E3 2021

New Pokémon Snap: Campamento base de Floreo al 100% y Pokémon

Te enseńamos todos los Pokémon que puedes fotografiar en las distintas zonas de la ruta del Campamento base de Floreo en New Pokémon Snap. ˇDescubre sus secretos y complétala al 100%!
New Pokémon Snap: Campamento base de Floreo al 100% y Pokémon
·

Tal vez te interese:

El Campamento base de Floreo es una de las rutas que podemos visitar a modo de expedición en New Pokémon Snap. En esta zona especial y única, que al principio sirve para nuestros tutoriales, se encuentran muchos Pokémon diferentes para que los podamos fotografiar de cara a completar nuestra Fotodex (la mayoría de ellos solo se pueden encontrar aquí exclusivamente).

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te enseńamos todos los Pokémon que hay disponibles en la ruta del Campamento base de Floreo, sus detalles, secretos y cómo completarla al 100%.

PUBLICIDAD

Pokémon del Campamento base de Floreo

Pokémon del Campamento base de Floreo

La ruta del Campamento base se desbloquea cuando hayas alcanzado el nivel de investigador 2 en tu segunda zona Lúmini de la aventura (por ejemplo la de Voluc, Bellus o Miriadis). La ruta se puede realizar desde dos lugares de inicio (la segunda opción está disponible una vez llegues al nivel 2 de tu tercera zona Lúmini).

Solo hay un único nivel de investigador para el Campamento base y dependiendo desde donde inicies la ruta podrás ver a los Pokémon del lugar interactuando de formas distintas. Además en ambas orientaciones se puede tomar un desvío alternativo hacia el interior del laboratorio.

Estos son todos los Pokémon que puedes encontrar en la ruta del Campamento base de Floreo en New Pokémon Snap.

Audino

Audino aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • Durante el recorrido estándar del campamento se puede encontrar dentro del edificio del laboratorio.
  • En la ruta alternativa Audino está en el exterior, en la zona de picnic (si alimentas con dos Blanzanas al Cutiefly que se encuentra junto a la entrada del laboratorio, este volará hacia Audino y el Pokémon hará un baile feliz).

Bunnelby

Bunnelby aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar, casi cuando ya estés terminando el recorrido, podrás ver las orejas de Bunnelby saliendo de alguno de los tres agujeros que hay cavados en la tierra de la derecha. Si le das con una Blanzana puede salir de ellos de un salto, y si le das después con un orbe Lúmini saltará aún más alto.
  • En el recorrido alternativo Bunnelby aparece a simple vista junto a la zona de picnic, saltando en unos postes de madera que hay en la entrada del campamento.

Cutiefly

Cutiefly aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar puedes ver varios revoloteando cerca de los arbustos que hay en la entrada del campamento y también junto a los árboles de la zona de picnic.
  • En la ruta alternativa verás a uno revolotear cerca de la plataforma de entrada del laboratorio. Además, dentro del laboratorio también hay más escondidos, pero solo salen si escaneas con el radar el televisor (lanzarles un orbe Lúmini hará que interactúen con Eevee si lo has despertado).

Dedenne

Dedenne aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar lo puedes encontrar dentro del laboratorio. Lanzarle Blanzanas para atraerlo hacia el ordenador te otorgará una gran foto.
  • En la ruta alternativa lo puedes encontrar en el exterior, durmiendo encima del Neo-One que está a la derecha. Puedes despertarlo con Blanzanas.

Eevee

Eevee aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar se puede encontrar a simple vista en la zona del picnic junto a un Trubbish.
  • En la ruta alternativa lo encontrarás dentro del laboratorio durmiendo con Stoutland (si quieres despertarlo dale con un orbe Lúmini y usa el radar del Neo-One).

Meowth

Meowth aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar lo encontrarás durmiendo apoyado contra uno de los Neo-One que hay en el exterior del campamento.
  • En la ruta alternativa se oculta dentro del laboratorio. Cuando entres, lanza varias Blanzanas y un orbe Lúmini hacia el piso de arriba que hay encima del garaje. Enseguida deberías verlo aparecer sobre las escaleras de mano enfadado.

Pikachu

Pikachu aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar pasa el rato por la zona del picnic.
  • En la ruta alternativa se mueve hacia las plantas y hierbas que hay cerca de la plataforma de entrada del laboratorio.

Rattata

Rattata aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar hay un Rattata oculto debajo de la plataforma de madera del laboratorio (seńalada como punto de interés por el radar). Para hacerlo salir tienes que despertar al Meowth que duerme en el Neo-One tirándole Blanzanas. Luego tira más Blanzanas hacia la zona de la hierba y la plataforma para que Meowth se meta debajo y salga persiguiendo al Rattata.
  • En la ruta alternativa lo puedes encontrar junto a la hoguera y un Trubbish nada más empezar (si enciendes el fuego de la hoguera con un orbe Lúmini se asustará).

Starly

Starly aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar puedes encontrar varios, en lo alto del edificio del laboratorio y también junto a la entrada de este y en las copas de los árboles de la zona del picnic.
  • En la ruta alternativa los tendrás muy cerca para fotografiar junto a las cabańas de madera y también por la entrada del campamento.

Stoutland

Stoutland aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar se puede ver cerca de los dos Neo-One que hay aparcados fuera del laboratorio.
  • En la ruta alternativa lo encontrarás durmiendo dentro del laboratorio junto a Eevee.

Sudowoodo

Sudowoodo aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar se encuentra parado en la entrada del campamento (aunque no ofrece un buen ángulo para sacar una foto decente).
  • En la ruta alternativa lo ves al poco de empezar, paseando cerca de la zona de los agujeros en el suelo de Bunnelby. Se le puede atraer hacia la cristalflor y encenderla con un orbe para hacer que se mueva por el centro del campamento (si no se hace esto, eventualmente acabará cerca del abrevadero de agua de la zona de picnic y se le puede salpicar de agua tirando una Blanzana).

Trubbish

Trubbish aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar se puede ver sobre una mesa de la zona de picnic, cerca de Eevee. También es posible encontrarlo escondido dentro del laboratorio, debajo de la mesa del ordenador.
  • En la ruta alternativa pasa el rato en la zona de la hoguera, con un Rattata.

Vivillon

Vivillon aparece en las siguientes localizaciones de esta ruta:

  • En la ruta estándar puedes hacer aparecer a Vivillon motivo Fantasía. Para ello, primero asegúrate de espantar a los Starly que hay en la copa de un árbol de la zona del picnic y luego cuando llegues a los agujeros en el suelo de Bunnelby hazlo salir con Blanzanas. De esta manera Vivillon aparecerá volando entre los árboles del fondo.
  • En la ruta alternativa puedes hacer aparecer a Vivillon motivo Poké Ball. Para ello tírale una Blanzana a Dedenne que está durmiendo sobre un Neo-One y cuando caiga al suelo comienza a lanzar un montón de Blanzanas hacia el arbusto del fondo que el radar marca como punto de interés. Si consigues llamar la atención del Dedenne para que corra hacia ese lugar aparecerá volando por el fondo este Vivillon.
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir