Celebi en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon legendario Celebi en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Celebi en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Celebi es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar a encontrar a Celebi y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

¿Dónde encontrar a Celebi en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - ¿Dónde encontrar a Celebi en New Pokémon Snap? Localización

PUBLICIDAD

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Celebi en la ruta del Bosque Cambiante, concretamente en el nivel de investigador 2 y 3. Eso sí, ten en cuenta que Celebi solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

¿Dónde aparece Celebi?

Si ya has completado la aventura y has llegado a los créditos del juego, entonces puedes visitar el nivel mencionado para proceder a fotografiar a Celebi. Debes saber que este Pokémon singular tan solo aparece en la última zona de la ruta, es decir, en la cuarta (después de pasar por el segundo bosque con niebla).

New Pokémon Snap - ¿Dónde aparece Celebi?

  • Nada más llegar a la cuarta zona de la ruta, verás frente a ti a un Bewear, presta mucha atención al escenario porque enseguida aparecerá volando un Celebi.
  • Celebi se irá volando y dará vueltas a un par de árboles. Es ágil, pero se ve claramente porque emite brillos. Intenta seguirlo con la cámara para no perderlo de vista.
  • Es buena idea activar el modo ráfaga de la cámara a la hora de fotografiar a Celebi para asegurarnos unas cuantas fotos decentes de la criatura.
  • Si logras darle con una Blanzana mientras está volando, se detendrá un instante.

Sea como sea, después de este pequeño y breve vuelo, Celebi se teletransporta y desaparece de tu vista.

¿Cómo conseguir fotos de 4 estrellas de Celebi?

En el primer vuelo de Celebi al llegar a la cuarta zona del Bosque Cambiante seguramente solo consigas fotos de una estrella, y con algo de suerte de 2 estrellas. ¿Pero cómo podemos lograr completar los cuatro niveles de estrellas de fotos de Celebi? Por suerte, Celebi también aparece en dos ocasiones más, pero mucha gente desconoce qué hay que hacer para que aparezca y así poder tener interacciones más especiales del Pokémon. Aquí te lo explicamos con detalle.

Celebi comiendo manzanas

New Pokémon Snap - Celebi comiendo manzanas

  • Una vez hayas sacado algunas fotos de Celebi en su primero vuelo, justo después de que este desaparezca, quédate mirando de frente hacia la dirección a la que va el Neo-One.
  • Verás que delante de ti hay un gran árbol por el que vas a pasar por debajo de sus raíces.
  • Cuando comiences a pasar por debajo del árbol, echa un vistazo a la derecha del camino y verás un grupo de manzanas en el suelo.
  • Lanza una Blanzana hacia el resto de manzanas y entonces aparecerá Celebi otra vez con ganas de comerse la fruta.

Aquí ya tienes unas nuevas interacciones especiales muy chulas.

Cuatro Celebi en las ruinas del bosque

New Pokémon Snap - Cuatro Celebi en las ruinas del bosque

  • La cosa no termina aquí, presta atención porque inmediatamente después de pasar por debajo del gran árbol, mira a la izquierda del camino y verás unas ruinas y a Celebi sentado sobre un pilar.
  • Lo que tienes que hacer es encender la cristalflor que hay en el suelo del bosque, aquí mismo, lanzándole un orbe Lúmini.
  • Al hacer esto aparecerán 3 Celebi volando desde el cielo del bosque y se acercarán al que está sentado en las ruinas.

Toma todas las fotos que puedas en este momento y no olvides usar la melodía del Neo-One para obtener más interacciones únicas. Seguidamente los cuatro Celebi se irán volando, aún puedes sacarle unas últimas fotos antes de perderlos de vista.

Y eso es todo. ¡Ahora ya sabes dónde se encuentra Celebi y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir