Pokémon Snap: Imaginan cómo habría sido este juego en Game Boy Color

Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
·

New Pokémon Snap se prepara para debutar en Nintendo Switch mañana 30 de abril, permitiendo a los jugadores revivir una de las sagas Pokémon clásicas. Desarrollado por Bandai Namco Studios y Nintendo, el juego llevará a los entrenadores hasta una isla donde tendrán que realizar fotografías a estos monstruos de bolsillo. La primera entrega debutó en N64 en el año 2000, y los fans han querido imaginar cómo habría sido una entrega de esta serie en la mítica Game Boy Color. Este es el resultado, por cortesía del canal de YouTube Nintendo Wire:

Pokémon Snap, así habría sido el clásico en la aún más clásica Game Boy Color

Los fans del juego original de Nintendo 64 han estado esperando una secuela de este título desde hace más de 20 años. Mañana podremos disfrutar de una nueva aventura Snap en nuestra Nintendo Switch, con la que viajaremos a la región Lensis de la mano del Profesor Espejo, que será el encargado de guiarnos en esta historia. Pero, mientras esperamos a mañana, desde Nintendo Wire han realizado el "demake" del juego para imaginar cómo sería el título si se hubiera lanzado en Game Boy Color.

PUBLICIDAD

En un reciente tráiler, donde se mostraron las características de New Pokémon Snap, descubrimos que la región de Lensis está compuesta por numerosas islas: cada una de ellas incluye diferentes hábitats que nos permite observar a los Pokémon en su estado natural. Nuestra misión es investigar ciertos comportamientos extraños que estas criaturas están exhibiendo. Para realizar nuestras pesquisas, el Profesor Espejo nos dará orbes Lúmini: es un artefacto que, si lo lanzamos a los Pokémon, desencadena una reacción única.

El mundo de la fotografía Pokémon

Nuestro objetivo será el de tomar fotografías a todos los Pokémon que se crucen en nuestro camino, lo que propiciará que nuestro nivel de entrenador suba. Al mejorar nuestras habilidades, descubrimos que los Pokémon actuarán de forma diferente cuando volvamos a pasar por las mismas rutas. Además, podremos encontrarnos con Pokémon Legendarios que harán que nuestras fotos sean todavía más épicas. Con todas estas instantáneas compondremos nuestro Fotodex Pokémon, un álbum donde se recopilará nuestro trabajo.

Las fotografías contarán con puntuaciones (podemos conseguir hasta un máximo de cuatro estrellas) y podremos guardarlas también en nuestro álbum personal. La herramienta Foto Plus nos permitirá retocar ciertas características de las imágenes, como el brillo o la profundidad de campo. Os recordamos que New Pokémon Snap debutará mañana 30 de abril en Nintendo Switch.

"Bandai Namco Studios lleva a Nintendo Switch el ecosistema más detallado y creíble jamás representado en un juego de la saga con un solo objetivo: fotografiarlos a todos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es la nueva entrega de Pokémon Snap, la subsaga de Pokémon para consolas de Nintendo en la que el jugador debe realizar las mejores fotografías a estas simpáticas criaturas en su hábitat natural. Siguiendo con las mecánicas del original para Nintendo 64, esta entrega desarrollada por Bandai Namco Studios para Nintendo Switch, nos invitará a realizar las tomas más simpáticas, espectaculares y épicas de estos monstruos de bolsillo a través de una especie de expedición safari única en la saga mientras completamos la Pokédex con las mejores instantáneas posibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir