Manaphy en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon legendario Manaphy en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Manaphy en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Manaphy es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar a encontrar a Manaphy y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

¿Dónde encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - ¿Dónde encontrar a Manaphy en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Manaphy en la ruta del Arrecife de Miriadis, concretamente en el nivel de investigador 2 de la ruta del atardecer. Eso sí, ten en cuenta que Manaphy solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

De todas formas, tendrás sí o sí que completar la aventura porque la ruta del arrecife en el horario del atardecer no se desbloquea hasta el final. Una vez hayas cumplido con estos requisitos, puedes buscar a Manaphy en dos localizaciones diferentes. Aquí debajo te explicamos todo con más detalle:

Localización 1 de Manaphy

New Pokémon Snap - Localización 1 de Manaphy

Una de las localizaciones en las que aparece Manaphy en el Arrecife (atardecer) requiere que hagas unos pasos previos o de lo contrario no lo verás. Se trata de seguir estos pasos:

  • Según empiezas la ruta, fíjate en el Vaporeon que nada por las aguas frente a ti. Lánzale rápidamente un orbe Lúmini y dale con él.
  • Un poco más adelante verás sobre un pilar de roca una cristalflor, enciéndela lanzándole un orbe Lúmini.
  • Ahora prosigue bordeando el gran remolino y un poco más adelante quédate mirando a la izquierda para ver otra cristalflor apagada en una roca con hierbas. Enciéndela con un orbe Lúmini.
  • Si has hecho todos estos pasos correctamente, al llegar a la posición de los dos Wailord, el que está a la derecha se hundirá bajo el mar (si esto no ocurre, entonces repite la ruta y vuelve a hacer los pasos previos correctamente).

Si lo haces bien, el Wailord se hundirá bajo el agua y en su lugar podrás encontrar a Manaphy jugando con un par de Inkay. Esta es la ocasión ideal para sacarle fotos. Aunque no lo creas, aquí mismo con un poco de maña y el uso de los objetos puedes obtener ya los cuatro niveles de estrellas para completar tu álbum.

Localización 2 de Manaphy

New Pokémon Snap - Localización 2 de Manaphy

Manaphy también aparece en una segunda localización en el Arrecife (atardecer). Esta ubicación no es compatible con la anterior, es decir, si quieres encontrártelo también aquí, tendrás que jugar una ruta sin hacer los pasos descritos para su primera localización.

Dicho esto, sigue estos pasos para encontrar a Manaphy en su segunda ubicación:

  • Recorre la ruta de forma natural casi hasta el final, hasta que pases de largo por los dos Wailord y Primarina en la roca solitaria.
  • Un poco más adelante usa el escáner para encontrar un desvío alternativo que te lleva a la zona del agujero azul.
  • Toma este desvío y el Neo-One subirá por unas rocas y llegará a la zona en la que hay Lapras.
  • Aquí tienes que lanzar un orbe Lúmini a cada uno de los cuatro Lapras. Debes darles a todos.
  • Cuando ya les hayas dado a los Lapras con los orbes, haz sonar la melodía del Neo-One y verás aparecer a Manaphy.

Rápidamente aprovecha para sacarle toda las fotos que puedas. Es un gran momento para obtener fácilmente una foto de calificación de 4 estrellas. Y eso es todo. ¡Ahora ya sabes dónde se encuentra Manaphy y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir