Encargos de Bellus en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de la isla Bellus que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Bellus en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

La isla de Bellus del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuenta con un total de 39 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de la isla de Bellus y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos de la Jungla Frondos (día)

En la ruta de la Jungla Frondos (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El currante de la jungla

New Pokémon Snap - Encargo El currante de la jungla

  • Descripción: He visto a Pikipek revoloteando cerca del nido de Toucannon, ¿qué estaría haciendo?

Para completarlo avanza hasta el gran tronco de las ruinas por el que pasa el Neo-One. A la izquierda verás en el agujero del tronco de un árbol a un Pikipek. Lánzale una Blanzana para que la recoja y echará a volar con ella hacia el nido de Toucannon en las ruinas, sácale una foto mientras lleva la Blanzana en su pico.

El mejor polen

New Pokémon Snap - Encargo El mejor polen

  • Descripción: ¿Crees que a Beautifly le gusta libar el polen de la flor de Venusaur?

Para completarlo tienes que lanzar un orbe Lúmini al Venusaur que se encuentra en el lateral derecho del principio de la ruta, cerca de la zona de la charca. Al hacerlo un Beautifly se acercará para liberar el polen, momento que debes fotografiar.

El momento del salto

New Pokémon Snap - Encargo El momento del salto

  • Descripción: ¿Has visto alguna vez a Quagsire saltando al agua? Intenta sacar una foto en el momento justo. ¡Considéralo un ejercicio!

Para completarlo tienes que llegar hasta la zona de la cascada del final y sacar una foto en el momento exacto en el que uno de los Quagsire salta de la roca hacia el agua.

La gran misión: hacer amigos

New Pokémon Snap - Encargo La gran misión: hacer amigos

  • Descripción: Jo, no hay manera de que Leafeon se me acerque... Tal vez, si le doy una Blanzana...

Para completarlo primero tienes que desbloquear la ruta alternativa que pasa por el interior de la cascada. Una vez lo hagas, juega en el nivel de investigador 3 y dirígete por este camino y podrás darle de comer una Blanzana al Leafeon que hay aquí para sacarle una foto del momento.

Los amiguitos de la jungla

New Pokémon Snap - Encargo Los amiguitos de la jungla

  • Descripción: He visto a Wooper y Bounsweet jugando juntitos. Era una escena monísima, me gustaría haberla fotografiado para ti.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al principio de la ruta cuando pases por al lado del hueco en el que duerme Slaking haz sonar la melodía para que un Bounsweet te siga. Entonces delante de ti en el camino golpea a Arbok con una Blanzana para que deje de intimidar a un Wooper que hay escondido entre los arbustos. Al hacer esto bine, el Wooper saldrá sorprendido e interactuará con el Bounsweet que te sigue; saca una foto del momento.

Metapod por arriba

New Pokémon Snap - Encargo Metapod por arriba

  • Descripción: ¿Sabías que Metapod también puede colgarse de un hilo? Presta mucha atención y tal vez lo veas.

Para completarlo tienes que avanzar hasta la sección de las ruinas y cuando llegues, avanza por el gran tronco y date la vuelta para ver sobre una rama a un Metapod. Tienes que lanzarle un orbe Lúmini para que descienda colgado de un hilo de seda. Asegúrate de sacarle una foto cuando termine de moverse y llegue al punto más bajo (las fotos tomadas mientras aún se mueve no son válidas para el encargo).

Una jungla muy singular

New Pokémon Snap - Encargo Una jungla muy singular

  • Descripción: Una foto de Mew comiéndose una Blanzana sería algo digno de ver.

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. Una vez hecho eso, tienes que encontrar a Mew en el recorrido de la Jungla Frondos (noche) para que también pueda aparecer durante el día (recomendamos visitar nuestra guía dedicada al Pokémon). Si cumples todos estos requisitos, juega durante el día y lánzale orbe Lúmini a Mew todas las veces que aparece volando a tu alrededor.

Será al principio de la ruta, luego un poco más adelante a la derecha de la charca, después durante las ruinas y finalmente debería aparecer cerca de un Venusaur que hay en la zona de la cascada. En ese momento tienes que darle con otro orbe Lúmini para poder lanzar Blanzanas y que se acerque a comerlas (asegúrate de no golpearlo con la Blanzana o se irá y tendrás que repetir el proceso).

Un llanto entre la hierba

New Pokémon Snap - Encargo Un llanto entre la hierba

  • Descripción: Se oye un llanto por aquí, pero no consigo ver de qué se trata...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y ve hasta la zona de la cascada, una vez en el camino mira a la derecha del recorrido y oirás una especie de llanto entre las hierbas altas de ese lado. Si usas el radar deberías ver un Pokémon identificado como "???", se trata de Sobble, que está escondido. Lanza unas cuantas Blanzanas cerca del lugar para que el pequeño se deje ver y sácale una foto rápidamente.

Venusaur, observado

New Pokémon Snap - Encargo Venusaur, observado

  • Descripción: Mira esta foto que sacó Lloyd. Le he dicho que cualquier fotógrafo que se precie esperaría a la conclusión de la escena. ¿Por qué no se lo demuestras?

Para completarlo debes jugar en el nivel de investigador 3 y forzar un enfrentamiento entre Arbok y Venusaur. Para ello avanza en el principio hasta ver al Arbok que intimida a Wooper en el arbusto. Golpea a Arbok con una Blanzana para que se aparte y seguidamente lanza más Blanzanas hacia la posición en la que duerme un Venusaur, detrás de un árbol.

Cuando consigas que Arbok se vaya a comer Blanzanas cerca de Venusaur, tienes que golpear al Venusaur con una Blanzana, un orbe Lúmini y usar el radar dos veces para que se despierte. Si has hecho todo esto bien, los dos Pokémon se retarán al estar tan cerca y huirán (debes sacar una foto del momento).

Y... ¡Corte!

New Pokémon Snap - Encargo Y... ¡Corte!

  • Descripción: ¡Mira! Es flipante lo rápido que Aipom corta las cosas. Ojalá lo hubiese pillado en el momento justo...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa de la charca para ir por la sección interior. Una vez en este camino uno de los dos Aipom del lugar se parará delante de ti, lo que tienes que hacer es lanzarle un orbe Lúmini para encenderlo y que se vaya cortando la hierba que hay en el sendero de la izquierda (sácale una foto mientras corta la hierba).

Todos los encargos de la Jungla Frondos (noche)

En la ruta de la Jungla Frondos (noche) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Cambio de aires

New Pokémon Snap - Encargo Cambio de aires

  • Descripción: Ledian suele comer mientras vuela, ¿verdad? Me pregunto si alguna vez se posará para disfrutar de la comida.

Para completarlo debes jugar en el nivel de investigador 2. Avanza por la ruta hasta llegar al gran tronco de las ruinas y cuando estés pasando por él mira al suelo del bosque que hay debajo de ti. Cerca de las ruinas verás una cristalflor, lánzale un orbe Lúmini para encenderla y que aparezcan un grupo de Ledian volando. Ahora lanza muchas Blanzanas al suelo para lograr llamar la atención de alguno de ellos y que se ponga a comerla (cuando lo logres, saca una foto del momento).

¿Dónde está la fruta?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Dónde está la fruta?

  • Descripción: ¿Dónde estará la fruta que Pikipek tenía por la mañana en su despensa?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y toma la ruta alternativa que pasa por la charca. Al entrar en esta verás a un Slaking. Tienes que usar el radar varias veces para hacer que el Pokémon llegue hasta un árbol cercano y se ponga a comer su fruta, entonces saca la foto.

El morador del árbol gigante

New Pokémon Snap - Encargo El morador del árbol gigante

  • Descripción: Vi un Pokémon salir volando del árbol cuando este se iluminó. ¿Qué Pokémon sería?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y ve hasta las ruinas antiguas del bosque. Apunta hacia la cristalflor que hay entre las ramas donde están los Toucannon y tírale varios orbes Lúmini hasta que el Pokémon eche a volar, entonces saca la foto.

Hora de descansar las alas

New Pokémon Snap - Encargo Hora de descansar las alas

  • Descripción: Yanmega siempre anda volando de aquí para allá. Me gustaría verlo descansar.

Para completarlo tienes que sacar una foto de Yanmega durmiendo agarrado a una rama. Es muy fácil de conseguir, simplemente juega en el nivel de investigador 2 y a los pocos segundos de empezar verás a un Liepard y encima de este al Yanmega que buscas, durmiendo en la rama.

Las aventuras de Bounsweet

New Pokémon Snap - Encargo Las aventuras de Bounsweet

  • Descripción: ¡Vamos a competir a ver quién saca la mejor foto de Bounsweet!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al poco de empezar la ruta verás a un par de Bounsweet durmiendo en una rama. Usa la melodía para despertarlos y se moverán hacia la red de un Ariados. Ahora golpea con Blanzanas al Ariados para que se despierte y el Pokémon asustará a los Bounsweet, entonces saca la foto del momento.

¿Por qué no se mueve?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Por qué no se mueve?

  • Descripción: Este Swampert... No se mueve ni un poquito. ¿Qué le pasará?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta la bifurcación de la charca. Golpea a Leafeon con una Blanzana para que se meta hacia la charca y toma este camino alternativo. Una vez dentro usa la melodía para que varios Ariados se aparten y después lanza un orbe Lúmini al Swampert de dentro de la charca para que él y Leafeon interactúen (debes sacar una foto de este momento en la que se vea a los dos Pokémon juntos).

Qué estilazo

New Pokémon Snap - Encargo Qué estilazo

  • Descripción: ¡He visto a Liepard ponerse de pie sobre las patas traseras! Aunque no conseguí sacarle una foto, qué pena...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y avanza al principio hasta que veas a un Liepard sobre una rama que hay en el camino. Dale con una Blanzana para que se aparte y luego golpea con muchas Blanzanas al Arbok que duerme enroscado en la rama de al lado. Al hacerlo conseguirás que caiga de la rama y el Liepard de antes huirá hacia un poco más adelante.

Ahora lanza un orbe Lúmini a este Liepard para que se aleje corriendo. Unos dos segundos después usa la melodía para que aparezca otro Liepard desde el bosque y se irá con sus compañeros que duermen en el camino a la derecha de la charca. Solo te queda esperar a pasar por su lado, momento en el que se despertarán. Lanza un orbe Lúmini al que tengas más cerca y todos se pondrán de pie a dos patas un breve instante, saca una foto del momento.

¿Qué hay de cena?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Qué hay de cena?

  • Descripción: Me pregunto si Morelull se alimenta también de Blanzanas o si obtiene todos los nutrientes que necesita de los árboles.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y tomar la ruta alternativa que pasa por el interior de la zona de la cascada. En este recorrido verás varios Morelull muy cerca de ti, simplemente lanza Blanzanas para que se pongan a comerlas y saca una foto de esto.

Todo lo que sube...

New Pokémon Snap - Encargo Todo lo que sube...

  • Descripción: ¿Tú crees que los Arbok se caen de los árboles cuando se quedan sopa? El otro día oí un ruido mazo de raro, no será...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y al poco de empezar verás una rama sobre el camino y a la derecha de esta un Arbok enroscado a un tronco durmiendo. Tienes que lanzarle muchas Blanzanas hasta que se caiga del tronco y entonces sacar una foto, pero tendrás que ser rápido porque cae muy rápido.

Tres son multitud

New Pokémon Snap - Encargo Tres son multitud

  • Descripción: He visto a Yanmega salir pitando de esta zona, ¿qué habrá pasado?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y toma la ruta alternativa de la charca. Antes de tomar la ruta tienes que tocar la melodía para asegurarte de que un Yanmega te siga. Entonces ya dentro verás varios Ariados, vuelve a tocar la melodía y Yanmega se volverá a acercar, entonces peleará contra los Ariados y tendrás que sacar una foto del momento en la que se vea a ambos Pokémon.

Todos los encargos del Bosque cambiante

En la ruta del Bosque cambiante podemos completar los siguientes encargos disponibles:

¡Anda! Qué curioso...

New Pokémon Snap - Encargo ¡Anda! Qué curioso...

  • Descripción: ¡Al loro! El otro día vi como un Bulbasaur caminaba por el agua como si tal cosa. ¡No es ninguna trola!

Para completarlo avanza hasta la última zona del bosque en ruinas y después de pasar por debajo del gran árbol verás una pequeña charca con un Lotad y al lado un Bulbasaur. Tienes que lanzarle orbes Lúmini a ambos y hacer que se acerque el uno al otro atrayéndolos con Blanzanas. De esta manera Bulbasaur se subirá encima de Lotad y podrás sacar la foto.

El bosque multiestacional

New Pokémon Snap - Encargo El bosque multiestacional

  • Descripción: Este es un lugar mágico. Tal vez nos depare alguna estampa muy poco habitual.

Para completarlo tienes que desbloquear la ruta alternativa del claro iluminado. Cuando lo consigas, accede a esta zona y nada más entrar en ella despierta a Espeon a la izquierda usando radar, una Blanzana para comer y un orbe Lúmini. Luego un poco más adelante verás el claro del bosque multiestacional con una cristalflor en el centro. Enciende esta cristalflor y asegúrate de tomar una foto en la que salgan las cuatro formas de Deerling y las cuatro formas de Sawsbuck junto en la foto (los Sawsbuck deben salir aullando en la fotografía).

Escondite inverso

New Pokémon Snap - Encargo Escondite inverso

  • Descripción: ¡Ey! ¿Has encontrado a Kecleon? Te lo digo porque a veces tiene unas poses que te partes.

Para completarlo tienes que acceder al bosque de primavera y buscar a un Kecleon que está colgado sobre la rama de un árbol con su cola (usa el radar para localizarlo con facilidad). Cuando lo veas dale con un orbe Lúmini para hacerlo aparecer y saca una foto del momento.

¡Huevo a la vista!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Huevo a la vista!

  • Descripción: En los nidos de los Unfezant es posible hallar huevos en verano. ¿Qué tal si me traes una prueba fotográfica?

Para completarlo tienes que acceder al bosque de verano y casi al final del mismo, a la izquierda, verás un nido de un Unfezant. Tienes que lanzarle una Blanzana al nido para que uno de los Unfezant se enfade y entonces saca una foto mientras aparece protegiendo su nido.

La ira de Drampa

New Pokémon Snap - Encargo La ira de Drampa

  • Descripción: Cuando Drampa se mosquea, ¡da un mal rollo que no veas! ¡Ándate con ojo!

Para completarlo tienes que tomar la ruta alternativa del claro iluminado (habiendo pasado primero por el bosque de verano) y así te encontrarás con un Drampa casi al final que está tumbado en el suelo y tiene delante a un Pancham y un Bulbasaur. Lo que debes hacer es golpear con una Blanzana al Pancham o al Bulbasaur para enfadar a Drampa y entonces tomar una foto del momento.

La magia del paisaje invernal

New Pokémon Snap - Encargo La magia del paisaje invernal

  • Descripción: ¡Gardevoir y los demás Pokémon parecían estar pasándolo pipa! Me pica la curiosidad por saber a qué se debía.

Para completarlo tienes que acceder a la zona del bosque de invierno y una vez dentro has de lanzar orbes Lúmini a Gardevoir varias veces para lograr que se mueva hacia un árbol con Deerling. Cuando lleguen al árbol, enciende la cristalflor que hay al lado y saca una foto del momento en la que se vean a ambos Pokémon.

La otra cara del guardián

New Pokémon Snap - Encargo La otra cara del guardián

  • Descripción: Es posible que Trevenant inspire algo de miedo, ¿pero sabías que tiene un lado menos conocido? Fíjate bien a ver si averiguas a qué me refiero.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más empezar en el primer bosque de niebla verás a un Espurr parado junto a las rocas. Usa el escáner para que se mueva y tira Blanzanas para atraerlo hacia el Trevenant cercano. Una vez los dos Pokémon estén juntos saca una foto del momento mientras interactúan.

La roca errante

New Pokémon Snap - Encargo La roca errante

  • Descripción: ¿No te ha parecido curiosa esa roca que flotaba así, sin razón aparente? Yo diría que se debe al poder de algún Pokémon...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta el desvío que puedes tomar a la derecha donde hay varios Espurr haciendo levitar una roca. Haz la ruta como si fueses a ir al bosque de invierno y podrás tener un buen ángulo para sacar una foto de los Espurr haciendo levitar la roca.

Llamas centelleantes

New Pokémon Snap - Encargo Llamas centelleantes

  • Descripción: Unas llamas destacaban en medio del paisaje nevado invernal. ¿Qué sería?

Para completarlo tienes que acceder al bosque de invierno y lanzar orbes Lúmini al Gardevoir para que se mueva con los dos Deerling hacia un pequeño árbol de más adelante. Una vez allí deberías ver a un Ninetales no muy lejos, sobre un montículo de nieve. En cuanto Gardevoir se teletransporte lanza varias Blanzanas al suelo para atraer la atención de los Deerling y golpéalos también con ellas. Esto hará que Ninetales baje del montículo, en ese momento lánzale un orbe a Ninetales y luego una Blanzana para que use su movimiento de Fuego Fatuo y saca una foto del instante.

Momentos felices

New Pokémon Snap - Encargo Momentos felices

  • Descripción: ¿Has visto alguna vez a un Lotad como loco de alegría? ¡Yo sí! ¡Tengo que enseñarte la foto sin falta!

Para completarlo tienes que acceder a la ruta alternativa del claro iluminado y nada más entrar en esta usa la melodía para hacer que un Lotad se suba encima de otro, cuando esto ocurra saca una foto del momento.

Tranquilidad contagiosa

New Pokémon Snap - Encargo Tranquilidad contagiosa

  • Descripción: Ni Rita ni Lloyd han conseguido que Espeon comiese la Blanzana que le tiraron. ¿Tendrás tú más suerte?

Para completarlo toma la ruta alternativa del claro iluminado y cuando llegues busca a Espeon a la izquierda del camino. Usa el radar para hacer que salte desde un peñasco y luego tírale una Blanzana para que se ponga a comerla (tienes que sacar una foto mientras la come).

Un amigo travieso

New Pokémon Snap - Encargo Un amigo travieso

  • Descripción: ¡Se oía una voz divertida al paso del Drampa! Seguramente de algún Pokémon que iba montado sobre él, pero claro, no tengo pruebas...

Para completarlo primero tienes que acceder al bosque de verano. Una vez ahí cuando asciendas por la pendiente mira a la derecha y lanza un orbe Lúmini al Drampa que hay al otro lado del río, junto a un Pancham y un Bulbasaur. Después de esto toma la ruta alternativa que lleva al claro iluminado y cuando llegues verás enfrente de ti a un Drampa sobrevolando el suelo con un Pancham y un Bulbasaur montados sobre él. Tienes que sacar una foto de ese suceso (en concreto del Pancham que va sobre la cabeza de Drampa).

Un bosque muy singular

New Pokémon Snap - Encargo Un bosque muy singular

  • Descripción: Hay unas cuantas ruinas a lo largo y ancho del bosque... Tal vez Celebi esté buscando reunirse con sus congéneres...

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. Una vez hecho eso juega la ruta y llega hasta la sección de las ruinas del bosque del final (en el recorrido estándar del nivel de investigador 2). Celebi aparecerá volando delante de ti. Dale con un orbe Lúmini y después de que se vaya, cuando estés pasando por debajo del gran árbol, lanza Blanzanas al suelo de la derecha donde hay varias manzanas, así Celebi aparecerá otra vez.

Al pasar al otro lado, mira a la izquierda del camino y verás a Celebi sobre un pilar de las ruinas antiguas. Dale con un orbe Lúmini, enciende la cristalflor que hay cerca y haz sonar la melodía para que aparezcan tres Celebi más volando desde el cielo. Tienes que sacar una foto al grupo.

Un Deerling extraviado

New Pokémon Snap - Encargo Un Deerling extraviado

  • Descripción: Tengo la impresión de que este Sawsbuck está buscando algo. ¿Quizá se separó de Deerling?

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y llegar hasta la segunda zona del bosque con niebla. Una vez ahí, quédate mirando al lateral derecho del lugar y comenzarás a ver una serie de cristalflores por la zona. Debes activar todas estas cristalflores de manera que crees un camino iluminado que vaya guiando a un Deerling solitario hacia una última cristalflor más adelante (donde también aparece Espeon). Con esta última cristalflor encendida Deerling se podrá reunir con un Sawsbuck y podrás sacar la foto del reencuentro.

Un gesto de advertencia

New Pokémon Snap - Encargo Un gesto de advertencia

  • Descripción: Bewear agita violentamente los brazos al sentirse amenazado. Estate atento a ese gesto en tu expedición fotográfica.

Para completarlo avanza hasta la zona de las ruinas del bosque del final y nada más llegar aquí verás delante de ti a un Bewear. Lánzale muchas Blanzanas hasta que el Pokémon se enfade y saca una foto del instante.

Un momento de descanso

New Pokémon Snap - Encargo Un momento de descanso

  • Descripción: A Serperior siempre se le ve tenso. Me pregunto si alguna vez se toma un buen descansito durmiendo plácidamente.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 e ir hasta la zona de las ruinas del bosque del final. Una vez ahí, cuando llegues a las ruinas, a la izquierda y detrás de estas verás la cola de un Serperior. Dale con un orbe Lúmini para que se mueva, haz que coma una Blanzana y luego toca la melodía para que se quede dormido (y entonces sácale la foto).

Vendaval improvisado

New Pokémon Snap - Encargo Vendaval improvisado

  • Descripción: Dicen que Shiftry es capaz de dominar el viento. Me encantaría verlo en plena acción.

Para completarlo ve hasta la zona del bosque de primavera y una vez en él busca al Shiftry que hay dormido sobre la rama de un árbol, a la derecha del lugar. Dale con una Blanzana para despertarlo y el Pokémon saltará de rama en rama. Justo cuando llegue a la segunda rama dale con un orbe Lúmini. Entonces acabará subiendo a lo alto de otro árbol y tú tendrás que encender la cristalflor que hay a los pies de este árbol para que el Pokémon use el movimiento Tornado (saca una foto del instante).

Voluntad dragontina

New Pokémon Snap - Encargo Voluntad dragontina

  • Descripción: Applin siempre se esconde en su manzana, pero, si le buscan las cosquillas, también es capaz de intimidar. ¿Lo has visto alguna vez?

Para completarlo ve hasta la sección del bosque de otoño. Una vez en ella al entrar a mano izquierda verás un Applin en el suelo cerca de un Deerling. Tienes que lanzar Blanzanas y darle con ellas para que Applin intimide a Deerling y entonces saca una foto del momento.

Todos los encargos del Bosque cambiante - Zona Lúmini

En la ruta del Bosque cambiante - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El supersalto de Milotic

New Pokémon Snap - Encargo El supersalto de Milotic

  • Descripción: ¡Mira qué pasada! Pero yo lo veo capaz de saltar aún más, ¿no? ¡A ver si lo pillas cuando se esté luciendo!

Para completarlo tienes que sacar una foto de Milotic mientras salta muy alto en el aire. Para ello, después de pasar por encima de las raíces de los árboles y llegar a la zona central, dale con Blanzanas a Milotic para que salga del agua y usa orbes Lúmini para lograr que salte fuera de esta haciendo un tornado. Mientras está en el aire, dale con otro orbe Lúmini y lograrás que salte aún más alto con otro tornado, en ese momento saca tu fotografía.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir