New Pokémon Snap repasa su jugabilidad en un amplio vídeo gameplay

El juego llegará a Nintendo Switch el 30 de abril, y un nuevo vídeo de The Pokemon Company muestra cómo tomar las mejores instantáneas de las criaturas.
·

Nintendo y The Pokemon Company han mostrado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap para los jugadores japoneses con casi siete minutos de jugabilidad donde podemos ver multitud de eventos, información sobre cómo realizar las fotos y consejos para tomar la mejor instantánea. Podremos editar las imágenes y compartirlas, tal y como se demuestra en este vídeo que próximamente estará disponible en inglés. New Pokémon Snap estará a la venta el 30 de abril en Nintendo Switch.

"Con lo que hemos visto tenemos claro que es más que un Pokémon Snap con una capa de chapa y pintura en lo visual: las nuevas mecánicas varían y profundizan, dentro de las limitaciones, una propuesta que se merece ese "New" al principio del título", os contamos en las impresiones. El juego nos propone explorar playas, selvas y mucho más mientras fotografiamos Pokémon y descubrimos poses o comportamientos nunca vistos. Nuestro objetivo es completar la Fotodex perfecta realizando fotografías a los Pokémon a través de distintos ecosistemas separados en niveles por los que nos movemos automáticamente como si de un juego de disparos sobre raíles se tratara. Gracias al uso de ciertos objetos, lograremos interactuar con los Pokémon más escurridizos.

PUBLICIDAD

"Con uno de los gatillos podemos hacer que el Neo-One, el vehículo sobre el que vamos montados, reproduzca música que, por ejemplo, puede hacer que un grupo de Bellossom bailen. También están los Orbes Lúmini, una de las principales novedades. En el gameplay que vimos se usaban para lanzarlos contra unas plantas; estas esparcían un brillo que afectaba de distintas maneras a los Pokémon que estuvieran en esa zona", explicamos en nuestro artículo.

Podrás cambiar la ruta de progreso

Mediante el uso de un escáner podremos ver rutas alternativas para nuestro avance que facilitan cambiar el rumbo del vehículo. Además, servirá para detectar Pokémon ocultos, hacer que salgan de sus escondites o que realicen animaciones diferentes. En New Pokémon Snap, además de repetir una y otra vez el mismo nivel, desbloquearemos distintas versiones y zonas del mismo.

New Pokémon Snap repasa su jugabilidad en un amplio vídeo gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es la nueva entrega de Pokémon Snap, la subsaga de Pokémon para consolas de Nintendo en la que el jugador debe realizar las mejores fotografías a estas simpáticas criaturas en su hábitat natural. Siguiendo con las mecánicas del original para Nintendo 64, esta entrega desarrollada por Bandai Namco Studios para Nintendo Switch, nos invitará a realizar las tomas más simpáticas, espectaculares y épicas de estos monstruos de bolsillo a través de una especie de expedición safari única en la saga mientras completamos la Pokédex con las mejores instantáneas posibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir