Modo Héroe en TLoZ: Skyward Sword HD - Todas las diferencias y cambios

Aquí te enseñamos todas las diferencias que se agregan en una partida del Modo Héroe de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, disponible cuando ya has completado el juego una primera vez.
Modo Héroe en TLoZ: Skyward Sword HD - Todas las diferencias y cambios
·

Como en muchas otras entregas de la saga, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD no tiene al principio un selector de dificultad para ajustar la aventura de Link al desafío que más nos apetezca enfrentarnos. Sin embargo, este título sí que cuenta con el llamado "Modo Héroe", un modo de dificultad más exigente y desafiante que cambia ciertas cosas respecto a una partida normal y corriente.

A continuación te enseñamos aquí debajo cómo se desbloquea el Modo Héroe de Skyward Sword HD y cuáles son todas las diferencias y cambios de este tipo de partida.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea el modo Héroe de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Cómo se desbloquea el modo Héroe

Para desbloquear el modo Héroe de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD primero tienes que completar por primera vez una partida en el modo normal. Es decir, debes jugar todo el juego y llegar hasta el final del mismo; y acto seguido, después de ver los créditos, se te permitirá reservar un archivo de guardado para crear una partida en modo Héroe.

En ese momento tienes que elegir en qué archivo de guardado quieres crear la partida en modo Héroe. El archivo que elijas tendrá el símbolo de la Diosa en el lateral derecho para reconocerlo fácilmente.

Todas las diferencias y cambios del modo Héroe

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Todas las diferencias y cambios del modo Héroe

Una partida de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en modo Héroe cambia principalmente en la dificultad de la aventura, ya que este modo de juego está pensado para ser más desafiante. En este modo de juego hay algunas modificaciones a tener en cuenta.

A continuación te enseñamos todas las diferencias que encontrarás en una partida de modo Héroe de Skyward Sword HD:

  • Todos los enemigos del juego tienen el doble de salud que en el modo normal y te harán el doble de daño por cada golpe que logren darte.
  • No aparecen corazones por el mundo al romper vasijas, cortar hierba o matar enemigos a menos que lleves equipado en la alforja el Medallón de corazón.
  • En el modo Héroe comienzas la partida con todos los tesoros e insectos que ya tuvieses en tu inventario al acabar la partida en modo normal (el resto de progresos del inventario no se mantienen, por lo que tendrás que volver a mejorar todo tu equipo conforme lo consigas y recoger de nuevo los coleccionables).
  • El indicador de resistencia de Link se agota más rápido al correr o realizar ataques, también la capacidad de mantener la respiración debajo del agua se consume antes.
  • Cargar la espada con un rayo celestial lleva menos tiempo (la Espada Maestra Auténtica se carga inmediatamente).
  • En el minijuego del Duelo atronador se agregan 2 peleas más contra jefes finales, el reto pasa de un máximo de 10 combates consecutivos a 12 en total.
  • Algunos diálogos de ciertos personajes son distintos en el modo Héroe.

Ten en cuenta que en el modo Héroe el final del juego no cambia, seguirá siendo el mismo que en el modo normal y no tendrá escenas adicionales. Uno de los mayores retos es que no aparezcan corazones de forma natural sin el medallón equipado. Como consejo, recuerda llevar pociones de salud contigo en las botellas y usa taburetes dispersos por las zonas del mundo para sentarte en ellos y recuperar corazones.

Por lo demás, ahora ya sabes cuáles son todos los cambios que presenta el modo Héroe. Si buscas repetir la aventura pero con un toque de dificultad extra, lánzate de cabeza a este modo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
El juego de Switch está siendo el lanzamiento más exitoso del verano. Esta semana, del 19 al 25 de julio, PS5 fue la consola más vendida.
Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.

Buscar en la guía

Flecha subir