E3 2021

Encargos de Durus en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de la isla Durus que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Durus en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

La isla de Durus del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuenta con un total de 46 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de la isla de Durus y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos del Valle Algente (día)

En la ruta del Valle Algente (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

¡Arriba esos ánimos, Vanilluxe!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Arriba esos ánimos, Vanilluxe!

  • Descripción: El grito de Avalugg ha hecho huir al pobre Vanilluxe... A lo mejor una blanzanita ayuda a que se le pase el susto.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa tras el muro de nieve y luego la ruta de la cueva de hielo. Cuando llegues a esta mira a mano derecha y toca la melodía para hacer que Glalie muerda la cola de un Avalugg en el agua. Ahora continúa hacia fuera, en el lago, y mantente mirando al lateral izquierdo de la montaña para ver un agujero por el que debes colar una blanzana, de esta manera saldrá despedido un Vanilluxe y podrás darle de comer una blanzana para sacarle una foto y completar el encargo.

De parte de un amigo

New Pokémon Snap - Encargo De parte de un amigo

  • Descripción: Estos arañazos... No sé por qué, pero algo me dice que Weavile sabría descifrar su significado.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más comenzar la ruta verás un Weavile escondido detrás de un árbol. Tienes que ir lanzando blanzanas al suelo y hacia los árboles de su izquierda para guiarlo hasta el último árbol donde hay unos arañazos en la corteza del tronco. Cuando Weavile se ponga delante de los arañazos, tira orbes Lúmini al Pokémon y a los arañazos y saca una foto.

Duelo álgido

New Pokémon Snap - Encargo Duelo álgido

  • Descripción: ¡Menudo combate más flipante vi donde el bloque de hielo! ¡Me da que tú también te pondrías a hacer la ola si lo vieses!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa que lleva a la cueva de hielo. Una vez llegues al lado helado verás a un Beartic en la capa de hielo del fondo. Golpéalo con blanzanas para que se enfade y echará a correr hacia un Mamoswine (a la derecha del camino, un poco antes del punto de teletransporte). Cuando Beartic grite a Mamoswine, sácale una foto.

El Furret bailarín

New Pokémon Snap - Encargo El Furret bailarín

  • Descripción: ¡He visto un Furret que era una auténtica pocholada! Ojalá tú también pudieses observarlo mientras danza.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al comienzo de la ruta enciende la cristalflor que hay a la derecha del camino para que salga un Furret de un agujero. El Pokémon se meterá en otro agujero de la izquierda del camino y entonces tendrás que meter una blanzana en dicho agujero para que salga y tocar la melodía para que se ponga a bailar. En ese momento sácale una foto.

El Mamoswine furibundo

New Pokémon Snap - Encargo El Mamoswine furibundo

  • Descripción: ¡Cómo fulminaba con la mirada el Mamoswine a esos tres Weavile! Se me pusieron los pelos más de punta aún... ¡Pero se me pasó hacerle una foto!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y sigue los mismos pasos que realizas en el encargo "De parte de un amigo" para hacer que el Weavile del principio se vaya saltando. Después sube la pendiente nevada y golpea a uno de los Swinub de la izquierda con blanzanas para hacer que se marchen. Entonces aparecerán dos Weavile que irán a parar delante de los Mamoswine. Lánzales orbes Lúmini a los Weavile para que estos enfaden a los Mamoswine y saca una foto del instante.

El momento idóneo

New Pokémon Snap - Encargo El momento idóneo

  • Descripción: Me he quedado a puntito de hacer una foto muy buena, ¿no? ¿Qué tal habría quedado con un poco más de puntería?...

Para completarlo tienes que dirigirte a la ruta alternativa tras el muro de nieve y cuando llegues a esta usa el radar del Neo-One para localizar varios Sandslash de Alola enterrados bajo la nieve en el lateral derecho del camino. Lo que debes hacer es tirar orbes Lúmini al suelo para hacerlos salir de sus escondites y luego usar blanzanas para tirárselas cerca y que salgan a comerlas. Tienes que lograr sacar una foto de uno de ellos después de comer una blanzana cuando se pondrá muy feliz.

En plena ventisca

New Pokémon Snap - Encargo En plena ventisca

  • Descripción: Los Snom siempre se escapan cuando intento sacarles fotos, pero acabo de ver a un montón aparecer de golpe. ¡Qué cosas!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma el desvío tras el muro de nieve. En el sendero con ventisca tendrás que sacar una foto de los tres Snom que hay en el lugar. Usa el escáner para localizarlos más fácilmente. Hay uno en el suelo de la izquierda nada más llegar, otro en el suelo de la derecha y otro más en la copa de un árbol de este lateral.

Después de fotografiar a estos Snom, enciende la cristalflor de lado derecho del sendero y aparecerá volando por encima un Frosmoth que dejará a varios Snom en lo alto de un peñasco. Sácales una foto para completar el encargo.

Escondite nival

New Pokémon Snap - Encargo Escondite nival

  • Descripción: ¿No te parece que este Beartic está buscando algo? Uf, cómo me gustaría ayudarlo...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y al principio de la ruta mira a la izquierda del camino para encontrar un montículo de nieve extraño (si usas el radar verás que señala "???" dentro del mismo). Lo que debes hacer es golpear con una blanzana justo en la capa de nieve superior del montículo para que asome la cabeza un Cubchoo. Al hacerlo el Beartic del lugar lo sacará de la nieve y se lo llevará. Tienes que sacarle una foto para cumplir el encargo.

Exploradores submarinos

New Pokémon Snap - Encargo Exploradores submarinos

  • Descripción: Hmm... ¿Qué estarán mirando tan fijamente estos Piplup? ¿Habrá algo bajo el agua? ¡Estaban buscando tesoros!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa que conduce a la cueva de hielo. Llega hasta el lago helado del final y verás a tres Piplup sobre unas placas de hielo, observando el agua. Lánzale un orbe Lúmini al de la izquierda (el que está separado de los otros dos) y se meterá en el agua. Al cabo de un rato saldrá otra vez con una concha y se pondrán a celebrarlo juntos, sácales una foto del instante.

Jugando en el hielo

New Pokémon Snap - Encargo Jugando en el hielo

  • Descripción: ¿Has visto ya al Spheal que vive por aquí? Pues, a veces... ¡Ah! Si te lo digo, no tiene gracia. Cuando lo veas, sabrás a qué me refiero, je, je... ¡Suerte!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa de la cueva de hielo. Al llegar al lago helado del final enseguida verás al fondo un Spheal que va dando vueltas por encima del agua. Síguelo hasta que llegue a la capa de hielo en la que hay un agujero en el centro y golpéalo con una blanzana para que caiga dentro de este. Entonces un Dewgong lo empujará fuera del agua, momento que debes fotografiar para el encargo.

La coraza gélida

New Pokémon Snap - Encargo La coraza gélida

  • Descripción: Glalie se cubre a veces con una armadura de hielo. Si alguna vez te coincide ver esa escena, ¡no dudes en inmortalizarla!

Para completarlo juega la ruta estándar y avanza hasta meterte en la cueva a oscuras. Una vez en ella mira a la izquierda para ver un Glalie junto a una cristalflor. Lánzales orbes Lúmini y después de que Froslass levante una cortina de viento el Glalie se moverá. Entonces golpéalo con una blanzana y verás que su cuerpo se cubre de una armadura de hielo, sácale una foto para el encargo.

La inquietud de los Snorunt

New Pokémon Snap - Encargo La inquietud de los Snorunt

  • Descripción: Esos Snorunt parecen estar inquietos por algún motivo. ¿Habrá algo ahí arriba que los perturba?

Para completarlo juega la ruta estándar y ve hasta la cueva de las estalactitas. Una vez en ella un pareja de Snorunt se moverán hacia un lateral de la derecha. Mira encima de ellos y golpea la estalactita que hay en el techo con una blanzana, de esta manera caerá al suelo un trozo de hielo justo donde están los Snorunt y tendrás que sacarles una foto sorprendidos.

¡Menudo susto!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Menudo susto!

  • Descripción: Estaba tan tranquilo, ¡cuando de repente ha caído algo gigantesco del cielo! ¡¡Justo en esta zona!!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y ve por la ruta alternativa tras el muro de nieve. En este sendero con ventisca quédate mirando a la izquierda y usa el radar para localizar fácilmente a un Crabominable. De un momento a otro el Pokémon aparecerá saltando y tienes que sacar una foto del momento.

¡Que aproveche, Dewgong!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Que aproveche, Dewgong!

  • Descripción: Por lo visto, Dewgong no come blanzanas dentro del agua. ¿Tendrá algún sitio predilecto para cuando se alimenta?

Para completarlo tendrás que jugar obligatoriamente en el nivel de investigador 3 y avanzar hacia la ruta alternativa de la cueva de hielo. Una vez en el lago helado del final habrá un Dewgong justo en medio de tu camino que se meterá en el agua. Lo que tienes que hacer es lanzar varias blanzanas a la capa de hielo de un poco más adelante para que el Dewgong salte a la misma y se ponga a comer las blanzanas. Entonces sácale una foto.

Skarmory, espectáculo aéreo

New Pokémon Snap - Encargo Skarmory, espectáculo aéreo

  • Descripción: ¡Un Skarmory en pleno vuelo es un espectáculo de cine! Venga, te echo un pique, ¡a ver quién saca la foto más chula!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa que lleva a la cueva de hielo. En el lago del final quédate mirando a la izquierda del recorrido y en la pared de la montaña congelada verás un agujero en lo alto por el que tienes que meter una blanzana. Al hacerlo saldrá volando rápidamente un Skarmory al que debes fotografiar enseguida.

Swinub, el zahorí

New Pokémon Snap - Encargo Swinub, el zahorí

  • Descripción: Al parecer, en el subsuelo de esta zona hay aguas termales. Hmm, yo diría que un Swinub sería capaz de encontrarlas horadando.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y sigue la ruta estándar hacia la zona del final. Una vez aquí verás a dos Swinub a la izquierda. Tienes que atraer a uno de ellos hacia la cristalflor del lugar usando blanzanas. Cuando se encuentre cerca de la cristalflor enciéndela con un orbe y saldrá un chorro de agua al lado. El Swinub excavará donde el chorro y este saldrá con más fuerza elevándolo en el aire. Cuando ocurra esto, saca una foto.

Vistas al valle

New Pokémon Snap - Encargo Vistas al valle

  • Descripción: Me pareció ver algo en lo alto del precipicio. Si eres tan amable, ¿podrías inspeccionar la zona?

Para completarlo tan solo tienes que avanzar en la ruta estándar y subir la pendiente nevada del principio. Antes de descender la cuesta que baja a la cueva de las estalactitas, verás a Glaceon sobre el precipicio que hay en la zona, sácale una foto y encargo cumplido.

Todos los encargos del Valle Algente (noche)

En la ruta del Valle Algente (noche) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Aullido al firmamento

New Pokémon Snap - Encargo Aullido al firmamento

  • Descripción: Entonces Mightyena miró al cielo y pegó un aullido impresionante. Fue justo cuando... esto... ¡jopé, pues no me acuerdo!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y sigue con la cámara a los Mightyena del principio de la ruta. Subirán la pendiente nevada y en lo alto de la misma aparecerá un Furret al que debes lanzarle un orbe Lúmini y los Mightyena lo empezarán a perseguir por la zona. Finalmente uno de ellos acabará subido a lo alto de la colina y pegará un aullido a las estrellas, sácale una foto rápidamente.

Cambios de humor

New Pokémon Snap - Encargo Cambios de humor

  • Descripción: Las crestas de Aurorus cambian de color según sus emociones. ¿Por qué no intentas observar cómo y cuándo sucede?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2, toma la ruta alternativa de la cueva de hielo y ve hasta prácticamente el final de la ruta. A la derecha del recorrido (poco antes del punto de teletransporte) verás un Aurorus sobre una placa de hielo. Lánzale blanzanas para que las coma y al hacerlo su cresta se iluminará de otro color, entonces sácale una foto.

Como nieve en polvo

New Pokémon Snap - Encargo Como nieve en polvo

  • Descripción: Dime, ¿has visto a un Frosmoth soltando escamas alguna vez? Son preciosas, ¡como un manto de nieve muy muy fina!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2, sigue la ruta estándar y justo antes de descender por la pendiente que baja a la cueva de estalactitas verás a un Frosmoth pegado a la pared de la montaña de la derecha. Golpéalo con una blanzana y después al llegar al final de la ruta lo verás volando en la última sección, por el lateral derecho. Dale con un orbe Lúmini para que suelte sus escamas y saca una foto de este movimiento.

La unión hace la fuerza

New Pokémon Snap - Encargo La unión hace la fuerza

  • Descripción: Jynx parece estar deseando algo que le resulta difícil conseguir en solitario. Quizá una ayuda extra le bastaría para lograrlo...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hacia la ruta alternativa de la cueva de hielo. En este lugar nada más llegar verás a un Jynx durmiendo. Despiértalo con blanzanas y úsalas para atraerlo hacia la posición de la cristalflor que hay un poco más a la derecha, donde hay otro Jynx. Cuando estén ambos juntos, enciende la cristalflor y los Jynx romperán el hielo de la pared liberando a un Aurorus (saca una foto del momento).

Plegaria celestial

New Pokémon Snap - Encargo Plegaria celestial

  • Descripción: He oído que existe un Pokémon especial que aparece cuando el cielo brilla. ¿Cómo será?

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. El encargo se trata de sacar una foto de Suicune, el Pokémon legendario. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía dedicada del Pokémon para saber cómo encontrarlo y fotografiarlo con más detalle.

Su faceta más amenazante

New Pokémon Snap - Encargo Su faceta más amenazante

  • Descripción: ¿Has visto cómo se las gastan los Avalugg cuando se enfadan? No te lo puedes perder, ¡créeme!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y ve hasta la ruta alternativa de la cueva de hielo. Avanza hacia el lago helado del final y una vez fuera verás un Avalugg en el agua del fondo. Síguelo con la cámara hasta que suba al hielo y golpéalo con blanzanas varias veces hasta que se enfade y se ponga a dos patas, justo en ese momento sácale una foto.

Tras el muro de nieve

New Pokémon Snap - Encargo Tras el muro de nieve

  • Descripción: Algo se ha movido y ha cruzado al otro lado del muro de nieve en plena ventisca... ¿Sería un Pokémon?

Para completarlo tienes que seguir los mismos pasos que se hacen para desbloquear la ruta alternativa de la cueva de hielo del Valle Algente. Concretamente, lo que debes hacer es capturar el instante exacto en el que Froslass atraviesa el muro de nieve que lleva a la cueva de hielo (para más detalles consulta nuestra guía dedicada de las rutas alternativas).

Un guerrero muy orgulloso

New Pokémon Snap - Encargo Un guerrero muy orgulloso

  • Descripción: Braviary es un Pokémon muy orgulloso. Tanto, que no confía en los humanos así como así... ¿Qué podríamos hacer?

Para completarlo hay que lograr una foto de Braviary especial (aunque este encargo se encuentra bugeado en la versión 1.1 del juego y no es posible realizarlo hasta que Nintendo lance un parche con la solución).

Sin embargo, una vez se solucione el bug, no debería suponer mucha complicación realizar este encargo. Lo que habría que hacer es, jugando en el nivel de investigador 1 o superior, subir la pendiente inicial y esperar a que los Mightyena persigan al Furret de la zona. Sin hacer nada, Furret por defecto se esconderá en un agujero de la montaña de la derecha. Entonces lanzamos blanzanas fuera del agujero y aparecerá Braviary para robárselas a Furret y ese es el momento que hay que fotografiar.

Un lugar ensoñador

New Pokémon Snap - Encargo Un lugar ensoñador

  • Descripción: Los Pokémon suelen convertir en su guarida sitios como estos. Al parecer hay otros similares, así que echa un vistazo cuando puedas.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y sube la pendiente inicial para ir hasta la cueva de las estalactitas y al llegar a esta quédate mirando a la derecha del recorrido para encontrar en la pared un pequeño agujero con un Vulpix de Alola durmiendo dentro. Sácale una foto.

Un regalo amistoso

New Pokémon Snap - Encargo Un regalo amistoso

  • Descripción: Delibird siempre parece la mar de ocupado... Me pregunto cómo podríamos hacer buenas migas.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y ve hasta la cueva de las estalactitas. Una vez allí lanza blanzanas a la entrada del agujero que hay en la pared de la derecha y espera a que Delibird se acerque a ellas. Entonces toca la melodía y verás que el Pokémon se pone feliz, sácale una foto para cumplir el encargo.

Visibilidad nula

New Pokémon Snap - Encargo Visibilidad nula

  • Descripción: Hacía un día estupendo, pero de repente ha llegado una ventisca tan fuerte que no se veía nada... ¡Ha sido rarísimo!

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y tomar la ruta al otro lado del muro de nieve. Entonces lanza un orbe Lúmini al primer Crabominable para que golpee el árbol de la izquierda con fuerza y le caiga nieve encima al Abomasnow. Esto lo cabreará y hará que levante una ventisca, saca una foto del momento.

Todos los encargos de la Caverna Quimbamba

En la ruta de la Caverna Quimbamba podemos completar los siguientes encargos disponibles:

¿A qué vendrán esos nervios?

New Pokémon Snap - Encargo ¿A qué vendrán esos nervios?

  • Descripción: Este Goodra de aquí está como impaciente por algo, ¿no crees? ¿Qué le pasará?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza por la ruta estándar hasta llegar a la cueva en la que hay muchos Sableye. En ella verás un Goodra a la izquierda del recorrido, lo que debes hacer es encender la cristalflor que hay en la cueva de más a la izquierda para que Goodra se ponga feliz y entonces sácale una foto.

Como un tronco

New Pokémon Snap - Encargo Como un tronco

  • Descripción: ¡Ey! ¿Has visto alguna vez a un Sableye planchando la oreja? ¡Yo sí! Pero no pienso decirte dónde.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 o superior y toma la ruta alternativa de los cristales gigantes. En cuanto desciendas a la cueva de los cristales mira a la derecha del camino y podrás ver un Sableye entre los grandes cristales, sácale una foto para cumplir el encargo.

Con vistas a la luna

New Pokémon Snap - Encargo Con vistas a la luna

  • Descripción: No me cuesta nada imaginarme a un Clefairy flotando justo aquí, bajo la luz de la luna.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta la gran cueva central. Entonces mientras desciendes mira abajo y a la izquierda para ver a tres Clefairy alrededor de una cristalflor. Enciéndela con un orbe Lúmini y cuando se apague vuelve a encenderla para que los Clefairy leviten en el aire (sácales una foto en ese instante).

Crobat en tierra firme

New Pokémon Snap - Encargo Crobat en tierra firme

  • Descripción: ¿Crees que Crobat descendería a tierra firme para comerse una blanzana? No creo que aterrice así como así, con lo poco que le gusta caminar a este Pokémon...

Para completarlo puedes jugar en el nivel de investigador 1 o 3 y avanzar por la ruta estándar hacia la cueva del final del recorrido. Una vez ahí no pierdas de vista al Crobat que aparece bajo unas estalactitas de la derecha, tienes que golpearlo con una blanzana. Después síguelo con la cámara y acabará posándose en una roca, después de esto vuelve a lanzarla una blanzan muy cerca para que se la coma y sácale una foto.

El ejemplar de mayor tamaño

New Pokémon Snap - Encargo El ejemplar de mayor tamaño

  • Descripción: ¿Sabías que existen Pumpkaboo de cuatro tamaños diferentes? Me pregunto si habrá alguno de los más grandes por aquí.

Para completarlo tendrás que jugar en el nivel de investigador 3 y lanzarle orbes Lúmini a un total de cuatro Pumpkaboo para poder encontrar al de mayor tamaño. Estas son las posiciones de los cuatro Pumpkaboo:

  • Primer Pumpkaboo: nada más comenzar la ruta mira a la izquierda y lo encontrarás en la entrada de una cueva.
  • Segundo Pumpkaboo: mientras desciendes por la primera sección mira a la derecha y lo verás al fondo, bastante lejos.
  • Tercer Pumpkaboo: en cuanto llegues a la cueva central mira arriba y a la izquierda para verlo sobre un peñasco superior.
  • Cuarto Pumpkaboo: toma la ruta alternativa que va hacia los cristales gigantes y en cuanto empieces a bajar mira detrás de ti a la izquierda para encontrarlo.

Después de golpear a los cuatro Pumpkaboo con los orbes, continúa el recorrido de los cristales gigantes hasta el final de la ruta y en la cueva con las plantas encontrarás al Pumpkaboo de mayor tamaño a simple vista. Solo tienes que fotografiarlo para cumplir el encargo.

El reino de las joyas

New Pokémon Snap - Encargo El reino de las joyas

  • Descripción: He oído que los Carbink tienen una princesa a la cual adoran. ¿Podrías fotografiar sus caras de felicidad cuando estén con ella?

Para completarlo tienes que haber terminado la historia principal del juego y luego jugar en el nivel de investigador 3 de la ruta. Avanza por el desvío alternativo de los cristales gigantes y cuando llegues a la cueva del final con las plantas, nada más entrar en ella, lanza orbes Lúmini sobre la cresta de la izquierda para encender una cristalflor oculta (lo que hará que salgan volando varios Vivillion).

Ahora, después de haber hecho esto, mira a la derecha y abajo y busca a varios Carbink que están detrás de una roca en las ruinas antiguas. Hay cuatro en total y debes golpearlos a cada uno con un orbe Lúmini. Si lo haces bien, saldrán de sus escondites y tendrás que tocar la melodía del Neo-One para que aparezca Diancie. Después de esto lánzale un orbe Lúmini a Diancie para que emita un brillo y los Carbink se pongan a bailar. Necesitas sacarle una foto a ellos (aunque también debe verse a Diancie en la instantánea para el encargo).

Formas de descargar la ira

New Pokémon Snap - Encargo Formas de descargar la ira

  • Descripción: Hay algo que se les da de fábula a los Rampardos, sobre todo si están molestos por algo. ¿Sabes a qué me refiero?

Para completarlo puedes hacerlo desde el nivel de investigador 1. Tienes que seguir la ruta estándar y llegar hasta la última cueva del recorrido. Una vez en ella verás una pareja de Rampardos y luego a la derecha otro más en una superficie inferior. Lánzale blanzanas en el suelo, justo delante del portal de un Gengar, para que Rampardos embista la pared donde está Gengar con rabia (tienes que sacar una foto de este momento).

Las travesuras de Gengar

New Pokémon Snap - Encargo Las travesuras de Gengar

  • Descripción: ¡Hay un Gengar que no para de gastar bromas apareciendo de repente! Espero que no moleste a este pobre Croagunk...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y justo cuando llegues a la gran cueva central, mira abajo y a la izquierda para localizar un portal de un Gengar. Lánzale un orbe Lúmini y acto seguido lanza otro orbe al Croagunk que está durmiendo cerca. De esta forma Gengar saldrá del portal e irá directo a asustar a Croagunk (debes sacar una foto del instante en el que realiza el susto).

Menudo caradura está hecho

New Pokémon Snap - Encargo Menudo caradura está hecho

  • Descripción: Joltik tiene una costumbre de lo más curiosa. Fíjate bien en qué hace cuando está junto a otros Pokémon. ¡No tiene pérdida!

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y tomar el desvío alternativo que conduce al otro lado del muro de las profundidades. Al llegar a la cueva con plantas del final por este lado, mira abajo y a la izquierda y verás entre las plantas escondido a Jolteon. Lanza blanzanas cerca de la posición del mismo para atraer a Joltik hasta su posición. Si lo haces bien, Joltik terminará por saltar encima de Jolteon y en ese instante debes fotografiarlo rápidamente.

No los pierdas de vista

New Pokémon Snap - Encargo No los pierdas de vista

  • Descripción: Los Geodude cambian de lugar de vez en cuando, pero siempre me lo pierdo. ¿Has logrado ver a alguno desplazándose?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al llegar a la gran cueva central mira a tu izquierda para localizar un Geodude agarrado en la pared de roca (si te cuesta verlo, usa el radar para localizarlo más fácilmente). Una vez lo veas tendrás que golpearlo con una blanzana para que Geodude comience a trepar hacia arriba por la pared, cuando veas que hace este movimiento sácale una foto.

No me hace ni caso...

New Pokémon Snap - Encargo No me hace ni caso...

  • Descripción: No sé qué mosca le ha picado a Mawile, pero ignora todas las blanzanas que le intento dar... Es más, ¡se enfada conmigo!

Para poder completarlo tienes que haber terminado la historia principal y jugar en el nivel de investigador 3 de la ruta. Necesitas seguir los mismos pasos que se realizan a la hora de desbloquear la ruta alternativa de al otro lado del muro de las profundidades, ya que al hacer esto el Mawile que se encuentra en la zona de los cristales gigantes, y que está cabreado, dejará de estarlo y podrás lanzarle una blanzana para que la coma (y entonces sacar la foto que necesitas para este encargo).

Se enfada enseguida

New Pokémon Snap - Encargo Se enfada enseguida

  • Descripción: ¡Nunca consigo sacar de cerca a Hydreigon! ¿Crees que vendrá si le lanzo algunas blanzanas? Ni siquiera sé si le gustan...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza por la ruta estándar hasta llegar a la cueva del final. Una vez ahí verás un Hydreigon volando al fondo. No lo pierdas de vista y estate muy atento a sus movimientos, en cuanto veas que comienza a descender, haz sonar la melodía del Neo-One para llamar su atención. Si lo haces bien se detendrá un momento y luego acabará por bajar hasta el agua azulada del fondo. Lánzale varias blanzanas cerca para que pueda comer alguna y saca una foto del instante.

Todo un sibarita

New Pokémon Snap - Encargo Todo un sibarita

  • Descripción: Noibat es tan sibarita que nunca prueba bocado sin hacer cierta cosa antes. ¿Sabes a qué me refiero?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa de los cristales gigantes. Sigue por aquí hasta llegar a la última cueva con plantas y enseguida verás a la derecha a un grupo de tres Noibat en el suelo. Tírales blanzanas cerca y espera a que alguno de ellos use su radar sónico en una blanzana y después se ponga a comerla (en cuanto lo haga saca una foto para cumplir el encargo).

Una gruta muy singular

New Pokémon Snap - Encargo Una gruta muy singular

  • Descripción: Me ha parecido ver una luz rosa junto a estos enormes cristales. ¿Habrá sido mi imaginación?

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. El encargo se trata de sacar una foto de Diancie, el Pokémon singular. Concretamente lo que tienes que hacer es jugar en el nivel de investigador 2 o 3 y tomar la ruta alternativa de los cristales gigantes.

Cuando desciendas a esta cueva usa orbes Lúmini en los dos Carbink debajo de ti y en el Mawile. Esto hará que aparezca Diancie por un lateral. Pero aquí no acaba la cosa. Dale con un orbe Lúmini a Diancie para que active su luz rosa y sácale rápidamente una foto.

Un coro de Croagunk

New Pokémon Snap - Encargo Un coro de Croagunk

  • Descripción: Los gritos de estos Croagunk suenan como notas musicales. ¿Ocurrirá algo si los hacemos croar en el orden correcto?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta llegar a la gran cueva central. Justo debajo de ti verás a tres Croagunk en las rocas de la cueva (cada uno en una altura diferente, alto, medio/mitad y bajo). Lo que tienes que hacer es tocar la melodía del Neo-One y justo después golpear a cada Croagunk con blanzanas en un orden determinado: tienes que golpear primero al que está en la mitad, luego al que está más arriba y por último al que está más abajo. Al hacerlo en el orden correcto el último Croagunk se echará a reir y tendrás que sacarle una foto.

Un Drifloon cabezón

New Pokémon Snap - Encargo Un Drifloon cabezón

  • Descripción: ¡Acabo de ver algo que me ha dejado loquísimo! Parece un Drifloon, pero tiene la cabeza tope de grande... ¿No?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y recorre la ruta estándar para poder tomar más adelante el desvío alternativo que lleva a las lagunas subterráneas. Cuando bajes a estas mira debajo de ti en el camino y encontrarás una cristalflor en uno de los peñascos, enciéndela rápidamente con un orbe Lúmini y luego busca al lado de la misma en una laguna a un Drifloon al que se le agrandará la cabeza (sácale una foto en ese estado).

Un pelaje peliagudo

New Pokémon Snap - Encargo Un pelaje peliagudo

  • Descripción: Este Jolteon estaba que echaba chispas, pero no sé por qué... ¿Habría algo por ahí? La tensión se podía cortar con tijeras.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3, ve por la ruta alternativa de los cristales gigantes y haz los pasos necesarios para tomar el desvío que lleva al otro lado del muro de las profundidades. Una vez en la cueva del final con plantas, encontrarás a Jolteon escondido entre las mismas, abajo a la izquierda.

Golpéalo con una blanzana y luego tira otra cerca de su posición para hacer que se mueva. Ahora tienes que lograr atraerlo con más blanzanas hacia la posición del Pumpkaboo que se esconde entre las plantas a la derecha de Jolteon (usa el radar si no lo ves). Cuando Jolteon esté cerca de Pumpkaboo, lánzale un orbe Lúmini al primero para use su movimiento Chispazo y sácale una foto justo en ese instante.

Todos los encargos de la Caverna Quimbamba - Zona Lúmini

En la ruta de la Caverna Quimbamba - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Steelix de relax

New Pokémon Snap - Encargo Steelix de relax

  • Descripción: ¿No te da la impresión de que Steelix y Noibat se llevan genial? A lo mejor vemos algo curioso si logramos pillarlos juntos.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y nada más empezar el recorrido lánzales orbes Lúmini a los tres Noibat que están aquí volando, en la zona inicial. Además de esto, ten en cuenta que no debes lanzar blanzanas a los agujeros de la cueva ni tampoco encender ninguna cristalflor para que no aparezcan los Crobat.

Si lo haces todo bien, tan solo tendrás que esperar y poco después de pasar por el puente aparecerá Steelix saliendo del suelo y se echará una siesta justo delante de ti. Sácale una foto para completar el encargo antes de que despierte y listo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir