TODOS los jefes de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo acabar con ellos. No temas a la oscuridad, con nuestra guía completa en español nada será capaz de detenerte.
TODOS los jefes de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y cómo derrotarlos
·

A lo largo de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Link se las verá con una buena cantidad de jefes finales. Todos o prácticamente todos se encuentran al final de las mazmorras que tendremos que visitar, así que es fácil predecir cuándo van a aparecer.

Estos son todos los jefes finales y minijefes de Skyward Sword HD y cómo derrotarlos:

PUBLICIDAD

Jefes finales

Al final de las mazmorras nos las tendremos que ver con jefes finales bastante fuertes. Aquí os mostraremos cómo derrotarlos a todos:

Grahim: un demonio con pinta de ser un trapecista en paro. Cuidado con su habilidad para bloquear tu espada y sus dagas mágicas.
Malocula: una araña con coraza de piedra, llena de fuego y con mala leche. Saca el RAID matabichos.
Morgrad: no sabemos qué le pasa a los devs con los bichos sobrealimentados, pero te costará lo tuyo derrotar a este escorpión gigante.
Iruoma: no te preocupes, no es más que un cacharro de cocina con ínfulas.

Minijefes

En algunos lugares de las mazmorras te las verás con minijefes. No son tan fuertes ni peligrosos como el jefe final de la mazmorra, pero tendrás que acabar con ellos para conseguir algún objeto que te permite avanzar. Estos son todos los minijefes y cómo derrotarlos:

Stalfos: un montón de huesos se interponen en nuestro camino.
Hermanos Lizalfo: no una, sino dos lagartijas sobrealimentadas y con guanteletes; se interponen en nuestro camino.
Stalfos Maestro: ser un esqueleto hace fácil tener cuatro brazos, ¿verdad? Basta con robarle los huesos a otro...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio australiano Tantalus, quienes han trabajado en las ediciones definitivas de 'Age of Empires' y en numerosas adaptaciones para consolas (especialmente Wii U), son los creadores de la versión de Switch.
Mejor rendimiento, aspectos gráficos pulidos, cámara libre y latencia reducida con los Joy-Con son algunas de las mejoras de esta versión para Nintendo Switch que se pone a la venta mañana.
Mañana se pone a la venta esta remasterización para Nintendo Switch, que incluye diversas mejoras en gráficos y comodidad.
Tu Tienda de Videojuegos regala espumas antiestrés de la trifuerza, el escudo Hyliano, rupias y corazones para quienes compren el juego de Switch antes del jueves a las 16 horas.
Algunos fans de Nintendo y la propia Microsoft han encontrado una similitud entre la captura subida por Nintendo of America y el meme de la mujer apuntando al gato.

Buscar en la guía

Flecha subir