New Pokémon Snap: Dónde encontrar a Eevee y sus evoluciones

Te explicamos dónde se encuentran Eevee, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon y Sylveon en New Pokémon Snap. ¡No te dejes atrás a ninguno!
New Pokémon Snap: Dónde encontrar a Eevee y sus evoluciones
·

Eevee es uno de los Pokémon con mayor número de evoluciones de la franquicia y en New Pokémon Snap él y todas sus evoluciones se pueden encontrar en diferentes rutas de la isla de Lensis. Si estás buscando a estas criaturas tan monas y quieres inmortalizarlos para tu álbum de fotos, en esta entrada de nuestra guía completa te aclaramos rápidamente dónde se pueden encontrar a Eevee y todas sus Eeveevoluciones.

¿Dónde se encuentra Eevee?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Eevee?

PUBLICIDAD

La versión estándar de Eevee, de tipo Normal (de primera generación), se puede encontrar en dos rutas diferentes del juego. Por un lado en el Campamento base, donde se ve a simple vista en las mesas de la zona del picnic, al lado de Thrubbish y también tomando el camino que va al interior del laboratorio en el recorrido alternativo de la ruta.

Además, la primera vez que lo podrás ver será en el Parque natural de Floreo - Zona Lúmini, solo a partir del nivel de investigador 2. Eevee se encuentra al principio de la ruta y salta y juega con Meganium.

¿Dónde se encuentra Vaporeon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Vaporeon?

Vaporeon, la versión de tipo Agua (de primera generación), aparece solo en el Arrecife de Miriadis (atardecer). En el nivel 1 puedes hacer sonar la melodía del Neo-One para que aparezca en la sección de rocas del final, cerca de la bifurcación de caminos. A partir del nivel 2 hay mejores opciones para verlo, saldrá al principio de la ruta nadando y también en la sección final del recorrido estándar o yendo por la ruta alternativa del agujero azul.

¿Dónde se encuentra Flareon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Flareon?

Flareon, la versión de tipo Fuego (de primera generación), se puede encontrar en el Volcán Laviscoso a partir del nivel 3, cuando puedes decidir entre los dos recorridos de la ruta. Así podrás hallarlo tanto en el interior de la cueva de magma azul, como en los acantilados superiores de las ruinas del final tomando este desvío o en la cueva del final del recorrido estándar.

¿Dónde se encuentra Jolteon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Jolteon?

Jolteon, la versión de tipo Eléctrico (de primera generación), se oculta muy bien en la Caverna Quimbamba. En concreto solo sale en el nivel de investigador 3 y para llegar a encontrarlo tendrás que tomar hasta dos rutas alternativas, por un lado la que se dirige a los cristales gigantes y después la que lleva al otro lado del muro de las profundidades. Jolteon se esconde entre las plantas de la cueva del final, a la izquierda según entras en la misma.

¿Dónde se encuentra Espeon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Espeon?

Espeon, la versión de tipo Psíquico (de segunda generación), se puede encontrar tanto en el Bosque cambiante como en el Bosque cambiante - Zona Lúmini. En este último su localización es sencilla ya que aparece en la zona del final, poco antes de terminar la ruta.

Mientras, en el Bosque cambiante solo sale en el nivel de investigador 3, pero aparece en muchas ocasiones distintas (como en los dos bosques de niebla, la zona en ruinas del final o el claro iluminado) y en parte gracias a él se pueden desbloquear rutas alternativas como la del bosque de invierno.

¿Dónde se encuentra Umbreon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Umbreon?

Umbreon, la versión de tipo Siniestro (de segunda generación), se encuentra en las Ruinas de la Custodia y también en la zona Lúmini de esta ruta. En las ruinas como tal puedes hacer que aparezca en la primera cueva, espantando a Noivern haciendo sonar la melodía y luego tirando varias blanzanas a la entrada de la gruta que queda en el lateral izquierdo (primero saldrá Salandit y luego el propio Umbreon). Al hacer esto también aparecerá durmiendo junto a la estatua de color rojo de más adelante.

Por último, en la zona Lúmini es muy fácil de ver ya que está durmiendo en la última de las salas al lado de un Natu y del propio Xerneas. Es imposible no verlo.

¿Dónde se encuentra Leafeon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Leafeon?

Leafeon, la versión de tipo Planta (de cuarta generación), aparece en los horarios del día y la noche de la Jungla Frondos. Durante el día puedes verlo bajo el suelo que hay en las ruinas antiguas y también dentro del camino que pasa por el interior de las cascadas.

En el horario de noche aparece al principio de la ruta, en medio del camino, unas cuantas veces y también entre la maleza que hay a la derecha por la zona de la cascada. Igualmente, si tomas el desvío alternativo que pasa por el interior de la cascada tendrás una gran ocasión para fotografiarlo más de cerca, durmiendo junto a un par de Swampert.

¿Dónde se encuentra Glaceon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Glaceon?

Glaceon, la versión de tipo Hielo (de cuarta generación), se puede encontrar en el Valle Algente, tanto en el horario de día como de noche. Si haces la ruta de día en el nivel 3 podrás encontrarlo sobre el precipicio que hay justo antes de descender una cuesta hacia la cueva con estalactitas. Si aquí le sacas una foto también aparece al final de la ruta, cerca de la charca helada.

En cambio si vas a la ruta por la noche en el nivel 2, podrás ver a Glaceon en un peñasco superior sobre el Abosmasnow que duerme en la ruta alternativa al otro lado del muro de nieve (y al darle con un orbe también lo verás sobre una zona elevada al final de la ruta estándar).

¿Dónde se encuentra Sylveon?

New Pokémon Snap - ¿Dónde se encuentra Sylveon?

Sylveon, la versión de tipo Hada (de sexta generación), se puede encontrar durante el horario nocturno del Parque natural de Floreo, en concreto si tomas el desvío de la presa de los Bidoof y miras a la derecha en el camino que sigue o también en el amplio valle de flores del final de la ruta.

En la zona Lúmini del parque, para encontrar al Sylveon que está escondido, lo que tienes que hacer es girar la cámara hacia la derecha y atrás nada más comenzar el recorrido y verás su silueta entre unos arbustos. Lánzale un orbe Lúmini para que se deje ver.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir