Ho-Oh en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon legendario Ho-Oh en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Ho-Oh en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Ho-Oh es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseńar a encontrar a Ho-Oh y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

żDónde encontrar a Ho-Oh en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - żDónde encontrar a Ho-Oh en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Ho-Oh en la ruta del Volcán Laviscoso, concretamente en el nivel de investigador 3. Eso sí, ten en cuenta que Ho-Oh solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

Lugares en los que aparece Ho-Oh

New Pokémon Snap - Lugares en los que aparece Ho-Oh

Si ya has completado la aventura y has llegado a los créditos del juego, entonces puedes visitar el nivel mencionado para proceder a fotografiar a Ho-Oh. Debes saber que este legendario puede aparecer por primera vez en un total de tres ubicaciones diferentes y aleatorias cada vez que visitas la ruta. Estos lugares son los siguientes:

  • Primera ubicación: nada más comenzar el nivel, gira tu cámara hacia la derecha y apunta al cielo que hay entre dos montańas y puede que Ho-Oh aparezca volando.
  • Segunda ubicación: cuando bajes la primera pendiente de la ruta gira tu cámara hacia la izquierda y apunta al cielo del fondo, entre las montańas tal vez aparezca Ho-Oh.
  • Tercera ubicación: después de descender por la primera pendiente del nivel, gira tu cámara hacia la derecha y busca el peńasco en el que hay un Charmander y una cristalflor. Quédate mirando al cielo que hay sobre el Charmander, porque ahí puede aparecer Ho-Oh.

Las tres plumas de Ho-Oh

Te hemos dicho en los lugares en los que aparece por primera vez Ho-Oh en el Volcán Laviscoso, pero lo más probable es que ahí solo logres fotos de 1 estrella del Pokémon (esas apariciones son realmente fugaces y no dan para mucho). Por suerte, aquí no acaba la cosa. No te preocupes porque aún puedes obtener más fotos de la criatura.

Si logras fotografiar al menos una vez Ho-Oh en alguno de los tres lugares aleatorios iniciales, un poco más adelante en la ruta aparecerán un total de 3 plumas de Ho-Oh. Estas plumas pueden "encenderse" si les lanzas un Orbe Lúmini, de manera que al activar las 3 plumas el Pokémon legendario se dejará ver en todo su esplendor.

New Pokémon Snap - Ubicación de las tres plumas de Ho-Oh

Para ello, nada más entrar en la primera cueva del Volcán Laviscoso debes tomar el desvío alternativo que hay a la derecha y que va hacia la cueva de magma azul.

  • La primera pluma: se encuentra un poco antes de llegar a la cueva de magma azul, mira en la pared de la izquierda para verla clavada.
  • La segunda pluma: está detrás de un Torkoal nada más llegar a la cueva con magma azul, apuntando a tu derecha. Lanza un Orbe Lúmini al Torkoal para que se aparte y puedas ver bien la pluma en el suelo.
  • La tercera pluma: se encuentra en la misma cueva con magma azul, detrás de una capa de magma (después de activar la segunda, mira a tu izquierda y la verás fácilmente).

New Pokémon Snap - Fotos de Ho-Oh

Después de activar las 3 plumas de Ho-Oh, el Pokémon legendario aparecerá un poco más adelante en la ruta, justo en la parte final, nada más salir de la cueva con magma azul. Ho-Oh volará delante de ti durante un buen rato. Esta es la ocasión ideal para lanzarle Orbes Lúmini y sacarle todas las fotos posibles. Aquí obtendrás todas las interacciones necesarias para completar sus fotos en los cuatro niveles de estrellas.

Y eso es todo. ˇAhora ya sabes dónde se encuentra Ho-Oh y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir