Preguntas frecuentes en New Pokémon Snap

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar a New Pokémon Snap en Nintendo Switch.
Preguntas frecuentes en New Pokémon Snap
·
Aumentar nivel de investigador: Aquí te contamos qué es el nivel de investigador de New Pokémon Snap y cómo puedes subirlo lo más rápido posible al máximo en cada ruta. ¡Hacerlo desbloqueará nuevas zonas, Pokémon y más!
Velocidad del Neo-One: Te enseñamos cómo desbloquear el turbo del vehículo Neo-One en New Pokémon Snap para poder ir a más velocidad y también un truco para ir más despacio cada vez que te haga falta.
¿Cómo guardar la partida?: Si tienes dudas sobre el sistema de guardado de New Pokémon Snap, aquí te aclaramos cómo guardar el progreso de tu partida o cómo puedes empezar una nueva desde cero.
¿Qué hay en el remolino?: Te descubrimos qué Pokémon se esconde dentro del gran remolino de agua que hay en el Arrecife de Miriadis de New Pokémon Snap y cómo puedes verlo por ti mismo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir