TODAS las botellas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las botellas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo conseguirlas. Recoge el máximo de recipientes vacíos y carga con tantas pociones como sea posible.
TODAS las botellas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
·

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene, igual que el original y muchos otros juegos de la saga, un montón de coleccionables a conseguir, entre los que figuran las botellas, que te permiten llevar más pociones, atrapar hadas o recoger esporas de setas.

Esta es la ubicación de todas las botellas del juego. Hay 5 en total:

PUBLICIDAD

¿Para que sirven las botellas?

  • Las botellas permiten llevar más pociones en el inventario. El máximo de pociones que puedes llevar es el equivalente a las botellas que tengas.
  • Tienes que equipar las pociones/botellas vacías en la rueda de objetos de uso rápido para poder utilizarlas.
  • Con una botella con poción, usas la poción; mientras que con una botella vacía, puedes capturar cosas, como por ejemplo un hada (recuperas 6 corazones) o esporas de setas, que reparan tu equipo.

#01 - En el bazar de Altárea

Simplemente entra en el bazar de Altárea y ve a la tienda de pociones. La primera es gratis, como los caramelitos para enganchar a los niños al azúcar.

#02 - En los Bosques de Farone

Está en el Templo del Presidio, la zona a la que llegas desde el punto inicial de la zona. Pasarás por aquí obligatoriamente al llegar, y encontrarás la botella en un cofre a la derecha de la Anciana en lo alto de las escaleras.

#03 - Completando la misión de Golondro

Se consigue como parte de la misión secundaria de Golondro.

#04 - En el Gran santuario antiguo

Esta botella se puede conseguir en el Gran santuario antiguo, en una zona opcional de la mazmorra dentro de un cofre grande. Una vez consigas los guantes moguma tienes que regresar hacia la sala circular con el suelo de lava en la que te topaste con el primer enemigo con forma de mano de lava. Puedes seguir las indicaciones de la siguiente imagen para ubicarte mejor:

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Botella vacía en el Gran santuario antiguo

  • Junto a la estatua de pelícaro que hay en lo alto de esta sala hay también un camino bloqueado por una puerta y un agujero en el suelo en el que puedes excavar para entrar en un túnel subterráneo.
  • Dentro del túnel golpea el interruptor de la puerta para desbloquearla.
  • Luego vuelve al exterior y avanza por el camino hacia la sala con plantas espinosas y el botón en el suelo.
  • Pulsa el botón para abrir los barrotes que llevan de vuelta a la sala circular.
  • Realiza una estocada en una de las plantas con la espada y baja a la sala circular para mojar con la planta al enemigo con forma de mano de lava.
  • Derrota a este enemigo y la lava descenderá en la sala, quedando así al descubierto un camino que lleva hacia el cofre con la botella vacía.

#05 - En el vigésimo sexto cofre divino

La quinta y última botella vacía se consigue al activar el Cubo divino en el interior de la Cima del volcán y abrir el cofre misterioso correspondiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La eShop de Nintendo Switch recibe la nueva promoción 'Pasa a la acción' con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 63%. Seleccionamos las ofertas más destacadas.
La remasterización de Nintendo Switch se estrenó en julio y a finales de septiembre alcanzaba los 3,60 millones, cerca de los 3,67 millones del juego en Wii.
El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir