Tienda de Terry en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Cómo llegar y objetos en venta

Te contamos cómo llegar a la Tienda de Terry en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y los objetos que podrás adquirir en ella. Se trata de cosas imprescindibles, así que presta atención.
Tienda de Terry en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Cómo llegar y objetos en venta
·

En The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tenemos acceso a las tiendas del bazar de Altárea casi desde el principio. Podremos comprar pociones, algunos objetos, escudos, suministros... sin embargo, también está la tienda de Terry, donde podremos comprar mejoras para nuestra bolsa de rupias, una red para cazar insectos y mucho más. Aquí te mostramos cómo llegar a esta tienda y lo que puedes comprar.

Cómo llegar a la Tienda de Terry

Lo primero que debes saber es que tienes que para entrar en la tienda de Terry tienes que avanzar en la historia hasta conseguir el Tirachinas. Esto sucede bastante pronto en el juego, mientras exploras los Bosques de Farone. Con el arma en tu poder, vuelve a Altárea y busca una casa voladora. Ojo, no se ve mientas vuelas, tienes que aterrizar.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Tienda de Terry volando sobre Altárea

Esta casa voladora es la Tienda de Terry, que da vueltas sobre el pueblo. Tienes que acercarte y disparar a la campana que cuelga bajo la tienda. Esto hará que se detenga y baje una cuerda a la que debes agarrarte. Espera a que se recoja del todo la cuerda y podrás aterrizar en la tienda y entrar a comprar.

Objetos en venta

Estos son los objetos que se venden en la tienda de Terry:

Cazamariposas

  • Cuesta 50 rupias.
  • Te permite, si te acercas con cuidado, atrapar insectos, o pájaros, para conseguir plumas de ellos.

Zurrón suplementario

  • Cuesta 100 rupias.
  • Aumenta en 300 el máximo de rupias por cada uno que compres.
  • Puedes comprar 3, para llevar un máximo de 1.200 rupias. Sal y vuelve a entrar en la tienda después de comprar cada una para que aparezca otra.

Alforja de aventurero +1

  • Cuesta 300 rupias.
  • Te permite llevar un objeto más en la alforja (la rueda de acceso rápido a objetos).

Alforja de aventurero +1 (II)

  • Cuesta 600 rupias.
  • Te permite llevar un objeto más en la alforja (la rueda de acceso rápido a objetos.
  • Aparecerá cuando compres la primera alforja, salgas y vuelvas a entrar en la tienda.

Medallón de insecto

  • Cuesta 1.000 rupias.
  • Te permite ver insectos en el mapa de la zona, lo que facilita atraparlos.

Medallón de vida

  • Cuesta 800 rupias.
  • Aumenta en 1 tu máximo de corazones, siempre que lo lleves en un espacio de la alforja.

Próximamente

[En construcción]

Cómo ir a la Isla de Terry

Si entras en la tienda de Terry y vas a la cama del fondo y descansas hasta por la noche, aparecerás en la Isla de Terry. Lo más interesante de este lugar es que es el sitio perfecto para capturar Cielérnagas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir