unas rocas

En el noveno cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo de la pendiente al sudeste del Templo terrenal.

En el decimoquinto cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo al sudeste del Gran árbol de Farone.

En el cuarto de Zelda

Cuando tengas las Zarpas, tienes que ir al tejado de la Academia de Caballeros y mirar hacia la chimenea. Verás que tiene una diana en la placa que hay sobre la chimenea, usa las zarpas para clavarte y déjate caer. Cuando llegues al cuarto de Zelda, mira en el armario.

En la Tierra del presidio, dibujando para Marcogoro

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: dibujando para Marcogoro

Después de que hayas entregado el agua sagrada a la dragona del agua en el Lago Faroria, puedes volver a la Tierra del presidio para conseguir esta pieza. En concreto ve a la estatua de pelícaro "Detrás del templo" de la Tierra del presidio y desde esta posición dirígete hacia el camino que va al templo. Encontrarás por la zona a Marcogoro y cerca unas mariposas azules que te indican la ubicación de un muro divino. Toca el arpa para descubrirlo.

Cuando descubras el muro divino, Marcogoro se acercará y te pedirá que dibujes en el muro algo en concreto (puede ser un corazón, una rupia, una flecha si ya tienes el arco o una bomba). Sea lo que sea, la primera vez que dibujes en este muro la petición de Marcogoro el personaje te recompensará con una pieza de corazón. Si dibujas algo diferente a lo que te pide, puedes volver más tarde para que el muro vuelva a aparecer.

En el vigésimo tercero cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo divino en el Escondrijo pirata.

En el juego de Tiro a la calabaza de Gruyo

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: juego de Tiro a la calabaza de Gruyo

Cuando ya hayas conseguido las 5 gemas de gratitud en la misión de Gruyo, podrás encontrarte a este personaje delante del gimnasio de Altárea durante el día. Si hablas con él te propondrá un minijuego, el Tiro a la calabaza. Debes jugar al mismo y conseguir 600 puntos en total o más para que Gruyo te recompense con una Pieza de corazón.

En el Galeón de las arenas

Durante la mazmorra del Galeón de las arenas puedes conseguir esta pieza. Justo después de desbloquear la piedra del cronolito en lo alto del mástil principal del barco, antes de descender mira hacia la popa del barco y verás en el mástil de la parte trasera un interruptor para el arco. Dispárale una flecha y usa la tirolina para bajar por el cable. Después déjate caer desde ahí hacia la parte superior de la popa del galeón.

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: pieza en el Galeón de las arenas

Desde donde caes mira en lo alto del poste y verás una diana para usar las Zarpas. Engánchate a esta y salta a la diana del otro lado. Así podrás tirarte a la parte más baja de la popa donde se encuentra el cofre de la imagen que contiene la pieza.

En el juego de La vertiginosa montaña rusa

Una vez completado el Galeón de las arenas puedes regresar al Astillero del Mar de arena de Lanayru para encontrarte a un goron junto a la primera vagoneta con el minijuego titulado La vertiginosa montaña rusa.

Si juegas a este minijuego en el circuito "Experto" y logras completar el recorrido en 1:05,00 o menos el goron te recompensará con una pieza de corazón. Para poder obtener este tiempo o menos tendrás que dominar la pista e inclinarte con la vagoneta en todas las curvas del camino para ganar la velocidad suficiente (además de saltar antes de que las vías se corten para no perder velocidad en las caídas).

En el vigésimo cuarto cofre divino

Se consigue del cofre divino del cubo divino en el exterior de la Cima del volcán.

En el Gran santuario antiguo

Se consigue automáticamente como parte de la mazmorra del Gran santuario antiguo, es decir, es imposible de perder.

En la Cima del volcán de Eldin, excavando un túnel

The legend of zelda Skyward Sword HD - Piezas de corazón: En la Cima del volcán, excavando un túnel

Después de obtener los guantes moguma en la mazmorra del Gran santuario antiguo, puedes regresar a la zona de la Cima del volcán de la región de Eldin. En concreto viaja directamente a la estatua de pelícaro "Cráter del volcán" y ve hacia el sur hasta entrar en la cueva. En esta cueva puedes ver unas mariposas azules volando cerca de la pared que queda al este (si tocas la lira saldrá una piedra chismosa).

Justo en el suelo de esta zona hay tres agujeros para excavar con los guantes. El del medio de los tres (que queda delante de la piedra), es en realidad un túnel en el que puedes meterte con los guantes moguma. Hazlo, atraviesa el túnel hacia el otro lado y saldrás a una cueva con hadas y la Pieza de corazón.

En el Duelo atronador, ganando 4 combates consecutivos

En el Duelo atronador del dragón del trueno

Para poder participar en el minijuego Duelo atronador primero debes conseguir la Estrofa del Cantar del Héroe de la región de Lanayru. Una vez el dragón del trueno haya sido curado, podrás jugar a este minijuego que te permite combatir contra los jefes finales que ya has vencido en la aventura. Para conseguir la pieza de corazón tienes que combatir con 4 jefes consecutivos y entonces plantarte para que el dragón te dé esta recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La eShop de Nintendo Switch recibe la nueva promoción 'Pasa a la acción' con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 63%. Seleccionamos las ofertas más destacadas.
La remasterización de Nintendo Switch se estrenó en julio y a finales de septiembre alcanzaba los 3,60 millones, cerca de los 3,67 millones del juego en Wii.
El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir