Cuando empieces The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrás una cierta escasez de rupias y materiales. Te costará alcanzar los mínimos para comprar mejoras de equipo imprescindibles para avanzar con facilidad, así que es algo prioritario. Para poder conseguir una gran cantidad de rupias, lo mejor es jugar en la Isla de la Fortuna.
Cómo jugar en la Isla de la Fortuna
- Para poder jugar a este minijuego, lo primero que debes hacer es completar la misión secundaria de Dodo.
- A partir de ese momento, simplemente debes pagar 20 rupias por intento.
- El minijuego se divide en dos fases.
- En la primera fase tienes que descender planeando y atravesar los aros mientras esquivas los obstáculos. Si atraviesas todos los aros, conseguirás un multiplicador de rupias x10.
- Si golpeas los obstáculos, perderás el multiplicador, así que procura mantener la calma.
- Ahora tienes que aterrizar en una casilla. En función de la casilla, conseguirás más o menos rupias.
- La casilla marrón no da rupias, mientras que la gris te hace perder una cantidad de rupias igual al multiplicador (máximo 10).
- Las casillas verdes, rojas y azules te darán 1, 5 o 10 rupias multiplicadas por el multiplicador. Es decir, puedes conseguir hasta 100 rupias con las casillas normales.
- La casilla con rupias azules y rojas es la mejor.
En esta casilla conseguirás automáticamente 50 rupias, multiplicadas por el multiplicador, por lo que puedes conseguir hasta 500 rupias al caer en ella.
- Si consigues caer en la casilla de 50 rupias y tienes multiplicador x10, además de las 500 rupias, conseguirás una Pieza de corazón.
Como ves, siempre que no caigas en gris, marrón o verde (la casilla de rupia con menos valor) y consigas el multiplicador x10, siempre conseguirás beneficio al jugar a este minijuego, así que es la mejor manera de conseguir una buena cantidad de rupias rápidamente.