Narisha y Aléginor en TLoZ: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlos

Esto es lo que necesitas saber para poder derrotar a Narisha y Aléginor en el interior del cúmulo en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Abate a tus enemigos y salva a la princesa.
Narisha y Aléginor en TLoZ: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlos
·

A lo largo de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, nos las veremos con varios jefes finales, principalmente en las mazmorras. Aquí te contaremos cómo derrotar a Narisha y Aléginor después de activar el Portal del Tiempo.

Narisha: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Nada más aterrizar en la isla arcoíris del interior del cúmulo de Celéstea, Narisha, el gran espíritu de los cielos, aparecerá volando de entre las nubes grises. Este ser con forma de ballena voladora tiene cuatro tentáculos que salen de su cuerpo y en el extremo de los mismos unos grandes ojos.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Narisha, el gran espíritu de los cielos

  • La primera parte del combate se lleva a cabo en los cielos. Salta al vacío desde la isla y llama a tu pelícaro.
  • Echa a volar y persigue a Narisha, que irá volando por el escenario dando vueltas.
  • Acércate a cualquiera de los ojos de los tentáculos de Narisha y cuando estés lo suficientemente cerca realiza la técnica del tirabuzón aéreo con tu pelícaro para destrozar uno de los ojos.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Narisha: los ojos

  • Si lo haces bien, el ojo se romperá. Pero ten cuidado, si tocas a Narisha te hará daño.
  • Tienes que repetir esto con todos los cuatro ojos de los tentáculos de Narisha, hasta destrozarlos todos.

Aléginor: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

Una vez hecho lo anterior, la primera parte de este combate llegará a su fin. Ahora tienes que aterrizar en lo alto de Narisha. Al hacerlo aparecerá el verdadero enemigo del combate y el causante de que Narisha esté enfermo: Aléginor, el parásito ocular gigante.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Aléginor el parásito ocular gigante

  • Esta criatura te escupirá bolas venenosas que explotan si te tocan. Lo que debes hacer es fijarlo con Zl y esperar a que dispare una de sus bolas.
  • Tienes que realizar un espadazo cuando la bola venenosa esté cerca de ti para hacerla rebotar en dirección a Aléginor. Lo suyo es que la bola choque contra las aletas que tiene en cada lado de su cabeza.
  • Por lo tanto, tienes que realizar tajos con la espada en dirección diagonal (de abajo a arriba hacia la derecha o hacia la izquierda).

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Aléginor: bolas venenosas

  • Cuando le hayas cerrado las dos aletas, tendrás que hacer lo mismo pero esta vez la bola venenosa tienes que devolvérsela en dirección a su enorme ojo, en el centro (también puedes usar el arco para dispararle una flecha).
  • Al seguir todos estos pasos, Aléginor caerá derribado y ya podrás atacar con tu espada su ojo.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Aléginor: atacando el ojo

  • Después de esto tendrás que repetir lo mismo una vez más. La segunda vez que dañes sus aletas, se quedarán inutilizadas ya del todo.
  • En la última parte de la batalla, ya sin sus aletas, Aléginor se moverá a un lado y a otro justo después de escupir sus bolas venenosas para tratar de complicarte la situación.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Aléginor: devolverle las bolas

  • Simplemente calcula bien hacia qué lado se mueve y devuélvele la bola de forma correcta para dañar su ojo (es mejor si mantienes las distancias entre él y tú para que te dé tiempo a ver a qué lado se mueve antes de golpear la bola).

Finalmente derrotarás a Aléginor y Narisha quedará curado de este ser maligno. Este combate no te da un Corazón de vida máxima extra, pero es necesario para poder progresar en la aventura (y además hace que el clima del interior del cúmulo vuelva a la normalidad). Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes y minijefes del juego, a los que te ayudaremos a derrotar fácilmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.
Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir