TODAS las botellas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las botellas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo conseguirlas. Recoge el máximo de recipientes vacíos y carga con tantas pociones como sea posible.
TODAS las botellas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene, igual que el original y muchos otros juegos de la saga, un montón de coleccionables a conseguir, entre los que figuran las botellas, que te permiten llevar más pociones, atrapar hadas o recoger esporas de setas.

Esta es la ubicación de todas las botellas del juego:

PUBLICIDAD

¿Para que sirven las botellas?

  • Las botellas permiten llevar más pociones en el inventario. El máximo de pociones que puedes llevar es el equivalente a las botellas que tengas.
  • Tienes que equipar las pociones/botellas vacías en la rueda de objetos de uso rápido para poder utilizarlas.
  • Con una botella con poción, usas la poción; mientras que con una botella vacía, puedes capturar cosas, como por ejemplo un hada (recuperas 6 corazones) o esporas de setas, que reparan tu equipo.

#01 - En el bazar de Altárea

Simplemente entra en el bazar de Altárea y ve a la tienda de pociones. La primera es gratis, como los caramelitos para enganchar a los niños al azúcar.

#02 - En los Bosques de Farone

Está en el Templo del Presidio, la zona a la que llegas desde el punto inicial de la zona. Pasarás por aquí obligatoriamente al llegar, y encontrarás la botella en un cofre a la derecha de la Anciana en lo alto de las escaleras.

#03 - Completando la misión de Golondro

Se consigue como parte de la misión secundaria de Golondro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir