New Pokémon Snap: Todos los Pokémon Legendarios y cómo encontrarlos

Si quieres saber cuáles son los Pokémon Legendarios y Singulares que están disponibles en New Pokémon Snap y cómo encontrarlos, aquí te los enseñamos todos al detalle.
New Pokémon Snap: Todos los Pokémon Legendarios y cómo encontrarlos
·

Los Pokémon más especiales que podemos encontrarnos en todo título de la franquicia son siempre, sin ninguna duda, los Legendarios y Singulares. Entre el catálogo de la Fotodex que hay disponible en New Pokémon Snap, para Nintendo Switch, hay un pequeño grupo de este tipo de criaturas que destacan entre los demás debido a su particular presencia. Son más difíciles de ver y, por ende, te resultará más complicado fotografiarlos a todos.

Para que puedas completar el juego al 100%, en este apartado de nuestra guía completa vamos a recopilar la lista completa de Pokémon Legendarios y Singulares de New Pokémon Snap, cuáles son y cómo encontrarlos.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear a los Pokémon Legendarios y Singulares?

New Pokémon Snap - ¿Cómo desbloquear a los Pokémon Legendarios y Singulares?

Antes de enseñaros la lista completa de Legendarios y Singulares de New Pokémon Snap, tenemos que hacer un pequeño hincapié. Ninguno de los legendarios y singulares se puede encontrar hasta que hayas completado la historia principal del juego primeramente.

Así que primero, para poder encontrar a los Legendarios y Singulares, tendrás que dedicarte a avanzar en la historia del juego, desbloquear todas las rutas y llegar hasta el final de la trama. Después de ver los créditos del juego, ya puedes ir a buscarlos.

  • Todas las islas del archipiélago de Lensis cuentan con al menos 1 Pokémon Legendario/Singular.
  • Las únicas rutas del juego en las que no hay Legendarios/Singulares son el Campamento base, la Playa Solrosada y el Desierto Arenascalientes.
  • Dependiendo del Pokémon Legendario/Singular, tendrás que tener un cierto nivel de investigador en sus respectivas rutas para poder encontrarlos (generalmente niveles 2 y 3).
  • Dado que son criaturas mucho más especiales que el resto, por norma general hay que realizar algunas acciones muy concretas para poder verlos y fotografiarlos en sus cuatro niveles de estrellas.

En New Pokémon Snap hay un total de 10 Pokémon Legendarios y Singulares para fotografiar en las distintas rutas, son los siguientes (ordenados alfabéticamente):

Celebi

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Celebi

Celebi es un Pokémon singular introducido en la segunda generación. Está inspirado en un Kodama, unos espíritus protectores del bosque que atacan a los que los dañen. Encontrarlo es bastante fácil ya que aparece a simple vista en la cuarta y última zona del Bosque Cambiante, aunque lograr sus interacciones especiales es algo más complicado.

Diancie

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Diancie

Diancie es un Pokémon singular introducido en la sexta generación. Está basado en un carbunclo, un ser mitológico que tenía incrustadas en su frentes joyas y diamantes que brotaban de su piel. Para poder fotografiarlo tendrás que hacer que aparezca interactuando con unos Pokémon previamente y tomando un desvío alternativo de la Caverna Quimbamba.

Ho-oh

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Ho-oh

Ho-Oh es un Pokémon legendario introducido en la segunda generación. Es la mascota de las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Está basado en el legendario pájaro Fenghuang, que es el fénix de oriente. Aparece en el Volcán Laviscoso, aunque puede salir en tres lugares diferentes y aleatorios cada vez. Además, tendremos que encender tres de sus plumas para poder verlo en todo su esplendor.

Jirachi

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Jirachi

Jirachi es un Pokémon singular introducido en la tercera generación. Está basado en una estrella fugaz y en la creencia de pedirles deseos. Lo encontrarás a simple vista en las Ruinas de la Custodia, poco después de empezar la ruta, y es uno de los singulares más fáciles de fotografiar.

Lugia

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Lugia

Lugia es un Pokémon legendario introducido en la segunda generación. Es la mascota de Pokémon Plata, Pokémon XD: Tempestad Oscura y Pokémon Plata SoulSilver. Lugia es parecido a un dragón. Se encuentra en el Fondo Marino de la Fosa de Lensis, pero primero hay que llegar hasta su morada secreta siguiendo una serie de pasos muy concretos y salvando a un Lanturn.

Manaphy

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Manaphy

Manaphy es un Pokémon singular introducido en la cuarta generación. Manaphy está inspirado en el Ángel de mar. Se puede encontrar en el Arrecife de Miriadis (atardecer) hasta en dos lugares diferentes, siempre y cuando hagamos unos pasos concretos.

Mew

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Mew

Mew es un Pokémon singular introducido en la primera generación de la franquicia. Es el ancestro de todos los Pokémon, ya que tiene todos los genes de los Pokémon existentes. Primero se puede encontrar en la Jungla Frondos (noche), aunque solo si atraemos su atención con la melodía del Neo-One y le lanzamos Blanzanas.

Shaymin

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Shaymin

Shaymin es un Pokémon singular introducido en la cuarta generación. Tiene principalmente dos formas, tierra y cielo. En New Pokémon Snap aparece siempre en su forma tierra en cualquiera de las zonas del Parque Natural de Floreo, aunque es fácil confundirlo con una flor, por eso hay que estar muy atento al escenario.

Suicune

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Suicune

Suicune es un Pokémon legendario introducido en la segunda generación. Pertenece al trío de perros legendarios y es la mascota de Pokémon Cristal. Posiblemente es el Pokémon legendario más complicado de encontrar en New Pokémon Snap ya que requiere desbloquear primero hasta dos rutas alternativas, tanto en el Valle Algente de día como de noche.

Xerneas

New Pokémon Snap - Pokémon Legendarios y Singulares: Xerneas

Xerneas es un Pokémon legendario introducido en la sexta generación. Es la mascota de Pokémon X. Se debe fotografiar obligatoriamente como el jefe final del juego, pero si necesitáis ayuda para llegar hasta él en las Ruinas de la Custodia, nosotros os decimos qué hay que hacer paso a paso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir