New Pokémon Snap: Bosque cambiante de Bellus al 100% y Pokémon

Te enseńamos todos los Pokémon que puedes fotografiar en las distintas zonas de la ruta del Bosque cambiante de Bellus en New Pokémon Snap. ˇDescubre sus secretos y complétala al 100%!
New Pokémon Snap: Bosque cambiante de Bellus al 100% y Pokémon
·

Tal vez te interese:

El Bosque cambiante de Bellus es una de las rutas que podemos visitar a modo de expedición en New Pokémon Snap. En esta zona se encuentran muchos Pokémon diferentes para que los podamos fotografiar de cara a completar nuestra Fotodex.

PUBLICIDAD

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te enseńamos todos los Pokémon que hay disponibles en la ruta del Bosque cambiante de Bellus, sus detalles, secretos y cómo completarla al 100%.

żCómo desbloquear todas las estaciones del Bosque cambiante?

New Pokémon Snap - żCómo desbloquear todas las estaciones del Bosque cambiante?

El Bosque cambiante es una de las rutas más especiales de New Pokémon Snap porque cuenta con un montón de variantes posibles y es que podemos llegar a visitar el bosque en las cuatro estaciones diferentes del ańo. Para ello, hay que seguir una serie de pasos concretos que os explicaremos a continuación.

En primer lugar, debes saber que llegar a una u otra estación depende de lo que hagamos en la primera zona de niebla de la ruta. Ya que el bosque con su estación correspondiente se visita siempre después de la zona inicial de niebla.

Bosque de primavera

  • Para visitar esta estación lo que debes hacer es jugar en el nivel de investigador 3.
  • Desde el primer segundo de la ruta debes mantener pulsado el botón del turbo del Neo-One (ZR).
  • No sueltes el turbo en ningún momento ni hagas nada más. Simplemente al moverte así de rápido llegarás a tiempo al cambio de zona y pasarás al bosque de primavera.

Bosque de verano

  • La estación de verano se visita por defecto en el nivel de investigador 1.
  • En cambio, también puedes visitar el bosque de verano en el nivel 3 si lanzas un orbe Lúmini a Espeon en la primera zona de niebla.

Bosque de otońo

  • El bosque de otońo es la estación por defecto en el nivel de investigador 2 y 3.
  • Recuerda que en el nivel de investigador 3 para llegar al bosque de otońo debes hacer el recorrido inicial sin usar la velocidad del turbo. Si eres demasiado rápido pasarás al bosque de primavera, en cambio si no vas deprisa, acabarás saliendo al bosque de otońo por defecto.

Bosque de invierno

  • El bosque de invierno debe desbloquearse tomando un desvío alternativo en la primera zona inicial de niebla, en el nivel de investigador 3.
  • Para ello, avanza el primer tramo hasta que dos Shiftry bloqueen tu paso en el frente. Justo después de que se aparten toca la melodía del Neo-One para que a la derecha el Trevenant que hay en el camino se ponga feliz y se aparte del sitio hacia la roca flotante.
  • Al dejar libre este camino, usa el radar del Neo-One y examina el punto de interés para desbloquear un desvío alternativo.
  • Ahora verás que Espeon aparece corriendo hacia el frente y se queda mirándote un poco más adelante. Lánzale un orbe Lúmini para que eche a correr hacia la niebla y así llegarás al bosque de invierno.

Como ves, con razón, el Bosque cambiante es la ruta más confusa del juego. Puede ser bastante complicado orientarse o saber cómo funciona al principio. Muchos jugadores comparten información errónea acerca de cómo visitar las cuatro estaciones, pero esperamos que con esta guía ahora ya sepas acceder a cada estación a tu gusto.

Pokémon del Bosque cambiante de Bellus

Pokémon del Bosque cambiante de Bellus

La ruta del día del Bosque cambiante se desbloquea cuando hayas alcanzado el nivel de investigador 2 de la ruta del Volcán Laviscoso. Estos son todos los Pokémon que puedes encontrar en la ruta del Bosque cambiante de Bellus en New Pokémon Snap.

Applin

Applin aparece en los niveles de investigador 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Puedes ver uno en el bosque de otońo y si lanzas Blanzanas a los montones de hojas también aparecerá otro.
  • Es posible encontrar uno en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, a la izquierda del camino en el suelo y también a la derecha justo cuando pasas por debajo del gran árbol (camuflado entre varias manzanas).
  • También es posible llegar a verlo colgado de las ramas de los árboles que hay en la sección del claro iluminado (para identificarlos más fácil puedes usar el radar del Neo-One).

Bewear

Bewear aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Al principio el único lugar en el que puedes encontrarlo es en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, nada más llegar a él aparece de frente (incluso hay otro oculto tras un árbol, a la derecha del final).
  • Sin embargo, el mejor lugar para fotografiarlo es en el bosque de invierno. En esta sección puedes encontrar una pareja de ellos dentro de una cueva a mano izquierda, hibernando. Si tocas la melodía y lanzas Blanzanas puedes despertarlos para que salgan.

Bulbasaur

Bulbasaur aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Es posible verlo si pasas por el bosque de verano, casi al final de este en el lateral izquierdo.
  • También lo encontrarás en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, después de pasar por debajo del gran árbol y al lado de una charca.
  • Si pasas por el bosque de verano, y más adelante tomas el desvío alternativo del claro iluminado, también te lo encontrarás en esta zona.

Celebi

Celebi aparece en los niveles de investigador 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

Deerling

Deerling aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Deerling puede encontrarse en sus cuatro formas estacionales (primavera, verano, otońo e invierno) dependiendo de la sección del bosque que visites, aparecen a simple vista y son fáciles de fotografiar.
  • Además también pueden encontrarse en la sección del claro iluminado si tomas el desvío alternativo (la forma que aparece aquí depende de la estación por la que has pasado antes en la ruta).

Drampa

Drampa aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Generalmente aparece volando y su gran tamańo te permitirá localizarlo fácilmente (aunque en los niveles de investigador inferiores se ve de lejos y poco tiempo).
  • En niveles superiores lo verás si pasas por el bosque de verano (en el lateral derecho de este).
  • También atravesará el cielo del segundo bosque con niebla.
  • En el bosque en ruinas del final de la ruta estándar podrás ver varios dando vueltas por la zona.
  • Si pasaste por el bosque de verano, al final de la sección del desvío alternativo del claro iluminado te lo encontrarás tumbado en el suelo, a mano derecha.

Espeon

Espeon aparece en los niveles de investigador 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Espeon aparece en muchos lugares de la ruta. Para empezar, lo verás en la zona inicial del bosque de niebla, en medio del camino.
  • También aparece en el segundo bosque de niebla, casi al final de esta sección, mira a la derecha para encender una cristalflor solitaria y hacer que se acerque así a ella.
  • Aparece igualmente en el lateral derecho al llegar a la zona del bosque en ruinas del final de la ruta estándar.
  • Sin importar por el tipo de bosque estacional que hayas cruzado, lo verás si tomas el desvío alternativo del claro iluminado, nada más llegar a la izquierda.

Espurr

Espurr aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Puede encontrarse en grandes cantidades en el bosque de niebla inicial y también en el segundos que hay que atravesar.
  • Además, si tomas el desvío alternativo del claro iluminado, también lo encontrarás en esta zona, cerca de la cristalflor.

Gardevoir

Gardevoir aparece en los niveles de investigador 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Para desbloquear la aparición de Gardevoir tienes que acceder al bosque de invierno por primera vez. Nada más llegar a esta sección lo verás aparecer delante del camino con claridad.
  • Además, si después de pasar por el bosque de invierno decides más adelante tomar el desvío alternativo del claro iluminado, también lo encontrarás en esta sección, junto a la cristalflor y el resto de Pokémon.

Kecleon

Kecleon aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Kecleon se oculta de nuestra vista con su camuflaje, aunque todavía puede intuirse su localización si te fijas bien (además el radar el Neo-One lo identifica como una incógnita).
  • Generalmente se encuentra en el bosque de niebla inicial y en el segundo, agarrado a las ramas de los árboles, en los peńascos superiores o incluso a nivel del suelo.
  • También puedes encontrarlo en el bosque de otońo (lateral derecho), en el bosque de primavera (lateral izquierdo) y en el bosque de verano (lateral derecho).
  • Vuelve a aparecer también en el bosque de las ruinas del final del recorrido estándar y en el final del recorrido si tomas el desvío alternativo del claro iluminado.

Lotad

Lotad aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Al principio solo podrás encontrarlo en la charca que hay en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, a mano derecha después de pasar por debajo de un gran árbol.
  • En niveles superiores también puedes encontrar varios si tomas el desvío alternativo del claro iluminado, nada más llegar a este.

Magikarp

Magikarp aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Hay tan solo uno dentro de la charca que se encuentra en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, a mano derecha después de pasar por debajo de un gran árbol (puedes hacer que salte si lanzas Blanzanas al agua).

Ninetales

Ninetales aparece en los niveles de investigador 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Para encontrarlo debes ir al bosque de invierno, aparece en una parcela superior del lateral derecho.
  • Si pasaste por el bosque de invierno y decides tomar el desvío alternativo del claro iluminado, también te lo encontrarás en esta zona nada más entrar.

Pancham

Pancham aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Es posible verlo si pasas por el bosque de verano, entre los árboles de bambú.
  • También lo encontrarás en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar, por el lado derecho.
  • Si pasas por el bosque de verano, y más adelante tomas el desvío alternativo del claro iluminado, también te lo encontrarás en esta zona.

Sawsbuck

Sawsbuck aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Al igual que su pre-evolución, Sawsbuck puede encontrarse en su cuatro formas estacionales (primavera, verano, otońo e invierno) dependiendo de la sección del bosque que visites. Suelen estar cerca de los Deerling y aparecen a simple vista. Su gran tamańo hacen que sean fáciles de fotografiar.
  • Además también pueden encontrarse en la sección del claro iluminado si tomas el desvío alternativo (la forma que aparece aquí depende de la estación por la que has pasado antes en la ruta).

Serperior

Serperior aparece en los niveles de investigador 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Se puede encontrar en lo alto de un peńasco que queda a la derecha, nada más acceder al bosque de otońo. También está al otro lado del río a mano izquierda.
  • Puedes ver uno en la sección en ruinas del bosque del final de la ruta estándar (siempre y cuando no hagas que Celebi aparezca aquí).
  • Si pasaste por el bosque de otońo y tomas el desvío alternativo del claro iluminado, también verás uno nada más acceder a esta última zona.

Shiftry

Shiftry aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Es de los primeros Pokémon que pueden verse en la ruta ya que aparece a simple vista delante de nosotros, en el inicio de la ruta.
  • Puede verse también en el bosque de primavera, a la derecha del inicio del camino.
  • También lo verás entre los árboles que hay a la izquierda del camino del bosque de verano.
  • Vuelve a aparecer en los árboles y las ramas del segundo bosque de niebla que hay que atravesar.
  • Si pasaste por el bosque de verano o bosque de primavera, también lo verás si tomas el desvío alternativo del claro iluminado.

Trevenant

Trevenant aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Es muy fácil de ver y se encuentra en numerosos lugares de la ruta. Para empezar, verás muchos ejemplares tanto en el bosque de niebla del principio como en el segundo que hay que atravesar.
  • Si tomas el desvío alternativo del claro iluminado también es posible que aparezca, dependiendo de la estación por la que hayas pasado antes.

Unfezant

Unfezant aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Se pueden ver en cualquiera de los bosques estacionales. Hay una gran cantidad de ellos, ya sea caminando, volando o incluso incubando huevos en un nido (en el bosque de verano), por lo que es fácil sacarles muchas fotos diferentes.
  • También aparecen en el bosque en ruinas del final de la ruta estándar.

Vivillon

Vivillon aparece en los niveles de investigador 1, 2 y 3 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Es posible encontrarse a Vivillon motivo Oriental al final de la ruta del claro iluminado. Para ello, cuando entres en la zona busca al Espeon que duerme en un peńasco superior del lado izquierdo. Despiértarlo con el radar del Neo-One, dale de comer una Blanzana y luego lánzale un orbe Lúmini. Esto hará que aparezca volando Vivillon por la zona.
  • Es posible encontrarse a Vivillon motivo Moderno en el bosque de otońo. Para ello, lánzale orbes Lúmini al Serperior que hay al otro lado del río del lateral izquierdo y luego usa la melodía cuando esté cerca del Deerling. Esto hará que aparezca volando Vivillon por la zona, entre los árboles.

Pokémon del Bosque cambiante de Bellus - Zona Lúmini

Pokémon del Bosque cambiante de Bellus - Zona Lúmini

La ruta de la zona Lúmini del Bosque cambiante se desbloquea cuando hayas alcanzado el nivel 2 de investigador en la ruta del Bosque cambiante. Estos son todos los Pokémon que puedes encontrar en la ruta del Bosque cambiante de Bellus - Zona Lúmini en New Pokémon Snap.

Bulbasaur

Bulbasaur aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Puedes ver un par de ellos nada más comenzar la ruta, descansando entre la hierba de la isla que hay a la izquierda.

Espeon

Espeon aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Lo puedes ver casi al final de la ruta, durmiendo en la misma isla a la que sube el Neo-One para terminar el recorrido. Puedes lanzarle un orbe Lúmini para despertarlo (si se hace mientras Milotic está encendido, puede acercarse para interactuar con él).

Kecleon

Kecleon aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Después de pasar por encima de unas raíces de árbol al principio de la ruta, mira a mano derecha en la hierba de una isla para ver la silueta semitransparente de Kecleon. Lánzale un orbe Lúmini para que aparezca del todo.

Lotad

Lotad aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Hay unos cuantos Lotad en toda la ruta. Al principio puedes ver una pareja en la hierba de la isla de la derecha.
  • Más adelante, tras pasar las raíces de los árboles en el camino, verás más Lotad en el agua del bosque.
  • Puedes ver más al final de la ruta, en el agua, antes de subir a tierra y marcharte.

Magikarp

Magikarp aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Hay varios Magikarp sumergidos en el agua de todo el bosque. Especialmente en la zona central, si logras iluminar a Milotic y que este emerja, el Pokémon hará que los Magikarp a su alrededor salten fuera del agua.

Milotic

Milotic aparece en los niveles de investigador 1 y 2 de esta ruta por todo el lugar. Primero hay que lanzarle y darle con Blanzanas para que salga del agua y luego iluminarlo con orbes Lúmini.

Ninetales

Ninetales aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Nada más comenzar la ruta, si logras darle a Milotic con una Blanzana y encenderlo con un orbe Lúmini pronto, aparecerá un Ninetales en el bosque del fondo a la derecha. Está bastante lejos, pero es posible llegar a verlo saltanto.
  • La mejor ocasión para fotografiarlo es más adelante. Si enciendes las suficientes veces a Milotic a tiempo, otro Ninetales aparecerá en la isla en la que está Trevenant. Si enciendes la cristalflor de al lado, Milotic puede interactuar con el Pokémon.
  • Si logras que aparezca en la isla del Trevenant, también saldrá una vez más al final del recorrido, antes de irse.

Serperior

Serperior aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • En la zona central del bosque, al otro lado de la isla del Trevenant, verás un Serperior. Si Milotic está en estado Lúmini al pasar por su lado, se detendrá para interactuar con él.

Trevenant

Trevenant aparece en los niveles de investigador 2 de esta ruta, estas son las localizaciones de este Pokémon:

  • Puedes ver un par. Hay uno cerca de la zona de las ruinas, a la derecha del bosque después de pasar por encima de las raíces de los árboles.
  • El que más fácil se ve es el que está en una isla en el centro del lago, junto a una cristaflor.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir