Malocula en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlo

Esto es lo que necesitas saber para poder derrotar a Malocula, el jefe del Templo terrenal, en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Abate a tus enemigos y salva a la princesa.
Malocula en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Estrategias para derrotarlo
·

A lo largo de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, nos las veremos con varios jefes finales, principalmente en las mazmorras. Aquí te contaremos cómo derrotar a Malocula en el Templo terrenal.

Malocula: cómo derrotarlo - Tips y estrategias

  • Durante todo el combate, Malocula te irá atacando subiendo desde el pie de la rampa. No obstante, siempre sufrirá daño al pisar las flores bomba que hay en lo alto de la pendiente.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Malocula: flores bomba en lo alto de la rampa

  • Una vez las flores exploten a sus pies, Malocula caerá por la pendiente. Lo que debes hacer es lanzar una bomba rodando para que se la trague.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Malocula: lanza una flor bomba

PUBLICIDAD
  • Si Malocula se traga la bomba, parte de su coraza de roca estallará y aparecerá su punto débil, un ojo que debes golpear con la espada hasta que el monstruo vuelva a ponerse en pie.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD - Malocula: punto débil de Malocula

  • Cuando el jefe vuelva a levantarse, irá escupiendo bolas de fuego que subirán por la rampa en horizontal. Puedes esquivarlas con relativa facilidad, pero ten cuidado de que no te pillen las explosiones al impactar con las flores bomba.
  • Al avanzar el combate, Malocula irá cada vez más hacia abajo, lo que implica que tendrás que bajar mucho más rápido la pendiente para poder aprovechar el tiempo en el que Malocula tenga abierta la boca.
  • Lo único en lo que cambia el combate al avanzar, es que Malocula irá a por ti más rápidamente, levantándose sobre sus patas para alcanzarte antes.
  • En la parte más alta de la rampa tienes corazones y flores bomba para poder reaprovisionarte.

Al final, Malocula caerá y conseguirás un Corazón de vida máxima extra. Recuerda que éste no es más que uno de los muchos jefes y minijefes del juego, a los que te ayudaremos a derrotar fácilmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según datos de AEVI y Games Sales Data (GSD), la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido del mes en España, seguido de FIFA 21 y F1 2021.
La cadena de tiendas revela cuáles han sido los juegos más demandados durante el pasado mes. En segundo lugar encontramos a FIFA 21, seguido de F1 2021.
El juego de Nintendo Switch es el más vendido en la semana del 12 al 18 de julio, seguido por F1 2021 en PS4 y animal Crossing New Horizons en Switch; la consola de Nintendo fue la más vendida.
The Legend of Zelda: Skyward Sword fue el primer título de la saga en tener música orquestada. El tema principal, Ballad of the Goddess, suena como Zelda's Lullaby si se reproduce al revés.
El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir