Preguntas frecuentes en New Pokémon Snap

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar a New Pokémon Snap en Nintendo Switch.
Preguntas frecuentes en New Pokémon Snap
·
Aumentar nivel de investigador: Aquí te contamos qué es el nivel de investigador de New Pokémon Snap y cómo puedes subirlo lo más rápido posible al máximo en cada ruta. ˇHacerlo desbloqueará nuevas zonas, Pokémon y más!
Velocidad del Neo-One: Te enseńamos cómo desbloquear el turbo del vehículo Neo-One en New Pokémon Snap para poder ir a más velocidad y también un truco para ir más despacio cada vez que te haga falta.
żCómo guardar la partida?: Si tienes dudas sobre el sistema de guardado de New Pokémon Snap, aquí te aclaramos cómo guardar el progreso de tu partida o cómo puedes empezar una nueva desde cero.
żQué hay en el remolino?: Te descubrimos qué Pokémon se esconde dentro del gran remolino de agua que hay en el Arrecife de Miriadis de New Pokémon Snap y cómo puedes verlo por ti mismo.
Títulos de investigación: Estos son todos los títulos de investigación que existen en New Pokémon Snap y cómo puedes desbloquear cada uno de ellos para conseguir recompensas.
Eevee y sus evoluciones: Te explicamos dónde se encuentran Eevee, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon y Sylveon en New Pokémon Snap. ˇNo te dejes atrás a ninguno!
Vivillon y todos sus motivos: Te enseńamos dónde aparecen todos los motivos de Vivillon en New Pokémon Snap para que puedas sacar una foto de cada uno de ellos fácilmente. ˇHay 20 distintos en total!
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde el canal de YouTube de BigRig Creates podemos echar un vistazo al controlador con forma de cámara que ha creado basándose en este objeto de New Pokémon Snap.
Nintendo ha anunciado que el 4 de agosto se lanzará la primera actualización gratuita de New Pokémon Snap para Switch. Incluirá tres nuevas zonas y Pokémon como Gyarados o Snorlax.
El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir