E3 2021

Encargos de Miriadis en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de las islas de Miriadis que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Miriadis en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

Las islas de Miriadis del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuentan con un total de 44 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de las islas de Miriadis y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos de la Playa Solrosada (día)

En la ruta de la Playa Solrosada (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Bajo un manto de arena

New Pokémon Snap - Encargo Bajo un manto de arena

  • Descripción: Octillery estaba observando ese montículo de arena con mucha atención... Tengo la sensación de que va a ocurrir algo.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa que pasa por la orilla privada. A mano derecha bajo el agua verás un Octillery y si usas el radar aparecerá delante de él un Stunfisk. Tira blanzanas justo encima del Stunfisk para que caigan sobre este Pokémon y al golpearlo hará su movimiento Chispazo, electrocutando a Octillery (debes sacar una foto del chispazo de Stunfisk).

¡Decid "patata"!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Decid patata!

  • Descripción: Bellossom parece reaccionar ante las ondas que emite el radar. Quizá puedas usarlas para sacarle una buena foto.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza en la primera playa hasta llegar al Exeggutor que bloquea el camino. A su izquierda verás unos arbustos que puedes escanear con el radar y si tocas la melodía saldrán unos Bellossom fuera de ellos. Cuando salgan, usa el radar para que se lleven las manos a la boca y saca una foto justo de esta pose.

Donde rompen las olas

New Pokémon Snap - Encargo Donde rompen las olas

  • Descripción: ¡He visto algo flipante! Pikachu iba detrás de una blanzana, y entonces... ¡Ja! ¡Es secreto, no puedo contarte más!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta la última playa de la ruta. En cuanto llegues a esta verás a un Pikachu entre dos montículos de arena. Comienza a lanzar blanzanas en la costa para atraerlo hacia el pequeño montón de arena que queda a la derecha del camino, donde hay un Stunfisk. Tienes que lograr que Pikachu se acerque a Stunfisk, de manera que si lo logras, el Pokémon se montará encima de Stufisk y tendrás que sacar una foto de este momento.

Las volteretas de Wingull

New Pokémon Snap - Encargo Las volteretas de Wingull

  • Descripción: ¿Has visto las volteretas que da Wingull en el aire? ¡A ver quién consigue sacarle una foto antes!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y nada más comenzar la ruta toca la melodía del Neo-One para lograr que los Wingull que vuelan por la zona hagan una voltereta en el aire. Se recomienda seguir con la cámara a los Wingull mientras suena la melodía hasta conseguir capturar el momento exacto en el que el Pokémon hace la volterna (tal vez tendrás que usar la melodía varias veces).

Tres en raya

New Pokémon Snap - Encargo Tres en raya

  • Descripción: ¡Esto tienes que verlo! Antes vi unos Exeggutor echándose una siesta y estaban muy graciosos.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y en el comienzo de la ruta mira a tu izquierda para ver varios Exeggutor. Lo que tienes que hacer es lanzar blanzanas al suelo para ir guiando a los dos Exeggutor que están de pie caminando hasta la posición de otro que duerme sentado en el suelo. Si logras que los dos que están de pie vayan hasta el que está sentado, se pondrán a dormir a su lado y entonces tendrás que sacar una foto de los tres durmiendo.

Unos músculos de escándalo

New Pokémon Snap - Encargo Unos músculos de escándalo

  • Descripción: Este Machamp se pasa las horas exhibiendo sus músculos de cara al mar, pero estaría bien poder observarlos de frente...

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y avanzar por la ruta estándar hasta llegar a la zona de las rocas donde verás a un Machamp dándote la espalda. Lánzale un orbe Lúmini y el Pokémon hará un pose enseñando sus músculos a la cámara (tienes que sacar una foto de este momento).

Todos los encargos de la Playa Solrosada (noche)

En la ruta de la Playa Solrosada (noche) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Con suma gracilidad

New Pokémon Snap - Encargo Con suma gracilidad

  • Descripción: Hay un Pokémon que brilla con tonos rosáceos al caer la noche. Creo que podría ser un buen sujeto para una de tus fotos.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y sacar una foto de Finneon saltando fuera del agua. Para lograrlo ve hasta la última playa de la ruta. Una vez en ella verás sobre la orilla a un Octillery que tiene a sus pies un Sandygast sobre la arena. Tírale una blanzana al Sandygast para que se levante, esto asustará a Octillery que se irá corriendo hacia dentro del mar y justo en el agua un grupo de Finneon saltarán hacia arriba, saca una foto del instante rápidamente.

Enemigos de por vida

New Pokémon Snap - Encargo Enemigos de por vida

  • Descripción: Vimos a Seviper y a Zangoose en la playa. Se dice que entre ellos hay una gran rivalidad, pero me pregunto si será lo mismo en Lensis.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al comienzo de la ruta dale con un orbe Lúmini al Primarina que hay en el mar, al fondo, sobre una roca. Después de hacer esto lanza blanzanas al arbusto de más adelante, donde se esconde un Seviper (es el que está al lado de la cristalflor de la playa). Si lo haces bien a tiempo, el Seviper saldrá fuera de los arbustos y tendrá un encuentro especial con un Zangoose, que es el momento que debes fotografiar para este encargo.

Esperando sentado

New Pokémon Snap - Encargo Esperando sentado

  • Descripción: Mira a este Zangoose. Parece estar esperando algo. ¿Qué crees que puede ser?

Para completarlo realiza los mismos pasos del encargo "Enemigos de por vida". Después de darle al Primarina del principio con un orbe Lúmini, este aparecerá sobre una roca en la ruta alternativa de la orilla privada. Ve por aquí y activa la cristalflor que tiene al lado el Primarina que para que dé un concierto con su canto, entonces fíjate en el Zangoose que hay en la playa sentado y lo verás feliz, saca una foto de este momento.

Inkay bajo la luz de la luna

New Pokémon Snap - Encargo Inkay bajo la luz de la luna

  • Descripción: ¡Je, je! ¿Qué, te gusta mi foto? Aunque vi más Inkay de camino, así que seguro que podría sacar un plano con muchos más...

Para completarlo, nada más empezar la ruta, fíjate en la orilla de la playa para ver a dos Inkay nadando. Lánzales blanzanas a ambos para que se las coman. Después, al llegar a la zona de las rocas, verás a otro grupo de Inkay, dales de comer a todos blanzanas mientras avanzas. Al pasar por encima de las rocas verás más Inkay. De nuevo aliméntalos a todos.

Si has hecho todos estos pasos bien, al entrar en la playa del final de la ruta verás a los cinco Inkay en el agua juntos. Toca la melodía del Neo-One para que se reúnan y entonces vuelve a tocar la melodía y saltarán fuera del agua, tienes que sacar una foto de los 5 saltando.

Mucho mucho más grande

New Pokémon Snap - Encargo Mucho mucho más grande

  • Descripción: Sandygast controla a otros Pokémon para que le traigan arena para crecer. ¿Tú crees que podría superar el tamaño de una de estas dunas?

Para completarlo ve por la ruta alternativa de la orilla secreta y en cuanto llegues a la última playa del final comienza a lanzar blanzanas al Crabawler de la orilla para atraerlo hacia la posición del Sandygast cercano. Crabawler acabará por pelear con Sandygast lanzánole arena, de manera que este último crecerá mucho en tamaño. Tienes que sacar una foto de Sandygast cuando alcance su mayor tamaño.

Pillado en un descuido

New Pokémon Snap - Encargo Pillado en un descuido

  • Descripción: ¿Has visto a Octillery rascarse la cabezota? Solo lo hace muy de vez en cuando, así que hay que mantenerse alerta para pillarlo haciéndolo.

Para completarlo avanza por la ruta estándar y pasarás por encima de las rocas, entonces verás a un Octillery sobre una roca que es molestado por un Seviper que sale del agua. Enciende la cristalflor que hay en la roca y el Octillery se defenderá echando un montón de tinta. Justo cuando termine de hacer este movimiento, no lo pierdas de vista porque se rascará la cabeza, ese es el momento que debes fotografiar para el encargo.

¡Si es que son clavados!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Si es que son clavados!

  • Descripción: He escuchado que en cierta región, Crabrawler y Exeggutor tienen sus rencillas. ¿Pasará lo mismo en Lensis?

Para completarlo tienes que hacer que Crabawler y Exeggutor se peleen entre ellos. Esto se consigue en la primera sección de la ruta, debes lanzar blanzanas al suelo para ir atrayendo a uno de los Crabawler hacia la posición del Exeggutor que duerme en medio del recorrido. Cuando los dos Pokémon estén muy juntos comenzarán a pelear entre las palmeras y entonces tienes que sacar una foto.

Todos los encargos del Arrecife de Miriadis (día)

En la ruta del Arrecife de Miriadis (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

A por las blanzanas

New Pokémon Snap - Encargo A por las blanzanas

  • Descripción: Es frecuente ver a los Pelipper volar muy cerca de la superficie del agua. ¿Qué crees que están haciendo?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta pasar la zona del gran remolino de agua. Cuando el Wailord emerja en medio del recorrido y des la vuelta por el lado izquierdo, verás a varios Pelipper volando. Lanza blanzanas al agua y de un momento a otro uno de los Pelipper se lanzará en picado para comerla. Tienes que sacar una foto justo de este momento.

Destino: el mar

New Pokémon Snap - Encargo Destino: el mar

  • Descripción: ¿Has visto alguna vez a un Pyukumuku volver al mar? Yo no, al menos no en Lensis.

Para completarlo puedes hacerlo desde el nivel de investigador 1. Tienes que avanzar hasta casi el final de la ruta y tomar el desvío alternativo que va al agujero azul. Una vez allí verás un grupo de Pelipper y algunos de ellos (los que están en el agua) tendrán Pyukumuku dentro de sus bocas. Si golpeas a estos Pelipper con una blanzana el Pykumuku de su boca saltará fuera hacia el agua (debes sacar una foto de este instante).

Diversión a montón

New Pokémon Snap - Encargo Diversión a montón

  • Descripción: Dicen que Wailord, a pesar de ser tan enorme, se lo pasa de lujo dando vueltas en el agua.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y cuando llegues hasta el Wailord que bloquea tu camino, pasarás por su derecha y aparecerá un segundo Wailord. Tírale un orbe Lúmini a este para que abra la boca y justo acto seguido tírale una Blanzana. Repite el proceso un par de veces hasta que Wailord comience a dar una vuelta en el agua, cuando lo haga, saca una foto.

La dieta del terror de los mares

New Pokémon Snap - Encargo La dieta del terror de los mares

  • Descripción: Me pregunto si a los Sharpedo les gustarán las blanzanas... Con su sobrenombre de terror de los mares, quién sabe.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y nada más empezar la ruta verás a un Sharpedo a la derecha del gran remolino de agua. Lánzale varias blanzanas y el Pokémon saltará para comer una, este momento es el que debes fotografiar para el encargo.

Qué chorrito más mono

New Pokémon Snap - Encargo Qué chorrito más mono

  • Descripción: ¿Crees que Wailmer será capaz de expulsar agua de la misma manera que lo hace Wailord? ¿No te pica la curiosidad?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y al llegar hasta el lugar donde sale Wailord bloqueando el camino sigue la ruta de manera natural, pero muy importante, no uses el turbo (si ya lo tienes desbloqueado). Espera pacientemente mientras Machamp y Sharpedo echan una carrera a nado hasta unas rocas. Cuando terminen, a un lado del recorrido deberías ver aparecer a Wailmer. Lánzale un orbe Lúmini y echará un chorro de agua; saca una foto del instante.

Todos los encargos del Arrecife de Miriadis (atardecer)

En la ruta del Arrecife de Miriadis (atardecer), la cual solo está disponible después de terminar la historia principal, podemos completar los siguientes encargos disponibles:

La diva danzarina

New Pokémon Snap - Encargo La diva danzarina

  • Descripción: Ver a Primarina nadar es un espectáculo, ¡sobre todo cuando salta! Aunque sacarle una foto es dificilísimo...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al pasar por la roca donde se encuentra Primarina no pierdas de vista al Pokémon. Este saltará al agua y echará a nadar. Cuando lo haga, lánzale un orbe Lúmini y espera a que se cruce con un Mantine, en este momento saltará fuera del agua y tendrás que sacarle una foto.

Los frutos del entrenamiento

New Pokémon Snap - Encargo Los frutos del entrenamiento

  • Descripción: ¿Recuerdas al Raichu que estaba practicando sus dotes surferas en la playa? Me pregunto si habrá mejorado...

Para completarlo puedes jugar en el nivel de investigador 1 y avanzar hasta pasar el gran remolino de agua. Una vez llegado a este punto, fíjate en el Raichu que surfea a tu izquierda. De un momento a otro el Pokémon hará una vuelta mientras surfea, tienes que sacar una foto justo de este instante.

Mareanie el maleante

New Pokémon Snap - Encargo Mareanie el maleante

  • Descripción: Mareanie se pasa el día persiguiendo a Corsola y la noche acechando donde los Clamperl.

Para completarlo puedes hacerlo desde el nivel de investigador 1. Todo lo que debes hacer es avanzar hasta casi el final de la ruta, al llegar a la sección de rocas mira al lado izquierdo y verás a un par de Clamperl en una roca, junto a una cristalflor. Lanza muchas blanzanas entre los dos Clamperl y no dejes de hacerlo hasta que de repente aparezca un Mareanie. El Mareanie se subirá encima de un Clamperl y tienes que sacar una foto rápidamente de este momento.

¡Toma, para ti!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Toma, para ti!

  • Descripción: Quiero darle una blanzana a Lapras pero nunca me las acepta... ¿Estará lleno ya?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al final de la ruta toma el desvío alternativo del agujero azul. Al llegar a esta zona con los Lapras tienes que lanzarle blanzanas al que se encuentra más a lo lejos, mirando el horizonte. Insiste lanzando blanzanas hasta que el Pokémon termine por comerse una y en ese instante sácale una foto.

Una vuelta, otra y... ¡pum!

New Pokémon Snap - Encargo Una vuelta, otra y... ¡pum!

  • Descripción: Me parece que hay algo dentro del remolino... ¿Por qué no le echas un vistazo por mí?

Para completarlo básicamente tienes que hacer salir al Blastoise que hay dentro del remolino de agua del Arrecife de Miriadis (únicamente disponible en el horario del atardecer). Te recomendamos que consultes nuestra guía dedicada del tema en el que explicamos paso por paso cómo hacerlo.

Un Drifblim diferente

New Pokémon Snap - Encargo Un Drifblim diferente

  • Descripción: He visto por ahí un Drifblim un poco raro... ¡Tenía la cabeza hinchadísima! ¿O me lo habré imaginado?

Para completarlo puedes hacerlo desde el nivel de investigador 1. Al llegar hasta el Wailord que bloquea tu camino, verás a la izquierda un grupo de Drifblim volando la zona. Lánzales orbes Lúmini a unos cuantos hasta que dos de ellos se junten y verás que uno se hincha mucho, tienes que sacarle una foto cuando lo haga.

Un océano muy singular

New Pokémon Snap - Encargo Un océano muy singular

  • Descripción: ¿Crees que algún Pokémon hará acto de presencia atraído por el bello canto de Lapras?

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. El encargo se trata de sacar una foto de Manaphy, el Pokémon singular. Concretamente lo que tienes que hacer es tomar la ruta alternativa del agujero azul para llegar hasta la zona de los Lapras y una vez ahí lanzar un orbe Lúmini a cada uno de los cuatro Lapras del lugar. Debes darles a todos y tras eso hacer sonar la melodía del Neo-One para que aparezca Manaphy y poder sacarle la foto requerida junto a Lapras.

Un salto con giro

New Pokémon Snap - Encargo Un salto con giro

  • Descripción: ¡No te lo pierdas! ¡Un Mantine me saltó por encima! Me quedé tan empanado mirándolo que se me olvidó sacarle una foto.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza usando el turbo hasta pasar de largo el gran remolino de agua. Justo inmediatamente después verás a tu derecha un par de Mantine nadando, tienes que usar el radar del Neo-One varias veces para lograr que uno de los Mantine salte muy alto fuera del agua (cuando lo haga, sácale una foto).

Vaporeon, ¡a comer!

New Pokémon Snap - Encargo Vaporeon, ¡a comer!

  • Descripción: El maestro me ha mandado sacar una foto de Vaporeon comiéndose una blanzana, pero no consigo que deje de nadar...

Para completarlo tienes que darle con un orbe Lúmini al Vaporeon que aparece nadando nada más comenzar la ruta. Si le das, el Pokémon se irá nadando rápidamente. Un poco más adelante, en la zona del gran remolino de agua, aparecerá otra vez sobre una roca, a la izquierda del recorrido. Entonces tírale cerca una blanzana para que se ponga a comerla y sácale una foto.

Vueltas y más vueltas

New Pokémon Snap - Encargo Vueltas y más vueltas

  • Descripción: ¡He visto un Squirtle atrapado en el remolino! Pobre, ¿estará bien?

Para completarlo simplemente avanza en la primera zona hacia el remolino de agua y un poco antes de este, a la derecha del recorrido, verás a un Squirtle subido sobre un pilar de roca. Lánzale varias blanzanas para que un Wingull se abalance sobre él, de esta forma el Squirtle caerá dentro de remolino y comenzará a dar vueltas a su alrededor mientras es tragado al centro, tienes que sacarle una foto en ese instante.

Todos los encargos del Fondo Marino de la Fosa de Lensis

En la ruta del Fondo Marino de la Fosa de Lensis podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Buscando a Starmie

New Pokémon Snap - Encargo Buscando a Starmie

  • Descripción: Lumineon puede usar las aletas de su torso muy hábilmente. ¿Por qué no investigas para averiguar cómo las usa?

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y tomar la ruta alternativa de la Gruta marina. Una vez lo hagas, después de descender por la gran caverna hacia las profundidades de la fosa (y antes de las ruinas), verás un grupo de Lumineon y sobre la arena un círculo rojo (es un Starmie oculto, lo marca el radar el Neo-One). Tienes que lanzar blanzanas justo donde este Starmie para que un Lumineon se acerque y lo saque fuera de la arena con un movimiento especial. En cuanto lo haga, saca una foto del instante.

¡Duelo acuático!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Duelo acuático!

  • Descripción: ¡Cómo molan los duelos que se marcan los Clawitzer! A veces se disparan unas bolas de agua alucinantes, aunque son muy difíciles de pillar con la cámara.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza por la ruta estándar hasta descender a la cueva, una vez allí verás a un Clawitzer nadando. Este se acercará a otro de su misma especie y en este instante debes darle con un orbe Lúmini para que se coloquen en posición de ataque y se disparen una bola de agua el uno al otro (tienes que sacar una foto de este ataque en la que se vea a los dos Clawitzer).

El baile submarino

New Pokémon Snap - Encargo El baile submarino

  • Descripción: Antes pillé a los Tentacruel bailando con los Frillish. ¡Tendrías que haberlos visto!

Para completarlo debes jugar sí o sí en el nivel de investigador 2 y tomar la ruta alternativa de la Gruta marina. Al llegar a la gran caverna por la que desciendes, gira para mirar a tu espalda y abajo y deberías ver a un Tentacruel macho (es importante que sea el macho). Lánzale un orbe Lúmini en cuanto lo veas y toca la melodía del Neo-One. Así el Pokémon comenzará a moverse hacia la zona de las ruinas de más adelante.

Una vez llegues a las ruinas debes buscar al Tentacruel que estará junto a estas y una cristalflor. Enciende la cristalflor y vuelve a hacer sonar la melodía para que se ponga a bailar con un Frillish. Entonces saca una foto del momento.

El Clamperl nadador

New Pokémon Snap - Encargo El Clamperl nadador

  • Descripción: Clamperl puede nadar, ¿sabes? En Lensis es difícil pillarlos moviéndose, pero no pierdes nada por intentarlo.

Para completarlo puedes jugar en el nivel de investigador 3 y tomar la ruta alternativa de la Gruta marina. Al descender la caverna hacia las profundidades de la fosa verás donde hay Lumineon a varios Clamperl enterrados en la arena. Lanza blanzanas cerca de ellos para que uno de los Lumineon haga salir a un Clamperl y cuando este se ponga a nadar sácale rápidamente una foto.

El eco de las profundidades

New Pokémon Snap - Encargo El eco de las profundidades

  • Descripción: Esta foto de Lloyd es bastante impresionante, pero siento que no la sacó en el momento adecuado...

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. El encargo se trata de sacar una foto de Lugia, el Pokémon legendario, aunque en un momento muy concreto después de haber alcanzado la morada de Lugia, una de las zonas ocultas del Fondo Marino de la Fosa de Lensis (que te enseñamos a alcanzar en la guía de rutas alternativas).

Después de despertar a Lugia y que salga "volando" hacia las profundidades tienes que esperar a que vuelva a aparecer y darle con una blanzana (cruzará por encima de ti). Si lo logras, Lugia dará una vuelta y terminará por emitir un enorme rugido, ese es el momento que necesitas fotografiar.

El entrenamiento de Golisopod

New Pokémon Snap - Encargo El entrenamiento de Golisopod

  • Descripción: Me pregunto qué clase de relación mantendrán los Golisopod que viven en el fondo marino...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa de la Gruta marina hasta llegar a la zona de las ruinas antiguas. Según alcanzas esta zona, deberías ver enseguida a un Clawitzer delante de un Golisopod. Tienes que darle con un orbe Lúmini al Clawitzer antes de que ataque al Golisopod. Si lo haces bien el Golisopod se moverá de lugar e irá a entrenar con otro Golisopod, cuando los veas a ambos darse golpes, sácales una foto.

El trébol de cuatro hojas

New Pokémon Snap - Encargo El trébol de cuatro hojas

  • Descripción: ¿Quieres sacarles una foto curiosa a los Luvdisc? ¡Pues aquí tienes una pista! A ver si das con el momento adecuado para sacarla.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza por la ruta estándar hasta descender a la cueva. Después de pasar por esta comenzarás a subir. De frente tienes que encender una cristalflor para reunir a dos Luvdisc y un poco más arriba encontrarás otra cristalflor que tienes que encender, justo después de hacerlo toca la melodía y cuatro Luvdisc se juntarán haciendo la forma de un trébol, entonces sácales una foto en esa posición.

Hacia las profundidades

New Pokémon Snap - Encargo Hacia las profundidades

  • Descripción: ¿A que no sabes lo que he visto? Frillish y Alomomola estaban juntos, y entonces... Ja, ¡el resto es secreto!

Para completarlo debes jugar obligatoriamente en el nivel de investigador 3 y avanzar por la ruta estándar. Cuando llegues a la posición en la que se encuentra el Wailmer, golpea con una blanzana a uno de los Alomomola que se encuentran debajo de él. Después, cuando comiences a descender a la cueva, verás al Alomomola a la derecha del camino y tendrás que darle con otra blanzana para que un Frillish se lo lleve en sus brazos. Entonces sácales una foto.

Hinchado como un globo

New Pokémon Snap - Encargo Hinchado como un globo

  • Descripción: Intenté sacarle una foto a un Qwilfish hinchado, ¡pero salió escopetado antes de que pudiese apretar el disparador!

Para completarlo puedes hacerlo desde el nivel de investigador 1. Avanza por la ruta estándar hasta descender a la cueva y cuando llegues a ella verás en tu recorrido un Qwilfish. Toca la melodía para hacer que se hinche como un globo y sácale una foto. Recuerda que puedes golpearlo con una blanzana para desinflarlo y volver a tocar la melodía para hincharlo.

La cueva iluminada

New Pokémon Snap - Encargo La cueva iluminada

  • Descripción: Este sitio me transmite una sensación diferente a los demás. Es como si fuese a suceder algo en cualquier momento...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa de la Gruta marina. Cuando empieces a descender hasta la cueva a oscuras de los Chinchou, tendrás que lanzarle un orbe Lúmini concretamente a uno de los que aparecen debajo de ti (es al que está más a la izquierda). Si lo haces bien, este Chinchou nadará hasta la cueva que está iluminada con una cristalflor de un poco más adelante y se reunirá allí con otros Chinchou, tendrás que sacarle una foto a todos juntos.

La luz de las profundidades

New Pokémon Snap - Encargo La luz de las profundidades

  • Descripción: Nada más tomar esta foto, vi cómo unos Frillish atrapaban a Lanturn. ¡Espero que esté bien!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa de la Gruta marina. Cuando llegues a la gran caverna por la que desciendes busca a un Lanturn solitario y dale con un orbe Lúmini. Después de que el Wailord aparezca subiendo, Lanturn será atrapado por una pareja de Frillish y tendrás que darle con otro orbe Lúmini para que lo liberen. Tras quedar libre descenderá hacia las profundidades y se pondrá feliz mirando a cámara, cuando haga esto sácale una foto para cumplir el encargo.

Luminiscencia irisada

New Pokémon Snap - Encargo Luminiscencia irisada

  • Descripción: Me pareció ver algo brillar con los siete colores del arcoíris en una de nuestras expediciones. Me pregunto de qué se trataría...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y haz los mismos pasos que tienes que realizar en el encargo "Buscando a Starmie" para hacer salir a Starmie de debajo de la arena en las profundidades de la fosa. Después de esto, continúa hasta las ruinas antiguas y verás a la izquierda del recorrido una cristalflor sobre una ruina. Enciéndela con un orbe para que aparezca Starmie y cuando el Pokémon se acerque a ella enciéndela de nuevo con otro orbe y sácale una foto.

Mucho mejor bailando

New Pokémon Snap - Encargo Mucho mejor bailando

  • Descripción: ¿A que es cuqui esta foto? Me gusta mucho, pero me gustaría haber podido pillarlo bailando con el cuello extendido.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta llegar a la zona de las algas verdes. Enseguida verás a la derecha varios Cradily. Tienes que darle con una blanzana a uno de ellos y luego tocar la melodía para que se ponga a bailar girando su cabeza. Cuando lo haga saca una foto de este movimiento.

Su lugar predilecto

New Pokémon Snap - Encargo Su lugar predilecto

  • Descripción: A los Luvdisc les encanta meterse entre las ramillas de Corsola. Seguro que puedes encontrarlos juntos.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y al comenzar la ruta espera a tomar el giro de la primera sección, justo al hacerlo mantente mirando a tu lateral derecho (al lado contrario de donde está la entrada de la ruta de la Gruta marina) y verás medio camuflados por el color del entorno a un Corsola que tiene encima de su cuerpo a dos Luvdisc durmiendo. Tienes que sacarles una foto.

Un anillo de burbujas

New Pokémon Snap - Encargo Un anillo de burbujas

  • Descripción: ¿Has visto cómo se entretienen algunos Pokémon marinos? Crean aros de burbujas para jugar con ellos.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y justo al principio de la ruta dales con un orbe Lúmini al Alomomola y al Luvdisc que hay a tu izquierda del recorrido. Cuando lo hagas, ambos Pokémon se acercarán y se lanzarán un anillo de burbujas, debes sacar una foto capturando el momento.

Todos los encargos de la Fosa de Lensis - Zona Lúmini

En la ruta de la Fosa de Lensis - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Un remolino de energía

New Pokémon Snap - Encargo Un remolino de energía

  • Descripción: Dadas las altas concentraciones de energía Lúmini en esta zona, es posible que los Wishiwashi se comporten de forma un tanto peculiar...

Para completarlo tienes que lograr lanzarle orbes Lúmini a los tres primeros grupos de Wishiwashi (forma individual) para convertirlos en Wishiwashi (forma Banco). Cuando aparezca por tercera vez el Wishiwashi (forma Banco) enciende su fenómeno Lúmini con orbes y síguelo con la cámara hasta que se ponga a dar vueltas alrededor de un gran remolino de agua. Entonces saca una foto del instante.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir