New Pokémon Snap nos muestra todas sus posibilidades en un extenso tráiler en espańol

Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.
·
Actualizado: 10:18 22/4/2021

Nintendo ha publicado un extenso tráiler en espańol de New Pokémon Snap, el juego de hacer fotografías a Pokémon que llegará el 30 de abril a Nintendo Switch, y que es la secuela de un juego que se lanzó para Nintendo 64 en el ańo 2000, bastante querido por los fans que venían pidiendo durante ańos esta continuación. En este vídeo nos explican todas las posibilidades y novedades de esta entrega, que parece un juego bastante ambicioso.

Una secuela cargada de novedades

El nuevo Pokémon Snap transcurrirá en la región de Lensis, y el Profesor Espejo será quien nos guíe a lo largo de toda la aventura. Lensis es una región de islas en las que podemos encontrar una gran variedad de hábitats ideales para observar a los Pokémon en su estado natural, aunque acudimos a ellas porque se están presenciando expresiones y comportamientos diferentes en ciertas criaturas. Para investigarlos el Profesor Espejo nos dará lo que se conoce como orbes Lúmini, un invento que al ser lanzado a los Pokémon desencadenará una reacción única.

A lo largo de nuestra aventura por las islas de Lensis podremos tomar fotografías de multitud de Pokémon, ya sea utilizando los orbes o no; también podremos hacer uso de otros reclamos como canciones o bayas que atraigan su atención. Con la cámara no sólo podremos sacar fotos, sino que también nos servirá como lente para rastrear, escanear y encontrar Pokémon siguiendo sus huellas e inspeccionando sus alrededores.

New Pokémon Snap nuevo tráiler

Nuestro nivel de investigador irá subiendo a medida que exploremos una misma ruta, algo que conllevará que los Pokémon actúen de forma diferente cuando volvamos a ella. Esto incluso puede provocar que nos encontremos con Pokémon legendarios o singulares. Las fotos que tomemos tendrán una serie de puntuaciones que dependerá de varias cosas, como la pose del Pokémon, cómo de grande se ve en el plano, dónde está encuadrado y si está mirando directamente a la cámara. El máximo de estrellas que se puede conseguir es cuatro, dependiendo del nivel de rareza del comportamiento que hayamos capturado. A medida que vayamos tomando imágenes iremos creando nuestro propio Fotodex Pokémon, una especie de archivo de fotografías naturales.

Además de las que hagamos para investigar, también podremos tomar fotos personales que se guardarán en nuestro álbum personal, distinto a la Fotodex Pokémon. Tras haber completado una ruta podemos utilizar la herramienta Foto Plus para modificar algunos aspectos de las instantáneas como brillo, enfoque, profundidad de campo, entre otros. También se les podrá colocar sellos, marcos y filtros una vez guardadas para, posteriormente, compartirlas si queremos a través de Internet.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre New Pokémon Snap

Se trata, como el original de Nintendo 64, de un juego basado en hacer fotografías a los Pokémon para Nintendo Switch. En esta ocasión viajaremos a unas islas habitadas por los monstruos de bolsillo donde habrá Pokémon, por lo que hemos visto en el tráiler, de distintas generaciones de la saga. Visualmente apuesta por una suerte de fotorrealismo animado, con modelos más tridimensionales y detallados que los de Pokémon Espada y Escudo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir