Ofertas de Adviento en GAME: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 34,95 euros

·

Ofrecido por GAME España.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y desde la cadena de tiendas GAME han dado la bienvenida una vez más a sus Ofertas de Adviento. Todos los días, desde hoy 1 de diciembre hasta el día 24, GAME revelará videojuegos y otros artículos a precios increíbles. Un descuento que durará sólo ese día, como sucede con las ofertas flash. El calendario lo inaugura The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que podremos conseguir sólo durante el día de hoy a un precio de 34,95 euros, tanto en web como en tiendas.

Ofertas de adviento en Game

Ofertas de Adviento - The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

"Vuelve a GAME una de las aventuras originales más queridas ambientada al principio de la cronología del universo Zelda, llega a tu Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD", podemos leer en la descripción del juego. "Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch".

Recordad que sólo durante el día de hoy podréis conseguir en GAME The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 34,95 euros. Podéis encontrar la oferta tanto en tiendas como en la página web oficial. Permaneced atentos porque cada día hasta el 24 de diciembre se irá desvelando un producto nuevo a precios reducidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir