Mew en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon singular Mew en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Mew en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Mew es uno de los pocos Pokémon singulares que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseńar a encontrar a Mew y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

żDónde encontrar a Mew en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - żDónde encontrar a Mew en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Mew en la ruta de la Jungla Frondos (noche), concretamente en el nivel de investigador 2. Eso sí, ten en cuenta que Mew solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

Si ya has completado la aventura y has llegado a los créditos del juego, entonces puedes visitar el nivel mencionado y proceder a hacer los siguientes pasos para encontrar a Mew:

  • Nada más empezar la ruta, gira tu cámara para mirar detrás de ti al camino.
  • En cuanto estés mirando hacia atrás, pulsa el botón de la melodía del Neo-One para hacer sonar la música.
  • Si lo has hecho bien, en ese instante aparecerá por el fondo del camino una bola púrpura que vuela a toda velocidad. ˇEse es Mew!

Ahora puedes comenzar a buscar interacciones para sacarle fotos a Mew. Si logras darle con Blanzanas mientras está volando su bola púrpura de energía desaparecerá y lo verás tal cual es. Aunque tendrás que sacar tus fotos realmente rápido porque este Pokémon se teletransporta enseguida al darle con las Blanzanas.

Lugares en los que aparece Mew

New Pokémon Snap - Localización de Mew

Además de al principio de la ruta de la Jungla Frondos (noche), Mew también irá apareciendo en otros momentos a lo largo del recorrido si le has llamado la atención con la melodía como te hemos explicado y si haces explotar su bola de energía (si no lo haces cada una de las veces que aparece, no te seguirá).

Presta atención y no lo dejes escapar, estos son los lugares en los que puedes verlo:

  • Aparece volando en su bola poco antes de llegar al camino de la charca del pantano (donde está el desvío alternativo).
  • Un poco después vuelve a aparecer, antes de llegar al tronco de las ruinas.
  • Lo podrás ver de nuevo delante del edificio de las ruinas, en el suelo del bosque.
  • En el trayecto del tronco aparecerá delante de ti, antes de bajar a la zona de las cascadas.

New Pokémon Snap - Mew comienzo Blanzana

Si logras sacarle fotos en los cuatro niveles de estrellas, Mew también comenzará a aparecer a partir de entonces en la ruta de la Jungla Frondos (día), en el nivel de investigador 3. En esa ruta aparece volando sin su bola de energía y se deja ver muchas más veces. Aquí, al descender a la zona de las cascadas, Mew estará un rato sobrevolando el suelo, en ese instante puedes lanzarle una Blanzana para que la coma y lograr completar así un encargo de Todd relacionado con este momento especial.

Y eso es todo. ˇAhora ya sabes dónde se encuentra Mew y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde el canal de YouTube de BigRig Creates podemos echar un vistazo al controlador con forma de cámara que ha creado basándose en este objeto de New Pokémon Snap.
Nintendo ha anunciado que el 4 de agosto se lanzará la primera actualización gratuita de New Pokémon Snap para Switch. Incluirá tres nuevas zonas y Pokémon como Gyarados o Snorlax.
El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir