E3 2021

Jirachi en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon legendario Jirachi en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Jirachi en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Jirachi es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseńar a encontrar a Jirachi y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

żDónde encontrar a Jirachi en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - żDónde encontrar a Jirachi en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Jirachi en la ruta de las Ruinas de la Custodia, concretamente en el nivel de investigador 2 y 3. Eso sí, ten en cuenta que Jirachi solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

Lugares en los que aparece Jirachi

Si ya has completado la aventura y has llegado a los créditos del juego, entonces puedes visitar el nivel mencionado para proceder a fotografiar a Jirachi. Al contrario que otros legendarios, Jirachi no es demasiado difícil de encontrar ni fotografiar, no es que se esconda demasiado y por lo tanto los pasos para localizarlo son sencillos.

New Pokémon Snap - Cómo sacarle fotos a Jirachi

Debes saber que Jirachi aparece a lo largo del nivel de las Ruinas de la Custodia en varias localizaciones diferentes, son las siguientes:

  • Localización 1: nada más comenzar la ruta, junto al edificio de las ruinas antiguas verás un grupo de Eldegoss flotando. Fíjate muy bien porque entre ellos está el mismísimo Jirachi, intentando camuflarse. Además de sacarle fotos, también puedes lanzarle un Orbe Lúmini para conseguir alguna interacción.
  • Localización 2: continúa el nivel y desciende hacia la cueva con las cristalflores. Cuando llegues a la tercera estatua del Pokémon Lúmini Steelix, apunta a la cabeza de la estatua para ver a Jirachi durmiendo. Puedes darle con una Blanzana para que se despierte.
  • Localización 3: si logras encender todas las estatuas de los Pokémon Lúmini con las cristalflores y despiertas a Jirachi en la estatua, puedes tocar la melodía del Neo-One para obtener una interacción de Jirachi de cuatro estrellas.

New Pokémon Snap - Jirachi localización

Si lo haces bien, conseguirás sacarle fotos a Jirachi en los cuatro niveles de estrellas para completar tu álbum. Como ves, no es realmente difícil, solo hay que practicar un poco y sobre todo tener buena puntería para encender las seis cristalflores de las ruinas.

Y eso es todo. ˇAhora ya sabes dónde se encuentra Jirachi y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir