New Pokémon Snap: ¿Qué hay dentro del remolino del Arrecife de Miriadis?

Te descubrimos qué Pokémon se esconde dentro del gran remolino de agua que hay en el Arrecife de Miriadis de New Pokémon Snap y cómo puedes verlo por ti mismo.
New Pokémon Snap: ¿Qué hay dentro del remolino del Arrecife de Miriadis? - New Pokémon Snap
·

El Arrecife de Miriadis de New Pokémon Snap es una ruta hermosa y que presenta, en su sección inicial, un gran remolino de agua que alberga en su interior un Pokémon misterioso por descubrir (y no, no es Magikarp). Hay muchos secretos en el juego, y este es uno de los más curiosos. Seguramente si estás aquí es porque quieres saber qué es lo que hay dentro del remolino. No te preocupes, has llegado al lugar indicado. A continuación te explicamos cómo puedes ver lo que se esconde dentro del remolino del Arrecife de Miriadis.

  • Nota: el siguiente contenido puede incluir spoilers sobre el juego.

¿Cómo descubrir lo que se esconde en el remolino del Arrecife de Miriadis?

New Pokémon Snap - ¿Cómo descubrir lo que se esconde en el remolino del Arrecife de Miriadis?

Para poder descubrir lo que se esconde dentro del gran remolino de agua del Arrecife de Miriadis primero hay que tener acceso a esta ruta del juego (como es más que lógico). Sin embargo, no será suficiente con entrar al Arrecife de Miriadis (día), la etapa inicial de esta ruta. Esto lo mencionamos porque durante este horario el misterio no puede ser resuelto ya que tan solo aparecerá un Magikarp si lanzas Blanzanas al interior del remolino.

PUBLICIDAD

Desbloquea el Arrecife de Miriadis (atardecer)

En realidad, para descubrir el gran misterio del remolino de agua tienes que desbloquear la ruta del Arrecife de Miriadis (atardecer). El acceso a esta etapa especial se consigue una vez que completas la historia principal del juego, así que primero tendrás que avanzar en la aventura y llegar a la Zona Lúmini de las Ruinas de la Custodia, con el Pokémon Xerneas.

¿Cómo hacer salir al Pokémon del remolino?

Tras cumplir con este requisito ya podrás ir al Arrecife de Miriadis en el horario del atardecer y además habrás recibido un encargo del Profesor Espejo titulado "Una vuelta, otra y... ¡pum!" en el que te comunica que hay algo escondido en el remolino. Ahora ya puedes ir a descubrir qué es.

Para ello sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en la ruta del Arrecife de Miriadis (atardecer) y avanza el primer tramo hasta llegar al lugar donde está el gran remolino de agua.
  • Comienza a lanzar muchos orbes Lúmini justo al centro del gran remolino.
  • Si lanzas los suficientes orbes, de un momento a otro saldrá del interior del remolino un Blastoise usando los chorros de sus cañones y se irá sobrevolando a toda velocidad el arrecife.

New Pokémon Snap - Encargo de Blastoise en el remolino

Y ese es el misterio del remolino de agua. ¡Un Blastoise! Si logras sacarle fotos mientras sale disparado tendrás unas geniales fotos de 4 estrellas.

Cómo conseguir una interacción especial

También es posible obtener una interacción diferente de este momento de Blastoise. Para ello tienes que darle con una Blanzana al Squirtle que se encuentra sobre una roca que hay a la derecha del recorrido, justo antes de llegar al remolino.

Si le das con la Blanzana, un Wingull chocará contra él y Squirtle caerá al interior del remolino dando vueltas. Entonces lanza los orbes para hacer salir a Blastoise y el Pokémon surgirá llevándose encima de su caparazón al Squirtle. Un momento de lo más increíble.

New Pokémon Snap - Blastoise con Squirtle sobre el caparazón

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han vendido 14,64 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Leyendas Pokémon Arceus ha vendido 12,64 desde que se lanzó en enero.
Desde el canal de YouTube de BigRig Creates podemos echar un vistazo al controlador con forma de cámara que ha creado basándose en este objeto de New Pokémon Snap.
Nintendo ha anunciado que el 4 de agosto se lanzará la primera actualización gratuita de New Pokémon Snap para Switch. Incluirá tres nuevas zonas y Pokémon como Gyarados o Snorlax.
El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir