New Pokémon Snap: Guía del 100%, trucos, consejos y secretos

ˇConviértete en el mejor fotógrafo con nuestra guía completa en espańol de New Pokémon Snap! Alcanza el 100% de la nueva entrega para Nintendo Switch y no te dejes ningún secreto atrás.
New Pokémon Snap: Guía del 100%, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

ˇBienvenidos a nuestra guía completa de New Pokémon Snap! Una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos vuelve a nuestras pantallas una vez más, en este caso a Nintendo Switch, rescatando una idea original vista hace más de 20 ańos para Nintendo 64. żEstáis listos para la aventura?

Con nuestra guía trataremos de ayudaros a recorrer toda la región de Lensis en busca de las mejores fotos posibles de cada criatura, os enseńaremos cualquier secreto que se esconda entre sus paisajes, os daremos consejos y trucos para completar al 100% la Fotodex y mucho más. ˇTodo sea por fotografiarlos a todos y ayudar al Profesor Espejo en su misión!

  • Nota: esta guía se encuentra actualmente en fase de construcción, próximamente se irán ampliando todos sus contenidos.

Fotodex

Guía completa de New Pokémon Snap - Guía de Fotodex al 100%

PUBLICIDAD

La Fotodex en New Pokémon Snap es como la Pokédex clásica de todos los juegos de la franquicia, excepto que en esta ocasión aquí se recogen todos los Pokémon que podemos fotografiar a lo largo del juego. Vamos, que se trata de un álbum de fotos en el que cada criatura puede quedar registrada de 1 a 4 estrellas de rareza, dependiendo de su comportamiento en la instantánea. En New Pokémon Snap hay más de 200 Pokémon disponibles y, en nuestra guía, os enseńamos el catálogo completo para que sepáis cuáles aparecen de cada generación, sus tipos y rutas.

Rutas al 100%

Guía completa de New Pokémon Snap - Guía de todas las Rutas al 100%

Como en otros juegos de la saga, en New Pokémon Snap tenemos un montón de rutas disponibles para ir en busca de Pokémon, solo que en esta ocasión debemos fotografiarlos y no capturarlos. Montados en nuestro vehículo Neo-One el objetivo será localizar a cada criatura y tomarle la foto perfecta, pero claro, la tarea no será sencilla. Hay un gran puńado de islas a explorar, zonas en distintos momentos del día, secciones alternativas y secretas... Gracias a nuestra ayuda podréis saber dónde se encuentra exactamente cada Pokémon en el enorme archipiélago de Lensis.

Pokémon Legendarios y Singulares

Guía completa de New Pokémon Snap - Consejos para sacar fotos

Como en otros títulos de la saga, en New Pokémon Snap también encontramos varios Pokémon Legendarios y Singulares, los que son sin ningún tipo de duda las criaturas más especiales. En este caso para poder fotografiarlos tendremos primero que acabar con la historia principal, luego de eso aparecerán hasta 10 en distintas rutas y para obtener sus fotos tendremos que esforzarnos al máximo. Nosotros os decimos dónde están y cuáles son.

  • Celebi: el singular introducido en la segunda generación.
  • Diancie: el singular introducido en la sexta generación.
  • Ho-Oh: el legendario introducido en la segunda generación.
  • Jirachi: el singular introducido en la tercera generación.
  • Lugia: el legendario introducido en la segunda generación.
  • Manaphy: el singular introducido en la cuarta generación.
  • Mew: el singular introducido en la primera generación.
  • Shaymin: el singular introducido en la cuarta generación.
  • Suicune: el legendario introducido en la segunda generación.
  • Xerneas: el singular introducido en la sexta generación.

Consejos para sacar fotos

Guía completa de New Pokémon Snap - Consejos para sacar fotos

Para ser buen fotógrafo en New Pokémon Snap hay que conocer los fundamentos básicos y el sistema de valoración de fotos del Profesor Espejo, pues él es quien juzga cada instantánea y nos da una puntuación teniendo en cuenta diferentes parámetros. En nuestra guía hemos desarrollado una serie de consejos y trucos para sacar buenas fotografías; echadles un vistazo si estáis algo perdidos o necesitáis ayuda para mejorar vuestras dotes.

Orbes Lúmini

Guía completa de New Pokémon Snap - Conseguir todos los orbes Lúmini

Los Orbes Lúmini son una de las novedades más llamativas de New Pokémon Snap. Este objeto original de esta entrega nos permite hacer que los Pokémon brillen y tengan reacciones muy especiales. Además también podemos con ellos encender cristalflores para que ocurran situaciones nuevas en cada ruta. Sin duda son muy útiles y además necesario para completar la aventura. Hay 6 en total por todo Lensis y en nuestra guía os enseńamos a desbloquearlos todos.

Preguntas frecuentes

Guía completa de New Pokémon Snap - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de New Pokémon Snap y cualquier otra duda o cuestión que les surja a los jugadores a lo largo de su experiencia:

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.
El juego llegará a Nintendo Switch el 30 de abril, y un nuevo vídeo de The Pokemon Company muestra cómo tomar las mejores instantáneas de las criaturas.
La vuelta del clásico de Nintendo 64 para Switch tendrá caminos alternativos en las rutas, un escáner para obtener más información de los Pokémon y otras novedades.
New Pokémon Snap llegará a Espańa el 30 de abril permitiendo a los jugadores de Nintendo Switch sumergirse en una aventura que coge el relevo del clásico de Nintendo 64.
El 27 de febrero de 1996 se lanzaron en Japón los dos primeros juegos de la saga Pokémon, aunque a Espańa no llegaron hasta 1999. Hoy se celebra el 25 aniversario de esta querida franquicia.
GAME se une a las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon con merchandising, reservas abiertas de los nuevos juegos y un Toxtricity variocolor exclusivo de regalo para Pokémon Espada y Escudo.
The Pokémon Company ha anunciado los siguientes dos juegos de la saga que llegarán a Nintendo Switch: en 2021, Diamante Brillante y Perla Reluciente, y en 2022 un mundo abierto.
The Pokémon Compay ha publicado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap en el que podemos ver detalles de la región Lensis, los orbes Lúmini, el modo Foto Plus y más.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir