E3 2021

Encargos de Floreo en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de la isla Floreo que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Floreo en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

La isla de Floreo del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuenta con un total de 38 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de la isla de Floreo y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos del Parque natural de Floreo (día)

En la ruta del Parque natural de Floreo (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Cabezazos en el prado

New Pokémon Snap - Encargo Cabezazos en el prado

  • Descripción: ¡Menudo susto me he llevado cuando los Bouffalant se han puesto a pelear de repente!

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y usar la melodía cerca de los Bouffalant que hay en el prado del principio, de manera que comiencen a pelearse entre ellos. Cuando eso ocurra, saca una foto en la que salgan peleando dos Bouffalant.

¡Cazado!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Cazado!

  • Descripción: ¡Vi a Pidgeot abalanzarse sobre Magikarp con la intención de cazarlo y del shock se me pasó sacarle una foto!

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y llegar a la zona del lago. Entonces mira a la izquierda del camino y verás un Pidgeot. Usa Blanzanas para atraerlo hacia la posición del Magikarp que hay en el lago, cerca de la presa de los Bidoof y saca una foto cuando el Pidgeot vaya a pescarlo.

Cuidando de las flores

New Pokémon Snap - Encargo Cuidando de las flores

  • Descripción: Se sabe que Florges absorbe a veces el poder de la naturaleza que lo rodea, y al parecer es una conducta un tanto insólita. ¿Podrías documentarla?

Para completarlo tienes que llegar al valle de flores del final de la ruta y activar la cristalflor que está cerca de Florges para que el Pokémon use su poder especial y puedas capturar este instante en una foto.

El amo del break dance

New Pokémon Snap - Encargo El amo del break dance

  • Descripción: El Grookey del parque natural sí que sabe cómo moverse. Si quieres saber a qué me refiero, no le quites el ojo de encima.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y ve hasta el valle de flores del final de la ruta y fíjate muy bien en el Grookey que aparece por aquí, habrá un momento en el que bailando se apoye sobre un brazo como haciendo un movimiento de break dance, que es el que debes fotografiar.

Escondite entre las flores

New Pokémon Snap - Encargo Escondite entre las flores

  • Descripción: Parece que a algunos Pokémon les gusta jugar al escondite en el campo de flores. Si los ves, sácales una foto para enseñármela luego.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y ve hasta el valle de flores del final de la ruta, una vez allí tienes que hacer que salga Pichu de entre las flores lanzando una Blanzana y cuando aparezca sacarle una foto.

Fingiendo ser Swanna

New Pokémon Snap - Encargo Fingiendo ser Swanna

  • Descripción: ¿Tú sabías que Ducklett puede volar? Con lo pequeñito que es, seguro que no es nada fácil pillarlo en el aire...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más llegar a la zona del lago podrás ver a un Ducklett volando, sácale una foto enseguida.

La comida, en su punto

New Pokémon Snap - Encargo La comida, en su punto

  • Descripción: Por el suelo pueden verse algunos frutos asados, y me gustaría averiguar qué Pokémon es el responsable.

Para completarlo tienes que lanzar una Blanzana a los frutos asados que hay en medio del camino (a los pies de un árbol), poco después de cruzar el primer puente de la ruta. A veces puede aparecer un Emolga que lance chispas a la Blanzana, momento que debes fotografiar.

Los tres amigos de las flores

New Pokémon Snap - Encargo Los tres amigos de las flores

  • Descripción: ¡Antes vi a Scorbunny con una sonrisa de oreja a oreja y me pareció lo más adorable del mundo! Ojalá lo hubieses visto tú también.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y al llegar al valle de flores lanza una Blanzana para que Pichu salga de entre las flores. Entonces espera a que Grookey y Scorbunny se unan a él y se pongan a jugar juntos. Tienes que sacar una foto de Scorbunny feliz y sonriente.

¡No tengáis miedo!

New Pokémon Snap - Encargo ¡No tengáis miedo!

  • Descripción: ¡Los Comfey huyen siempre que me acerco! ¿Cómo puedo hacer que confíen en mí?

Para completarlo ve hasta el valle de flores del final de la ruta y enciende la cristaflor que hay cerca de la entrada. Esto atraerá a un Comfey, después lanza Blanzanas para poder fotografiar el momento.

Presa, dulce presa

New Pokémon Snap - Encargo Presa, dulce presa

  • Descripción: ¿Sabes que Bidoof ha terminado de construir su madriguera? Seguro que se encuentra dentro disfrutando de su nuevo hogar.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y llegar a la zona del lago, donde los Bidoof ya han terminado de construir su presa. Cuando pases cerca, lanza una Blanzana dentro del agujero de la presa y saldrá un Bidoof, ¡es el momento de sacarle una foto!

Sorprendido en pleno vuelo

New Pokémon Snap - Encargo Sorprendido en pleno vuelo

  • Descripción: Intenté fotografiar a Taillow mientras volaba, pero creo que lo asusté y la foto no me quedó como yo esperaba...

Para completarlo tienes que asustar a los Taillow que aparecen en medio del camino, en la zona del lago, y sacarle una foto a uno justo cuando esté volando.

Un parque muy singular

New Pokémon Snap - Encargo Un parque muy singular

  • Descripción: Te voy a contar un secreto: en este campo lleno de flores se esconde un Pokémon muuuy especial. Deberías verlo cuando está contento, ¡es tan mono!

Para completarlo primero tienes que terminar el juego y luego jugar en el nivel de investigador 3. Entonces ve hasta la zona del valle de flores del final y enciende la cristalflor del lugar para hacer que el Shaymin que hay entre las flores despierte (sácale una foto en cuanto lo veas feliz).

¡Vaya con Wurmple!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Vaya con Wurmple!

  • Descripción: ¡Me distraje un segundo y vi un Taillow huyendo! ¿Qué le habrá pasado?

Para completarlo tienes que avanzar hasta pasar el segundo puente de la ruta y tomar la curva donde hay un árbol con Hoothoot. A la izquierda de este camino a veces podrás ver un Taillow molestando a un Wurmple en la hierba. Cuando veas esto, lanza un orbe Lúmini al Wurmple para que use Gas veneno y saca una foto del momento en cuanto Taillow huya del lugar.

Todos los encargos del Parque natural de Floreo (noche)

En la ruta del Parque natural de Floreo (noche) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

¿Amigos o enemigos?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Amigos o enemigos?

  • Descripción: Hay un Pokémon con el que Pinsir se pelea muy a menudo. A pesar de eso, son muy buenos amigos.

Para completarlo, primero haz lo mismo que tienes que hacer en el encargo "Un lugar para dormir y comer". Haz salir al Pinsir de la primera cristalflor y luego usa el radar para que Heracross caiga del árbol. Después de eso el Pokémon se irá volando hacia la presa de los Bidoof.

Continúa hasta cruzar la presa y a mano izquierda verás a Sylveon durmiendo cerca de un Torterra. Sácale una foto y lánzale un orbe Lúmini para que despierte. Luego enseguida deberías ver junto al camino a Heracross y Pinsir peleando entre ellos. Usa la melodía del Neo-One para hacer que Sylveon aparezca y calme a los dos Pokémon. En ese momento tienes que sacar una foto a Heracross o Pinsir.

Cara de felicidad

New Pokémon Snap - Encargo Cara de felicidad

  • Descripción: ¿Tú crees que Pidgeot es demasiado digno como para dejarse conquistar con una Blanzana?

Para completarlo primero lanza una Blanzana al Pidgeot que aparece por la derecha del prado inicial para que el Pokémon se la coma (ojo, no debes golpearlo con la Blanzana para no espantarlo). Después, al llegar al lago vuelve a alimentar al Pidgeot que sale por la zona. Ya por último, si lo has hecho bien, Pidgeot saldrá en el valle de flores del final y se acercará feliz, momento que debes fotografiar.

Como un cuadro

New Pokémon Snap - Encargo Como un cuadro

  • Descripción: ¿Has visto lo majestuoso que es Swanna volando? A ver si eres capaz de capturarlo en pleno vuelo.

Para completarlo, cuando llegues a la zona del lago, usa la melodía y el grupo de Swanna que están en la zona echarán a volar. Saca una foto de este momento.

Desplazamiento a lo grande

New Pokémon Snap - Encargo Desplazamiento a lo grande

  • Descripción: ¿Has visto cómo se mueve Tangrowth? ¡Es increíble! Ojalá hubiese podido sacarle una foto... ¿Podrías sacársela tú, porfa?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al pasar el primer puente mira a tu derecha para ver entre los árboles a un Tangrowth. Lánzale un orbe Lúmini y el Pokémon se levantará con sus enormes brazos, saca una foto.

¿Dónde está el Pokémon?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Dónde está el Pokémon?

  • Descripción: El profesor comentó que por aquí había un Pokémon oculto. ¿Crees que puedes encontrarlo?

Para completarlo avanza hasta llegar a la entrada del valle de flores, donde hay un cartel de madera y un Hoothoot apoyado sobre él. Cuando estés pasando cerca, usa la melodía y deberías hacer que aparezca así un Caterpie escondido entre las hierbas al que debes fotografiar.

La patita oculta

New Pokémon Snap - Encargo La patita oculta

  • Descripción: ¿Has conseguido ver la otra patita de Hoothoot? Si tienes suerte, quizá consigas que te muestre las dos.

Para completarlo tienes que lanzarle una Blanzana a Hoothoot para desequilibrarlo y que levante una de sus patas (por ejemplo puedes hacerlo con el que está en el cartel de la entrada del valle de flores).

Mira, mamá, ¡sin alas!

New Pokémon Snap - Encargo Mira, mamá, ¡sin alas!

  • Descripción: Dicen por ahí que Dodrio puede volar, pero no sé yo... ¿Tú lo has visto alguna vez?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y lánzale un orbe Lúmini al Dodrio que aparece al principio de la ruta para que de un gran salto que debes fotografiar.

¿Qué los mueve a trabajar?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Qué los mueve a trabajar?

  • Descripción: Los Combee siempre trabajan muy duro. ¿Sabes ya por qué? Presta atención alrededor de esta zona y puede que lo descubras.

Para completarlo tienes que encender la cristalflor que hay en el valle de flores del final para que aparezca un Vespiquen que debes fotografiar.

Un baile con la reina

New Pokémon Snap - Encargo Un baile con la reina

  • Descripción: Los Combee se desviven por su Vespiquen. Si prestas atención, verás que no solo se dedican a recolectar néctar.

Para completarlo enciende la cristalflor del valle de flores para que aparezca Vespiquen y luego lánzale un orbe Lúmini para que se ponga a bailar con un Combee. Debes sacar una foto de este momento.

Un festín para Murkrow

New Pokémon Snap - Encargo Un festín para Murkrow

  • Descripción: Cuando se encuentran en su territorio, hasta los Pokémon más cautos se muestran menos reacios a acercarse a comer Blanzanas.

Para completarlo debes lanzar una Blanzana cerca de un Murkrow para que se ponga a comerla, momento que debes fotografiar.

Un graaan bostezo

New Pokémon Snap - Encargo Un graaan bostezo

  • Descripción: ¡Quiero ver a un Torterra bostezar! ¿A ti no te pica la curiosidad?

Para completarlo ve hasta la zona del lago donde hay varios Torterra adormilados y golpea a uno con una Blanzana para que bostece. En ese momento saca una foto.

Un lugar para dormir y comer

New Pokémon Snap - Encargo Un lugar para dormir y comer

  • Descripción: Hay un Pokémon que duerme por esta zona. Tal vez saldría de su escondrijo si viese a otro Pokémon.

Para completarlo avanza hasta la posición de la primera cristalflor, junto donde está el agujero de Pinsir. Enciende la cristalflor con un orbe y saldrá Pinsir del suelo. Ahora usa el radar varias veces y un Heracross caerá de un árbol, momento que debes capturar en una foto antes de que se levante.

Una noche de paz

New Pokémon Snap - Encargo Una noche de paz

  • Descripción: Hay cierto Pokémon que no se deja ver fácilmente, pero cuando cae la noche puedes encontrarlo durmiendo en compañía de Torterra.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta pasar por el segundo puente, el que hay junto a la presa del lago. Nada más cruzarlo mira a la izquierda y verás un Sylveon durmiendo cerca de un Torterra, sácale una foto.

Todos los encargos del Parque natural de Floreo - Zona Lúmini

En la ruta del Parque natural de Floreo - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El amiguito de Meganium

New Pokémon Snap - Encargo El amiguito de Meganium

  • Descripción: Meganium siempre mira a su alrededor cuando viene aquí... ¿Estará buscando a alguno de sus amiguitos?

Para completarlo avanza hasta llegar al gran árbol central de la ruta y comienza a lanzarle un montón de Blanzanas hasta que caiga de él un Hoothoot. En cuanto Hoothoot y Meganium se pongan juntos, saca una foto del momento.

Todos los encargos del Campamento base de Floreo

En la ruta especial del Campamento base de Floreo también podemos completar los siguientes encargos disponibles:

De un brinco

New Pokémon Snap - Encargo De un brinco

  • Descripción: Dicen por ahí que Bunnelby pega unos saltos de alucine. ¡A ver quién consigue fotografiarlos antes!

Para completarlo juega la ruta estándar y al llegar casi al final mira los agujeros del suelo que hay a la derecha. Lanza una Blanzana a las orejas de Bunnelby y luego un orbe Lúmini para hacer que salte y sácale una foto.

El valor de dar el primer paso

New Pokémon Snap - Encargo El valor de dar el primer paso

  • Descripción: Sudowoodo suele andar por esa zona, ¿por qué será? Quiero que lo observes detenidamente.

Para completarlo juega la ruta alternativa y enciende la cristalflor que hay cerca de Sudowoodo, luego usa la melodía para que el Pokémon se ponga a bailar y sácale una foto.

En medio de la plaza

New Pokémon Snap - Encargo En medio de la plaza

  • Descripción: El profesor dice que, a veces, los Pokémon del campamento base se ponen a bailar en la plaza. ¡Seguro que lo hacen genial!

Para completarlo juega la ruta alternativa y enciende la cristalflor que hay cerca de Sudowoodo, acto seguido usa la melodía y saca una foto de Trubbish y Rattata bailando en la zona de la hoguera.

Fan de los lugares oscuros

New Pokémon Snap - Encargo Fan de los lugares oscuros

  • Descripción: Creo que hay algún Pokémon escondido bajo el laboratorio, pero está tan oscuro que no hay manera de ver nada ni de hacerle salir...

Para completarlo juega la ruta estándar y despierta al Meowth que duerme en los Neo-One con Blanzanas. Usa Blanzanas para atraer a Meowth debajo de la plataforma de madera de la entrada del laboratorio y saca una foto cuando lo veas perseguir al Rattata que hay ahí debajo.

¿Hay alguien ahí?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Hay alguien ahí?

  • Descripción: ¿Hm? Juraría que el profesor ha salido, pero he oído un ruido raro que venía de arriba...

Para completarlo juega la ruta alternativa y entra dentro del laboratorio. Una vez dentro lanza varias Blanzanas y un orbe Lúmini hacia el piso de arriba que hay encima del garaje. Enseguida deberías ver a Meowth aparecer sobre las escaleras enfadado, sácale una foto.

Hip, hip, ¡Eevee!

New Pokémon Snap - Encargo Hip, hip, ¡Eevee!

  • Descripción: A veces, Eevee se junta con sus amiguitos y parece que lo pasan en grande. ¿Lo has visto alguna vez?

Para completarlo juega la ruta alternativa y ve dentro del laboratorio. Despierta a Eevee y Stoutland que están durmiendo con orbes Lúmini y el radar. Luego lanza orbes a la televisión y usa el radar para que aparezcan Cutiefly. Ahora lanza orbes a todos los Cutieflye para que Eevee juegue con ellos, entonces sácale una foto.

La emoción a flor de piel

New Pokémon Snap - Encargo La emoción a flor de piel

  • Descripción: Stoutland suele ser bastante tranquilo, ¡pero hay veces que se emociona y no para quieto! A ver si tienes suerte y lo pillas en uno de esos días.

Para completarlo juega la ruta estándar y dale de comer dos Blanzanas a Stoutland. Luego en las mesas del picnic dale con una Blanzana a Trubbish para que haga que Eevee se vaya al centro del campamento. Atráelo hacia Stoutland con más Blanzanas y luego usa un orbe Lúmini en Stoutland para que se ponga muy feliz y sácale una foto.

Las aficiones de Audino

New Pokémon Snap - Encargo Las aficiones de Audino

  • Descripción: Una de las cosas que más le gusta a Audino es bailar, sobre todo cuando está fuera del laboratorio.

Para completarlo juga la ruta alternativa y cuando llegues a la entrada del laboratorio alimenta a Cutiefly con Blanzanas. Al hacerlo se irá volando hacia Audino y este se pondrá a bailar (si no lo hace usa la melodía). Entonces sácale una foto.

¡Los datos corren peligro!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Los datos corren peligro!

  • Descripción: Algo o alguien nos está robando electricidad del laboratorio... ¿Crees que podrías pillar al culpable con las manos en la masa?

Para completarlo juga la ruta estándar y ve dentro del laboratorio. Usa Blanzanas para que Dedenne vaya hasta el ordenador que hay cerca de la tele y entonces usa el radar para hacer que el Pokémon absorba la electricidad. Sácale una foto haciendo eso.

Saluda a tu vecino

New Pokémon Snap - Encargo Saluda a tu vecino

  • Descripción: ¡El otro día un Starly me saludó! ¿Será que ya me considera su amigo?

Para completarlo juega la ruta alternativa y en la zona de las cabañas de madera verás a un Starly. Aliméntalo con dos Blanzanas y conseguirás así que te salude con las alas, momento que debes fotografiar.

Tan pequeños y tan monos

New Pokémon Snap - Encargo Tan pequeños y tan monos

  • Descripción: ¿Sabes qué? He visto a Cutiefly en una pose monísima, así como con la mano en la cara, pero son tan pequeños que sacarles fotos no es nada fácil...

Para completarlo juga la ruta estándar y avanza hasta llegar a la entrada del campamento. Aquí verás a Cutiefly revoloteando entre las flores, usa un orbe Lúmini para hacer que salga y acto seguido usa la melodía para que realice una pose que debes fotografiar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir