Encargos de Voluc en New Pokémon Snap y cómo completarlos

Estos son todos los encargos de la isla Voluc que puedes recibir en New Pokémon Snap. Aquí te enseñamos cómo completarlos todos. ¡Que no se te resista ninguno!
Encargos de Voluc en New Pokémon Snap y cómo completarlos
·

La isla de Voluc del archipiélago de Lensis, en New Pokémon Snap, cuenta con un total de 32 encargos disponibles que podemos recibir de los personajes del juego. Estas misiones opcionales nos ayudarán a completar la Fotodex al 100% además de otorgarnos diferentes regalos y recompensas. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los encargos que hay en las rutas de la isla de Voluc y qué hacer para completarlos con éxito.

Nota: los encargos han sido ordenados alfabéticamente.

PUBLICIDAD

Todos los encargos del Desierto Arenascalientes (día)

En la ruta del Desierto Arenascalientes (día) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El Cacnea volador

New Pokémon Snap - Encargo El Cacnea volador

  • Descripción: ¡Vi a Cacnea volar el otro día! Lloyd no me cree, así que quería enseñarle una foto, pero no hay manera...

Para completarlo tienes que sacar una foto de Cacnea volando atrapado en el torbellino de arena. Para ello juega en el nivel de investigador 2 y al poco de empezar la ruta, fíjate en un Cacnea el lado izquierdo del camino que será arrastrado por el torbellino y saldrá volando (tienes que sacar uan foto justo del momento antes de que caiga al suelo).

El comedor de Mandibuzz

New Pokémon Snap - Encargo El comedor de Mandibuzz

  • Descripción: Mandibuzz está constantemente en busca de alimento, pero el quid de la cuestión es: ¿qué lugar elegirá para comerlo?

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 3 y tomar el desvío que va por el camino de la derecha del oasis. En este lado verás un Mandibuzz encima de las rocas, lanza varias blanzanas al suelo para llamar su atención y cuando se ponga a comer una sácale una foto.

El paradero de la blanzana

New Pokémon Snap - Encargo El paradero de la blanzana

  • Descripción: Le di una blanzana al Pokémon que estaba dentro del tornado, pero se la llevó sin comérsela. Jo... ¿Por qué será?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y en la primera zona enciende las tres cristalflores que hay alrededor del gran torbellino de arena para que aparezca Flygon. Una vez salga, tira una blanzana para que el Pokémon se la lleve volando. Después continúa el curso normal de la ruta, por la izquierda del oasis, y al llegar a la zona final podrás ver en uno de los cráteres de arena a Flygon dándole la blanzana a un Trapinch (tienes que sacar una foto de este momento).

El punto de cocción

New Pokémon Snap - Encargo El punto de cocción

  • Descripción: Cuando le lancé una blanzana a Torchic, ¡la torró en un pispás con una llamarada épica! Me quedé tan descolocado que se me pasó fotografiarlo.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta el centro del oasis donde se encuentra Torchic. Lánzale tres orbes Lúmini y después tira una blanzana para que se la coma. Si lo has hecho bien, antes de comerla el Pokémon la quemará con fuego y debes sacar una foto del instante.

El supersalto de Onix

New Pokémon Snap - Encargo El supersalto de Onix

  • Descripción: Tenía a Mandibuzz a puntito de caramelo para una fotaza... ¿Y no va Onix en plan trol y se cuela en la foto? ¡Igual te llevas una sorpresa tú también!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma la ruta alternativa que va por la derecha del oasis para llegar a la sección final donde están los Onix. Una vez allí mientras desciendes la cuesta de arena a la derecha verás un par de Mandibuzz sobre un peñasco, lánzales blanzanas para que se alejen volando. Después mira a tu izquierda y habrá otro Mandibuzz solitario sobre una roca. De nuevo dale a este con blanzanas para que también eche a volar. Ahora que están volando, mientras te diriges al final de la ruta, mantente viendo el camino de tus espaldas y espera a que los tres Mandibuzz pasen volando y debajo de la arena salte un Onix, tienes que tomar la foto en este momento justo.

El Tyranitar espectacular

New Pokémon Snap - Encargo El Tyranitar espectacular

  • Descripción: Hice esta foto después de que Lycanroc saliera por patas. Pero fijo que Tyranitar podría hacer papilla esa roca.

Para completarlo ve por el camino de la derecha del oasis y terminarás viendo a un Tyranitar que es molestado por un Lycanroc. Al sentirse molesto, el Tyranitar se pondrá mirando hacia una gran roca y en ese instante tienes que darle con un orbe Lúmini para que el Pokémon pueda destrozar la roca de un golpe (ese es el momento que debes fotografiar).

La respuesta de Lycanroc

New Pokémon Snap - Encargo La respuesta de Lycanroc

  • Descripción: Lycanroc suele reaccionar al sonido del radar, por lo visto. Ojalá esto pueda resultarte útil durante tu investigación.

Para completarlo tienes que llegar hasta la zona central del oasis y fijarte rápidamente a mano derecha, sobre el peñasco donde aparece un Lycanroc. Debes usar el radar antes de que el Pokémon salte hacia abajo, de esta manera le llamarás la atención y se irá por la línea superior hacia el borde del acantilado (sigue usando el radar para que no se detenga). Cuando llegue al final se pondrá a aullar y debes sacar una foto del momento.

Oasis Amistad

New Pokémon Snap - Encargo Oasis Amistad

  • Descripción: ¡Torchic iba montado sobre la cabeza de Hippowdon! Ojalá lo hubieras visto tú también...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza hasta el centro del oasis. Una vez allí intenta atraer al Torchic y al Hippowdon con blanzanas. Después usa un orbe Lúmini en Torchi y en Hippowdon (en ese orden). Cuando veas que Torchi salta feliz, lánzale otro orbe para que salte encima de la cabeza de Hippowdon y saca una foto de la estampa.

Supersprint insólito

New Pokémon Snap - Encargo Supersprint insólito

  • Descripción: Oye, ¿tú me creerías si te digo que he visto a Heliolisk correr por encima del agua?

Para completarlo tienes que ir hasta el centro del oasis donde hay un Heliolisk durmiendo y según te acercas ve lanzando varias Blanzanas al agua hasta que salte un Magikarp y Heliolisk comience a correr por encima del agua (cuando lo haga saca una foto rápidamente).

Vivito y coleando

New Pokémon Snap - Encargo Vivito y coleando

  • Descripción: La seña de identidad de Skorupi es su cola. Me pregunto si habrá alguna forma de captarlo en una pose peculiar mientras la usa.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y enciende las tres cristalflores que rodean al torbellino de arena del inicio. Después de hacerlo en el centro del lugar donde estaba el torbellino aparecerán dos Skorupi, lo que tienes que hacer es darle con orbes Lúmini a cada uno de ellos para que se acerquen y se levanten sobre sus colas. Saca una foto de su postura.

Todos los encargos del Desierto Arenascalientes (noche)

En la ruta del Desierto Arenascalientes (noche) podemos completar los siguientes encargos disponibles:

El contraataque de Silicobra

New Pokémon Snap - Encargo El contraataque de Silicobra

  • Descripción: Vi como un Lycanroc que tenía contra las cuerdas a un Silicobra de repente se daba el piro. ¿Y eso? ¿Qué le pasaría?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y en la zona inicial verás por la derecha en una duna un Silicobra. Dale con blanzanas para que se hunda en la arena y se vaya. Entonces mira a tu izquierda y verás la cabeza de un Silicobra enterrado bajo la arena. Golpéalo con una blanzana para que se enfade. Tras esto al llegar al centro del oasis usa el radar y toma el desvío que va hacia la izquierda. Luego golpea con blanzanas la cabeza de otro silicobra que está enterrado y el Lycanroc se acercará. Ambos tendrán un encuentro tenso que debes fotografiar.

Escondite desértico

New Pokémon Snap - Encargo Escondite desértico

  • Descripción: Si mis datos no me engañan, Trapinch debe de estar por aquí escondido en algún lugar. ¿Sabes dónde en concreto?

Para completarlo ve hasta el centro del oasis y toma el desvío que va por el camino de la derecha. Nada más encarar este sendero quédate mirando a tu izquierda y verás sobre el terreno a un Trapinch semienterrado, tienes que sacarle una foto.

Kangaskhan, la madraza

New Pokémon Snap - Encargo Kangaskhan, la madraza

  • Descripción: Los Kangaskhan solo alimentan a sus retoños cuando se sienten seguros. Es una escena difícil de presenciar, así que deberás ir ojo avizor.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y nada más empezar el nivel lanza orbes Lúmini al Minior que cae del cielo delante de ti (poco antes de subir la cuesta que va hacia el centro del oasis). Cuando llegues al oasis toma el desvío de la izquierda y verás a un Kangaskhan al fondo cerca del agua. El Minior se acercará hasta él y tienes que tocar la melodía y luego lanzar una blanzana a sus pies para que se la dé de comer a su cría (esa es la foto que necesitas para el encargo).

Noche heptaestrellada

New Pokémon Snap - Encargo Noche heptaestrellada

  • Descripción: Se sabe que el núcleo de Minior puede adquirir siete colores. Sería magnífico poder verlos todos reunidos en una sola foto.

Para completarlo tendrás que jugar en el nivel de investigador 2 y lograr reunir a varios Minior para que formen una bonita estampa. Este se trata de uno de los encargos más complejos, así que te recomendamos que sigas exactamente paso por paso nuestras instrucciones para lograrlo:

  • Nada más empezar la ruta gira la cámara hacia detrás de ti a la derecha y lanza varios orbes Lúmini a la arena para que aparezca un Minior.
  • Ahora gira un poco más hacia tu derecha y usa el radar para encontrar dos Minior más ocultos por las dunas. Lanza orbes para hacerlos salir.
  • Tras esto busca en el lateral de la derecha del camino la roca solitaria que hay entre las dunas y tira orbes a la arena de ambos lados para hacer salir a dos Minior más.
  • En una de las dunas de la izquierda, un poco más adelante hay otro Minior enterrado (se le ve asomar un poco). Sácalo con un orbe.
  • Después en la duna de la derecha, donde hay un Silicobra durmiendo, también habrá otro Minior que hay que sacar de la arena.
  • Un poco más adelante, mirando de frente, caerá un Minior del cielo que chocará contra un Skorupi. Sácalo también de la arena con orbes.
  • Ahora enciende las tres cristalflores de la zona para que caigan dos Minior más del cielo (usa el radar para localizarlos si te cuesta saber dónde están).
  • Finalmente ahora que has sacado a los 10 Minior de la primera zona de la ruta, en cuanto subas la pendiente que lleva al centro del oasis verás a mano derecha volar a 7 Minior juntos por el lugar, asegúrate de sacarles fotos para cumplir el encargo.

¡Quieto parao!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Quieto parao!

  • Descripción: Sandshrew luce una pose ultraguapa si hace una pausa entre tanto rodar por ahí, ¿sabías?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y al rato de empezar la ruta verás a varios Sandshrew rodando por las dunas, tienes que darle al menos a uno de ellos con una blanzana para que se tropiece y entonces sacar una foto rápidamente de este momento.

Todos los encargos del Volcán Laviscoso

En la ruta del Volcán Laviscoso podemos completar los siguientes encargos disponibles:

¡Ala, un descansito!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Ala, un descansito!

  • Descripción: Aerodactyl tiene un caminar muy torpe, por lo que nunca aterriza si se siente amenazado. Tal vez solo coma blanzanas cuando ya está en tierra firme.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y tomarás la ruta que va hacia la cueva de magma azul. Al llegar a las ruinas del final verás en la parte inferior un par de Typhlosion, dale con blanzanas para que se marchen y luego llegará un Aerodactyl que se posará en el suelo. Tírale blanzanas cerca para que coma una y saca la foto.

¡Arriba ese ánimo!

New Pokémon Snap - Encargo ¡Arriba ese ánimo!

  • Descripción: Estaba fotografiando a Torkoal cuando, de repente, ¡se puso de pie sobre dos patas! Me llevé tal sorpresa que ni se me pasó por la cabeza disparar.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza por la ruta estándar hasta llegar a la cueva del final. Entonces, mientras recorres la misma, a la derecha del camino verás a un Monferno que se acerca a un Torkoal durmiendo en una roca. Lánzale un orbe Lúmini al Torkoal para que se ponga sobre sus dos patas traseras y sácale una foto.

El cazador cazado

New Pokémon Snap - Encargo El cazador cazado

  • Descripción: Ver como Talonflame pilla al vuelo la blanzana es... ¡la pera! Mola, pero el caso es que nunca me sale una foto digna.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y avanza en la primera zona hasta llegar a la explanada donde podrás ver a un Talonflame encima de un peñasco del terreno. Comienza a lanzar blanzanas al suelo cercano hasta que finalmente le llames la atención, el Pokémon volará desde la roca hasta la blanzana y se la llevará en sus patas, tienes que ser muy rápido para conseguir sacar una foto del momento en que agarra la blanzana.

El dragón cantarín

New Pokémon Snap - Encargo El dragón cantarín

  • Descripción: En esta zona se oye un tarareo alegre. ¿Qué Pokémon estará produciendo esos sonidos?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y cuando empieces a descender por la primera cuesta oirás el canto de un Altaria. En cuanto oigas su canto haz sonar la melodía del Neo-One y cuando dejes de oír el canto detén el sonido de tu melodía. Enseguida volverá a cantar el Altaria, así que haz sonar otra vez la melodía y pronto deberías ver volando por el cielo del lugar a una manada de Altaria, solo tienes que sacarles una foto.

Energía al rojo vivo

New Pokémon Snap - Encargo Energía al rojo vivo

  • Descripción: En esta zona nos llegan unos niveles de energía Lúmini muy intensos. Tengo la sensación de que un ligero impacto bastaría para provocar una reacción.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 2 y por defecto tomarás la ruta que va hacia la cueva de magma azul. En cuanto atravieses la primera sección de la cueva mira hacia tu derecha para encontrar un suelo volcánico en el que hay un par de Charmander. Lánzales orbes Lúmini a los dos Charmander y luego mira arriba y verás un Graveler agarrado sobre la roca. Golpéalo con una blanzana para que caiga y entonces del suelo emergerá un Charizard al que tienes que sacar la foto para cumplir el encargo.

El Shinx perdido

New Pokémon Snap - Encargo El Shinx perdido

  • Descripción: El pobre de Shinx se asustó y corrió a esconderse. Uf, cómo me gustaría poder llevarle junto a Luxray...

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más empezar la ruta verás a un Shinx que se asusta y se va hacia el lateral de la derecha del escenario. Lánzale blanzanas cerca para atraerlo hacia la posición del Luxray que hay al lado, así se reunirá con él y hará un gesto de felicidad (tienes que sacar una foto del momento).

Escalava

New Pokémon Snap - Encargo Escalava

  • Descripción: Rita dice que ha visto a Slugma nadar cascada arriba por el magma. ¿Tú crees que es verdad o va de farol?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y avanza hasta llegar a la cueva del final de la ruta. En cuanto llegues aquí mira hacia la lava que hay por debajo de ti a la izquierda y verás a un Slugma. Lánzale un orbe Lúmini y el Pokémon comenzará a nadar cascada arriba por el magma, entonces saca una foto del momento.

Escondite volcánico

New Pokémon Snap - Encargo Escondite volcánico

  • Descripción: Hay Charmander por todos lados en el volcán. ¿Crees que podría pasar algo especial si logras encontrar a muchos?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y sigue la ruta estándar para llegar a la cueva del final. Una vez en ella mira hacia la izquierda y arriba hasta que veas una cristalflor que asoma en el peñasco superior. Enciéndela con un orbe y luego cuando avances comienza a lanzar un montón de blanzanas a la roca en la que hay Charmander para que aparezcan más desde la cueva del fondo.

Tienes que hacer que se reunan por lo menos 5 Charmander en el lugar. Cuando ya haya ese número, toca la melodía del Neo-One y los Pokémon harán un baile especial y el Charizard de la cueva se acercará, tienes que sacar una foto de la estampa con todos juntos.

Explosión ígnea

New Pokémon Snap - Encargo Explosión ígnea

  • Descripción: Por lo visto este es el territorio de Typhlosion. ¿Tú crees que se enfadará si ve acercarse a un Pokémon de aspecto fuerte?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y nada más empezar la ruta golpea con una blanzana al Typhlosion que aparece en lo alto del acantilado de la montaña del fondo. Si lo haces bien, en cuanto bajes la pendiente de delante, date la vuelta y verás otra vez a Typhlosion en la montaña enfadado con unos Aerodactyl. En ese instante dale con un orbe Lúmini para que emita un fuego enorme y saca la foto del instante.

Graveler, el manitas

New Pokémon Snap - Encargo Graveler, el manitas

  • Descripción: Aunque Graveler tiene cuatro brazos, no le suelo ver usando los dos interiores. ¿Para qué los reservará?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y nada más entrar en la primera cueva del volcán mira a la pared de la derecha para encontrar un Graveler agarrado a ella. Dale con una blanzana para que caiga y así aparecerá más adelante en la cueva de lava del final. Concretamente lo volverás a ver a la derecha del recorrido sobre una roca. Tírale blanzanas cerca para que use sus brazos interiores para comerla y saca una foto del instante.

Llamas a 1700 ºC

New Pokémon Snap - Encargo Llamas a 1700 ºC

  • Descripción: Las llamas que lanza Flareon superan con creces los 1000 ºC. Pero como el Neo-One es seguro no hay ningún problema, así que ya sabes: ¡dispara sin miedo!

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y toma el desvío que va hacia la cueva de magma azul. En cuanto llegues a ella mira a la izquierda y verás a un Flareon escondido detrás de una pared. Dale con una blanzana en la cola para que salga del todo. Entonces lanza varias blanzanas más al suelo para que las pueda comer. La primera de ellas la comerá, mientras que la segunda la quemará (tienes que sacar una foto del momento exacto en el que quema la blanzana).

Sacudida en el volcán

New Pokémon Snap - Encargo Sacudida en el volcán

  • Descripción: ¡Cerquita del Tyrantrum se oyó un catapún que casi me deja sordo! Y luego empezaron a caer cosas por todos lados... ¿Pero qué porras ha pasado?

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza hasta bajar la primera cueva. Entonces mira arriba y verás sobre un peñasco un Monferno, dale con un orbe Lúmini y luego sigue para meterte en la primera cueva del volcán. Una vez en ella verás a la izquierda del recorrido a dos Monferno que saltarán hacia la posición de un Tyrantrum que duerme. Dale con otro orbe al Monferno de la izquierda y este despertará a Tyrantrum, que terminará por golpear la pared de la cueva, tienes que sacar una foto exactamente de este momento.

Una pose provocadora

New Pokémon Snap - Encargo Una pose provocadora

  • Descripción: Tyrantrum se puso hecho una furia cuando Monferno le enseñó el pompis. Pero la verdad es que me pareció muy... ¡mono! Ojalá pudiese verlo más de cerca.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 1 y desciende la primera cuesta del nivel para encontrar un Monferno sobre un peñasco superior, a la derecha del recorrido. Lánzale un orbe Lúmini y el Pokémon se rascará el trasero, esa es la foto que necesitas de él.

Una vista penetrante

New Pokémon Snap - Encargo Una vista penetrante

  • Descripción: Luxray utiliza su capacidad para ver a través de objetos cuando busca algo. Lo puedes percibir en el brillo de sus ojos, que lo delata al instante.

Para completarlo juega en el nivel de investigador 3 y avanza por la ruta de manera normal. A lo largo del recorrido de la primera cueva, fíjate a tu derecha y verás a un Luxray reposando sobre una roca. Tienes que lanzarle un orbe Lúmini para que se le enciendan los ojos y entonces sacarle una foto.

Un arcoíris alado

New Pokémon Snap - Encargo Un arcoíris alado

  • Descripción: Por lo visto en la zona del volcán hay un Pokémon considerado legendario. Quizá te convenga alzar la vista y fijarte bien en el cielo.

Para completarlo primero tienes que terminar la historia principal. Se trata de sacar una foto de Ho-Oh, el Pokémon legendario. Ho-Oh puede aparecer hasta en tres lugares diferentes y aleatorios al principio de la ruta volando entre las montañas (solo durante un breve instante), así que necesitas ser rápido para cazar el momento exacto. Te recomendamos que visites nuestra guía dedicada al Pokémon para saber exactamente en dónde puede aparecer.

Un instante de ablandamiento

New Pokémon Snap - Encargo Un instante de ablandamiento

  • Descripción: Archeops es extremadamente cauto, pero me pregunto si sería capaz de comer una blanzana en caso de sentirse seguro.

Para completarlo tienes que comenzar la ruta y avanzar hasta bajar la pendiente y encontrarte en la explanada a unos cuantos Archeops (esto puede ocurrir en el nivel de investigador 1, por ejemplo). Lo único que tienes que hacer es lanzar unas cuantas blanzanas al suelo cerca de los Archeops hasta que uno de ellos se acerque para comer el alimento, justo cuando lo haga saca la fotografía.

Todos los encargos del Volcán Laviscoso - Zona Lúmini

En la ruta del Volcán Laviscoso - Zona Lúmini podemos completar los siguientes encargos disponibles:

Volcarona al habla

New Pokémon Snap - Encargo Volcarona al habla

  • Descripción: ¿Podría pedirte que investigues el modo en el que se comunican los dos Volcarona?

Para completarlo tienes que jugar en el nivel de investigador 2 y nada más comenzar la ruta golpea con una blanzana al Volcarona de la izquierda para que uno de ellos se acerque al Monferno que hay en una cresta superior y que así el Neo-One haga una recorrido alternativo en esta primera cueva.

Después continúa hasta llegar a la gran cueva central. Aquí tendrás que lograr darle con blanzanas a los dos Volcarona para quitarles su escudo ígneo y luego lanzarles orbes Lúmini para encenderlos. Si lo haces bien, casi al final de la ruta cuando ya estés muy arriba, tienes que encender la última cristalflor que hay sobre uno de los pilares y de esta forma los dos Volcarona volarán hacia la zona final de teletransporte y se podrán a comunicarse entre sí (ese es el momento que necesitar para cumplir el encargo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir