E3 2021

Encargos de Aurum en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de la isla Aurum que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Aurum en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

La isla de Aurum del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuenta con un total de 14 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de la isla de Aurum y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos de las Ruinas de la Custodia

En la ruta de las Ruinas de la Custodia podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Cambio de guardia

New Pokémon Snap - Encargo Cambio de guardia

  • Descripción: Sigilyph vigila las ruinas día y noche, pero seguro que se toma un descanso de vez en cuando. ¡No lo pierdas de vista!

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 obligatoriamente. En realidad es muy sencillo de realizar, solo tienes que avanzar en la ruta hasta entrar en la gran cueva y nada más hacerlo, antes de descender, mira a tu izquierda y verás a un Sigilyph durmiendo. Solo tienes que sacarle una foto para cumplir el encargo.

Chandelure bailongo

New Pokémon Snap - Encargo Chandelure bailongo

  • Descripción: He oído que a Chandelure le da por bailar cuando está de buen humor. ¿Te lo imaginas? ¡Yo no!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta entrar en la gran cueva. Mientras desciendes, da media vuelta a la cámara y verás a un Chandelure flotando. Tírale un orbe Lúmini para que haga un baile y luego prosigue hasta rodear el gran árbol central. Verás a otro Chandelure por la zona. Tienes que lanzar blanzanas al suelo cerca de su posición para que se acerque a comerlas. Después de que coma al menos una se pondrá a bailar, dale con un orbe Lúmini para que baile aún más y saca fotos del instante.

El misterio de los corazones

New Pokémon Snap - Encargo El misterio de los corazones

  • Descripción: Estas marcas... No hace falta que te diga qué Pokémon las ha dejado, ¿verdad? Si logras pillar a uno in fraganti, aprovecha para sacarle una foto.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y en cuanto desciendas a la primera cueva quédate mirando al lateral de la izquierda para encontrar un pozo de piedra. Lanza blanzanas dentro hasta que salgan volando un total de cinco Woobat de su interior. Al hacer esto, los Woobat irán a posarse en un gran muro de la derecha que hay un poco más adelante en la cueva del árbol. Solo tienes que sacar una foto de los cinco Woobat en el muro.

En pleno descenso

New Pokémon Snap - Encargo En pleno descenso

  • Descripción: ¡Jooo! ¡Casi lo consigo! Volaba tan rápido que he sacado la foto demasiado tarde...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 o 3 y avanza hasta entrar en la gran cueva del árbol y pasa de largo las tres primeras estatuas de Pokémon Lúmini. A la derecha en el suelo del camino verás unas líneas como de arañazos. Tienes que tirar ahí mismo blanzanas para atraer la atención de un Salandit y entonces elevar la cámara a la derecha de la cueva para ver cómo llega planeando un Noivern a toda velocidad (necesitas sacar una foto del planeo de Noivern para cumplir el encargo).

Si eres lo suficientemente rápido, este encargo se puede cumplir al mismo tiempo que realizas el de "Salandit al ataque".

Houndoom con la guardia baja

New Pokémon Snap - Encargo Houndoom con la guardia baja

  • Descripción: Los Houndoom de las ruinas siempre están alerta y no bajan la guardia ni un solo instante... ¿No terminan agotados?

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y sacar una foto de Houdoom estirándose y bostezando. Este comportamiento puede ser un tanto aleatorio, así que tal vez te cueste varios intentos. En realidad es tan sencillo como que al principio de la ruta no pierdas de vista al Houdoom que aparece en las ruinas antiguas. Mantén tu cámara sobre él y espera simplemente a que el Pokémon se estire con sus patas delanteras y haga un bostezo. En cuanto lo haga, no pierdas la oportunidad de sacarle una foto. Se recomienda ir haciendo zoom para moverse más despacio y tener más tiempo de ver a Houdoom estirarse.

Las siestas de Beheeyem

New Pokémon Snap - Encargo Las siestas de Beheeyem

  • Descripción: No estoy del todo seguro, pero juraría haber visto un Beheeyem durmiendo y levitando al mismo tiempo... ¿Podrías ir a echar un vistazo, por favor?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 o 3 y avanza por la ruta hasta la gran cueva del árbol y una vez allí pasa de largo las cuatro primeras estatuas de Pokémon Lúmini. A mano derecha, en cuanto llegues a la altura del Golurk que tiene a un Natu sobre su hombro, verás flotando y dando vueltas alrededor de este a un Beheeyem durmiendo la siesta. Lo único que tienes que hacer es sacar una foto rápidamente del Beheeyem y listo, no tiene mayor complicación (es posible que veas algún otro Beheeyem haciendo esta pose, también te servirá para el encargo, aunque este que te hemos explicado es la forma más fácil y segura de obtenerlo).

¿Le parecería cómoda?

New Pokémon Snap - Encargo ¿Le parecería cómoda?

  • Descripción: El otro día le lancé una blanzana a un Natu... ¡y se subió encima! ¿Se puede ser más adorable?

Para completarlo tienes que jugar obligatoriamente en el nivel de investigador 1 de la ruta. El encargo se trata de sacar una foto de Natu comienzo y para ello lo encontrarás oculto en las ruinas antiguas que hay al inicio del recorrido (este Natu también sale en niveles superiores, pero para este encargo necesitas hacerlo en el nivel 1 sí o sí).

En cuanto llegues a las ruinas, fíjate que la cámara enfoca las mismas si la tienes dentro del cuadro. Lo que hay que hacer es tirar una blanzana justo al hueco oscuro que hay entre las piedras y el árbol que trepa por las ruinas. Si lo haces bien, saldrá volando un Natu y se posará en el suelo. Acto seguido lanza otra blanzana cerca para que se ponga a comerla y sácale un foto.

Lluvia de semillas

New Pokémon Snap - Encargo Lluvia de semillas

  • Descripción: Los Eldegoss son capaces de devolverles la vitalidad a otros Pokémon, pero ¿sabes cómo? Si observas a uno con atención, seguro que lo descubres.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y de entrada deberás realizar los pasos iniciales del encargo "¿Le parecería cómoda?", para hacer que el Natu que está dentro de las ruinas antiguas salte hacia fuera de ellas. Al hacer esto, los Eldegoss que vuelan por la zona se posarán sobre el suelo.

Entonces lo que tienes que hacer es golpear a Natu con una blanzana para que huya corriendo y pase por el lado de uno de los Eldegoss, que soltará una pequeña lluvia de semillas. Rápidamente debes sacar una foto de este efecto (eso sí, asegúrate de que el objetivo de la foto es Eldegoss y no Natu para poder cumplir el encargo).

Oculto entre las sombras

New Pokémon Snap - Encargo Oculto entre las sombras

  • Descripción: No sé por qué, pero algo me dice que hay un Pokémon escondido por aquí... ¿Serán imaginaciones mías?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y desciende a la primera cueva de las ruinas. En cuanto bajes verás volando a un Noivern, lo primero que tienes que hacer es tocar la melodía del Neo-One en cuanto el Pokémon se pose en el suelo para que de esta manera se aparte del camino y se vaya volando.

Ahora, verás a la izquierda del sendero una especie de gruta (justo poco antes del pozo de piedra), lanza varias blanzanas a esta entrada para ver cómo aparece un Salandit y espera un momento y enseguida deberías ver que también sale de la gruta corriendo un Umbreon, al que debes fotografiar para cumplir el encargo. Recuerda que si te cuesta hacer esto a tiempo, puedes usar el zoom de la cámara para ralentizar los movimientos del Neo-One todo lo posible.

Salandit al ataque

New Pokémon Snap - Encargo Salandit al ataque

  • Descripción: ¡Se han peleado unos Pokémon! Ha molado tanto que se me ha olvidado sacar la cámara y todo. ¡Si los ves enfrentarse algún día, fliparás en colores!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 o 3 y avanza a la gran cueva del árbol. Una vez abajo pasa de largo las tres primeras estatuas de Pokémon Lúmini y a tu derecha en el suelo del camino verás unas líneas como de arañazos. Tienes que tirar ahí mismo blanzanas para atraer la atención de un Salandit. Entonces un Noivern se lanzará en picado volando hacia este lugar y Salandit rápidamente lo atacará, tienes que ser ágil para sacar una foto de Salandit atacando y así cumplirás el encargo.

Si eres lo suficientemente rápido, este encargo se puede cumplir al mismo tiempo que realizas el de "En pleno descenso".

Unas ruinas muy singulares

New Pokémon Snap - Encargo Unas ruinas muy singulares

  • Descripción: ¿Te has fijado alguna vez en esta especie de coraza de cristal? Me encantaría ver al Pokémon que duerme en su interior pidiendo un deseo...

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. El encargo se trata de sacar una foto de Jirachi, el Pokémon legendario usando su movimiento Deseo. Concretamente lo que tienes que hacer es jugar en el nivel de investigador 2 o 3 y mientras haces el recorrido por la cueva enciende todas las cristalflores que hay junto a las estatuas de los Pokémon Lúmini (además despierta a Jirachi con un orbe cuando lo veas dormido sobre una de las estatuas).

Finalmente en la zona en la que están todas las cristalflores enciende la que falta y verás que Jirachi aparece junto a la entrada del pilar de luz. Lánzale un orbe Lúmini y toca la melodía del Neo-One. No pierdas de vista a Jirachi y vuelve a tocar una segunda vez la melodía para que haga su movimiento Deseo, el cual debes fotografiar.

Un dúo de Golurk

New Pokémon Snap - Encargo Un dúo de Golurk

  • Descripción: Todavía no me perdono lo del otro día... Tenía la foto perfecta a tiro, ¡y voy y meto la gamba! ¿Quieres una pista? Pues fíjate bien en la foto.

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2. Desciende a la gran cueva y en cuanto llegues abajo verás sobre las raíces del árbol central un Beheeyem a la izquierda, golpéalo con una blanzana y luego continúa observando este lateral del recorrido. Un poco más adelante llegará flotando otro Beheeyem al que también debes golpear con una blanzana.

Hecho esto, prosigue hasta que veas al Golurk que tiene un Natu sobre su hombro a la derecha del sendero. Lánzale un orbe Lúmini y aparecerá desde el techo de la cueva un Golurk descendiendo con sus propulsores, debes sacar una foto de este Golurk antes de que toque el suelo por completo.

Un Pokémon de color blanco

New Pokémon Snap - Encargo Un Pokémon de color blanco

  • Descripción: Rita dice que había un Pokémon blanco por aquí, ¡y por lo visto andaba a cuatro patas! ¿Y si le hacemos una foto comiéndose una blanzana?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más comenzar la ruta en la zona de las ruinas antiguas tira unas blanzanas cerca del Houndoom. Luego mira al desfiladero superior y deberías ver aparecer a Absol. Toca la melodía del Neo-One para que salte abajo y dale de comer blanzanas para sacarle la foto requerida del encargo.

Todos los encargos de las Ruinas de la Custodia - Zona Lúmini

En la ruta de las Ruinas de la Custodia - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El poder de Xerneas

New Pokémon Snap - Encargo El poder de Xerneas

  • Descripción: Esta zona muestra unos niveles de energía Lúmini muy elevados. Estoy seguro de que podríamos ver a Xerneas comportarse de manera especial aquí.

Para completar este encargo tendrás que sacar una foto de Xerneas, el Pokémon legendario, usando su movimiento Geocontrol. Para ello lo primero que tienes que hacer es golpearlo con un orbe Lúmini en la primera estancia de las ruinas, cuando está convertido en una bola de energía. Después de hacer esto, avanza hasta la zona de delante en la que hay un pequeño trozo del escenario con agua a la derecha.

Ahora vuelve a darle a Xerneas con un orbe cuando flota por encima del agua para convertirlo a su cuerpo físico. En cuanto lo hagas, Xerneas saltará al suelo y deberás encender su fenómeno Lúmini lanzándole otro orbe. Acto seguido, en el centro de las ruinas verás a cada lado a un Houndoom durmiendo en el suelo. Tienes que despertarlos a los dos golpeándolos con un par de blanzanas a cada uno. Si lo haces bien, los dos Houndoom aullarán y se colocarán delante de Xerneas para que este haga su movimiento Geocontrol (sácale una foto rápidamente antes de que deje de hacerlo y se vaya).

Puede que te cueste lograr toda esta combinación de movimientos la primera vez. Es posible que tengas que usar varias blanzanas para atraer a los Houndoom hacia Xerneas o lanzar más orbes Lúmini en Xerneas si se le pasa su efecto Lúmini antes de tiempo. En cualquier caso, con un poco de práctica estamos seguro de que lograrás el objetivo y podrás cumplir el encargo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir