New Pokémon Snap: TODOS los encargos y cómo completarlos

Hay más de 200 encargos en New Pokémon Snap, aquí te enseñamos cómo completarlos absolutamente todos para conseguir muchas recompensas especiales.
New Pokémon Snap: TODOS los encargos y cómo completarlos
·

Al poco de empezar nuestra partida de New Pokémon Snap, cuando tengamos acceso a la ruta de la Jungla Frondos, el Profesor Espejo nos informará acerca de lo que el llama el Lensis System. Esto básicamente es un sistema de mensajería con el que podemos recibir encargos de los personajes del juego y estos encargos son como pequeñas misiones secundarias o tareas adicionales que nos piden cumplir un requisito concreto y que, en la mayoría de ocasiones, nos reportarán recompensas especiales como sellos, marcos, efectos y más para editar nuestras fotos favoritas.

Como parte de nuestra guía completa, a continuación te explicamos lo que debes saber sobre este apartado de New Pokémon Snap y te mostraremos todos los encargos que hay disponibles en cada una de las islas de Lensis para que sepas cómo completarlos.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear todos los encargos?

New Pokémon Snap - ¿Cómo desbloquear todos los encargos?

Hay un total de 213 encargos en New Pokémon Snap y se van desbloqueando en nuestro Lensis System a medida que avanzamos en el juego. Principalmente estas son las formas de desbloquearlos todos:

  • Completando nuevas rutas: la gran mayoría se obtienen al hacer el recorrido de una ruta por primera vez.
  • Subiendo el nivel de investigador: algunos encargos solo se obtienen al aumentar el nivel de las rutas.
  • Llegando a zonas ocultas: si logras tener acceso a todas las rutas alternativas del juego también obtendrás encargos únicos.
  • Terminando la historia principal: hay encargos dedicados a los Pokémon Legendarios y Singulares que solo obtendrás al completar la aventura.

Cada vez que obtengas un nuevo encargo recibirás un aviso en la parte inferior derecha de la pantalla cuando pases a la valoración de fotografías del Profesor Espejo. Los encargos los pueden dar cualquiera de los personajes, desde el Profesor hasta Rita, Lloyd y Todd (aunque realmente no importa qué personaje nos pida algo).

New Pokémon Snap - Qué son los encargos y qué recompensas dan

Todos los encargos pueden consultarse en cualquier momento desde el menú principal, en el Campamento base. El icono de Lensis System se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. En este sistema es donde se almacenan por categorías todos los encargos que nos han pedido los personajes. Casi todos nos reportan regalos por completarlos, mientras que algunos sirven para obtener fotos de 4 estrellas o 3 estrellas de ciertos Pokémon.

Ten en cuenta, eso sí, que cuando completas un encargo (sacando la foto necesaria y enseñándosela al Profesor al terminar la ruta), tendrás que acceder al Lensis System y pulsar sobre el encargo completado para poder recibir tu recompensa.

A continuación te enseñamos todos los encargos y cómo completarlos (divididos por las seis islas de Lensis).

Encargos de Floreo

New Pokémon Snap - Encargos de Floreo

En Floreo hay un total de 38 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

Encargos de Bellus

New Pokémon Snap - Encargos de Bellus

En Bellus hay un total de 39 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

Encargos de Voluc

New Pokémon Snap - Encargos de Voluc

En Voluc hay un total de 32 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

Encargos de Miriadis

New Pokémon Snap - Encargos de Miriadis

En Miriadis hay un total de 44 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

Encargos de Durus

New Pokémon Snap - Encargos de Durus

En Durus hay un total de 46 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

Encargos de Aurum

New Pokémon Snap - Encargos de Aurum

En Aurum hay un total de 14 encargos disponibles en las siguientes rutas de la isla:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir