Atrápame esos insectos en TLoZ: Skyward Sword HD: Todas las recompensas y cómo jugar

Te enseñamos el listado completo de recompensas del minijuego Atrápame esos insectos en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y consejos para jugarlo. ¡No dejes escapar ningún insecto!
Atrápame esos insectos en TLoZ: Skyward Sword HD: Todas las recompensas y cómo jugar
·

Atrápame esos insectos es uno de los minijuegos presentes en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en el que podemos participar para demostrar si somos de verdad un apasionado de los insectos. Gracias a este minijuego, como es lógico, podemos ganar varias recompensas interesantes; por ello a continuación en esta entrada te enseñamos cómo se desbloquea Atrápame esos insectos, cuáles son sus características y todas las recompensas que puedes ganar por participar.

¿Cómo desbloquear Atrápame esos insectos?

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - ¿Cómo desbloquear Atrápame esos insectos?

PUBLICIDAD

El minijuego Atrápame esos insectos se desbloquea automáticamente al avanzar en la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. En concreto, podrás acceder a este minijuego cuando ya estés cerca del final de la aventura y tengas que reunir las cuatro Estrofas del Cantar del Héroe tras activar el Portal del Tiempo.

Después de combatir contra Narisha y Aléginor en el interior del cúmulo de Celéstea, el mal tiempo en esta zona dejará paso a la calma y ya no seguirá lloviendo incesantemente. A partir de ese momento puedes dirigirte a una isla flotante que se encuentra al sudoeste del cúmulo, es justo la que te señalamos en la siguiente imagen:

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - ¿Cómo desbloquear Atrápame esos insectos?

Esta isla recibe el nombre de Insectia en el mapa una vez la visitas. Aquí es donde encontrarás al personaje de Vestro durante el día para jugar a Atrápame esos insectos.

Cómo jugar a Atrápame esos insectos - Características y consejos

Si hablas con Vestro en Insectia podrás jugar a Atrápame esos insectos en dos opciones distintas clasificadas por niveles de dificultad; el nivel principiante (que cuesta 20 rupias) y el nivel experto (que cuesta 50 rupias). Estas son las principales características y consejos para el minijuego:

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Cómo jugar a Atrápame esos insectos - Características y consejos

  • Sea cual sea la opción de dificultad que elijas, el propósito del juego es atrapar varios insectos con tu Cazamariposas en el menor tiempo posible (aunque tienen que ser los insectos que Vestro te marque, los que no estén en la lista, no te servirán para nada).
  • En el nivel principiante debes capturar 5 insectos mientras que en experto hay que capturar 10 de hasta 8 tipos distintos.
  • En la parte izquierda de la pantalla, debajo de tus corazones, podrás ver la lista de insectos para atrapar en cada partida (y conforme los atrapes quedarán tachados con un tick de color rojo).
  • Ten en cuenta que es recomendable tener el Cazamariposas grande (la versión mejorada) para que sea mucho más fácil atrapar a los insectos más esquivos.
  • Es importante que sepas que los insectos de la isla Insectia nunca cambian de lugar, es decir, sus posiciones se mantienen de una partida a otra del minijuego, por lo que es fácil memorizar sus localizaciones para ir tras ellos en cuanto Vestro te los pida.
  • Presta atención también a los sonidos ambiente, ya que gracias a ellos es posible detectar la presencia de algunos insectos que están escondidos por la isla (por ejemplo dentro de vasijas o entre las hierbas altas).
  • Hay que mencionar que los insectos que atrapes durante el minijuego no se guardan en tu inventario.

Todas las recompensas de Atrápame esos insectos

La lista de recompensas de Atrápame esos insectos se divide en dos secciones dependiendo del nivel de dificultad que hayas elegido jugar (y cuánto tiempo tardes en completar el minijuego). Aquí debajo te enseñamos todas las recompensas para las dos categorías disponibles.

Recompensas para nivel principiante

  • Si lo completas en 4:00,01 o más tiempo: no obtienes ninguna recompensa.
  • Si lo completas entre 3:00,01 y 4:00,00: consigues 30 rupias.
  • Si lo completas entre 2:00,01 y 3:00,00: consigues 50 rupias.
  • Si lo completas en 2:00,00 o menos tiempo: consigues 5 insectos al azar.

Recompensas para nivel experto

  • Si lo completas en 4:00,01 o más tiempo: no obtienes ninguna recompensa.
  • Si lo completas entre 3:00,01 y 4:00,00: consigues 80 rupias.
  • Si lo completas entre 2:00,01 y 3:00,00: consigues 5 insectos al azar.
  • Si lo completas en 2:00,00 o menos tiempo: consigues 5 insectos raros al azar.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.
Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir