The Legend of Zelda: Skyward Sword HD recibe una actualización que corrige varios problemas

El nuevo parche para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD actualiza el título de Nintendo Switch a la versión 1.0.1 y arregla varios problemas, aunque la nota no especifica cuáles.
·

Hace casi un mes que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzó oficialmente al mercado y los usuarios ya han podido explorar por si mismos los cielos de Celéstea y las misteriosas tierras inferiores. El título exclusivo de Nintendo Switch lleva varias semanas cosechando muy buenas ventas en España y, como viene a ser una costumbre en los nuevos lanzamientos, desde Nintendo han aprovechado la ocasión para lanzar un primer gran parche que arregla varios problemas y optimiza la experiencia de juego (vía Nintendo Life).

Se arreglan varios problemas para mejorar la experiencia

El nuevo parche para Skyward Sword HD que ha lanzado Nintendo actualiza el videojuego de aventuras a la versión 1.0.1 y "se corrigen varios problemas para mejorar la experiencia de juego", aunque la nota del parche no especifica a qué problemas se refieren exactamente. Para descubrirlo, los usuarios no tienen más que descargar la actualización antes de ponerse a jugar y experimentar la nueva versión por ellos mismos. Aquellos que os hayáis quedado atascados en algún punto concreto de la historia o queráis completar todas las misiones secundarias y conseguir todos los coleccionables, nuestra completa guía puede ser vuestro mejor aliado.

"La alta definición consigue que por fin se le haga justicia a su bonita dirección artística, los 60 fps le sientan de escándalo, la cámara se puede recolocar con total libertad, los controles por movimiento detectan con mayor precisión nuestros gestos y se han introducido unas cuantas mejoras de calidad de vida muy necesarias que agilizan el ritmo de la aventura mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. En definitiva, la mejor versión de un juegazo con el que descubrir una de las historias más importantes y apasionantes de una de las series más revolucionarias y mágicas de la industria", dijimos en nuestro extenso análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir