New Pokémon Snap: Cómo conseguir todos los orbes Lúmini de cada isla

Aquí te explicamos dónde están las cristalflores que necesitas fotografiar para desbloquear todos los orbes Lúmini de cada isla de New Pokémon Snap.
New Pokémon Snap: Cómo conseguir todos los orbes Lúmini de cada isla
·

Los orbes Lúmini son una de las grandes novedades que presenta New Pokémon Snap con respecto a su entrega original. Estos objetos son un invento muy curioso del Profesor Espejo que nos sirven para hacer que los Pokémon brillen e interactúen de formas especiales (algo que normalmente nos ayudará a obtener fotos de 4 estrellas).

A lo largo del juego si queremos completar la historia tendremos que conseguir todos los orbes Lúmini para fotografiar a los Pokémon Lúmini, ya que hay uno por cada isla del archipiélago de Lensis. En esta entrada de nuestra guía completa te enseńamos cómo conseguir todos los orbes Lúmini.

New Pokémon Snap - żCómo se consiguen los orbes Lúmini?

PUBLICIDAD

żCómo se consiguen los orbes Lúmini?

Los orbes Lúmini de New Pokémon Snap se desbloquean fotografiando una cristalflor en estado Lúmini. Las cristalflores son unas flores especiales que se encuentran en las distintas rutas del juego. Hay unas cuantas por cada nivel, sin embargo, para obtener el orbe Lúmini debemos fotografiar correctamente la única cristalflor que se encuentre en estado Lúmini (es decir, brillando con luz propia).

New Pokémon Snap - Desbloquear los orbes Lúmini con las cristalflores

Hay 6 orbes Lúmini en total (uno por cada isla del juego), así que en nuestras primeras visitas por cada isla debemos encontrar la cristalflor que está en estado Lúmini para poder fotografiarla. Si lo hacemos bien, al terminar el recorrido podremos mostrarle la foto al Profesor Espejo para que nos pueda fabricar el orbe Lúmini correspondiente.

A continuación te mostramos dónde se encuentra cada cristalflor en estado Lúmini que debes fotografiar para conseguir todos los orbes Lúmini.

Conseguir el orbe Lúmini de Floreo

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Floreo

El primer orbe Lúmini que se consigue en el juego es el de la isla de Floreo (de color azul) . Este orbe se puede conseguir fácilmente fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta del Parque natural de Floreo (noche).

  • Avanza en la ruta hasta pasar el primer puente que cruza el río.
  • Un poco más adelante el Neo-One tomará una curva.
  • Antes de llegar a la zona del lago, verás claramente la cristalflor a la izquierda del camino.

Conseguir el orbe Lúmini de Bellus

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Bellus

El orbe Lúmini de Bellus (de color amarillo) se puede conseguir fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta de la Jungla Frondos (noche).

  • Comienza la ruta y avanza hasta casi el final de la misma, hasta la zona de las cascadas.
  • Un poco más adelante, a la derecha del camino, verás a un Quagsire sentado durmiendo, y justo a su lado la cristalflor.

Conseguir el orbe Lúmini de Miriadis

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Miriadis

El orbe Lúmini de Miriadis (de color rojo) se puede conseguir fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta del Fondo Marino de la Fosa de Lensis.

  • Empieza la ruta y espera a que el vehículo avance por el primer tramo hasta llegar a la zona donde hay un montón de hileras de algas verdes.
  • Quédate mirando a la derecha del camino y verás a un Lumineon durmiendo tumbado en el suelo.
  • Lánzale Blanzanas al Pokémon para que se despierte y se aparte. Entonces verás que estaba ocultado con su cuerpo la cristalflor que debes fotografiar.

Conseguir el orbe Lúmini de Voluc

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Voluc

El orbe Lúmini de Voluc (de color verde) se puede conseguir fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta del Desierto Arenascalientes (noche).

  • Avanza por la ruta hasta llegar a la zona donde hay un oasis de agua del desierto.
  • Usa el radar del Neo-One para tomar el desvío alternativo que va por el camino de la derecha.
  • Un poco más adelante habrá una caída de arena y justo en el costado derecho verás un montańa rocosa con luz.
  • Quédate enfocando esta montańa ya que la cristalflor se encuentra ahí, tendrás unos pocos segundos para sacarle la foto justo cuando el Neo-One comience a descender por la caída de arena (si no lo logras en ese momento, aún puedes girarte al llegar abajo para tener ángulo).

Conseguir el orbe Lúmini de Durus

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Durus

El orbe Lúmini de Durus (de color morado) se puede conseguir fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta del Valle Algente (noche).

  • Comienza la ruta y espera a que el vehículo suba la pendiente de más adelante.
  • En la zona de arriba verás que hay unas placas de hielo en el suelo y una enorme grieta en el centro de las placas.
  • Apunta tu cámara hacia el interior de esta abertura y de un momento a otro tendrás ángulo para ver en el fondo de la grieta la cristalflor (es muy breve el instante en el que puede verse, así que tendrás que ser rápido con esta).

Conseguir el orbe Lúmini de Aurum

New Pokémon Snap - Conseguir el orbe Lúmini de Aurum

El orbe Lúmini de Aurum (de color dorado) es el último que se desbloquea en el juego. Este orbe se puede conseguir fotografiando la cristalflor que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas y que se encuentra en la ruta de las Ruinas de la Custodia.

  • Nada más empezar la ruta avanzarás hacia unas ruinas en el exterior y el Neo-One girará hacia la derecha en el camino.
  • Ahora, antes de que el vehículo se meta por una abertura en el suelo que baja a una cueva, tú quédate mirando hacia la derecha y hacia arriba.
  • En un peńasco superior de la pared de la montańa verás la cristalflor que necesitas fotografiar, junto a un matojo de hierba.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir