E3 2021

New Pokémon Snap: Cómo encontrar a Vivillon y todos sus motivos

Te enseñamos dónde aparecen todos los motivos de Vivillon en New Pokémon Snap para que puedas sacar una foto de cada uno de ellos fácilmente. ¡Hay 20 distintos en total!
New Pokémon Snap: Cómo encontrar a Vivillon y todos sus motivos
·

Vivillon es uno de los Pokémon que aparecen en New Pokémon Snap y que por lo tanto forman parte de la Fotodex. Si bien, esta criatura de tipo Volador y Bicho de sexta generación, es en particular más especial que la mayoría de Pokémon del juego ya que puede encontrarse en sus diferentes motivos (estos son los colores de sus alas).

En total Vivillon posee 20 motivos diferentes y en este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar dónde puedes encontrarlos a todos en New Pokémon Snap. Ten en cuenta que realmente uno solo de ellos te valdrá para registrarlo en la Fotodex (y todos comparten entre sí los niveles de estrellas, es decir, cuentan como un único Pokémon), pero sacarle una foto a cada motivo te desbloqueará un título de investigación especial.

Estos son los 20 motivos de Vivillon y sus localizaciones:

PUBLICIDAD

Vivillon motivo Continental

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Continental

En el nivel de investigador 3, enciende todas las cristalflores que hay en la cueva, junto a las estatuas de Pokémon Lúmini y finalmente aparecerán varios volando en grupo si miras hacia atrás (en la dirección por la que has venido).

Vivillon motivo Desierto

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Desierto

En el nivel de investigador 1, los puedes ver por ejemplo al final de la ruta estándar, en la zona de los cráteres de arena.

Vivillon motivo Estepa

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Estepa

  • Tipo de motivo: de color castaño.
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Volcán Laviscoso.

En el nivel de investigador 3, toma la ruta alternativa de la cueva de magma azul y cuando llegues al final de esta, un poco antes de terminar, lo verás saliendo de las ruinas antiguas volando.

Vivillon motivo Fantasía

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Fantasía

  • Tipo de motivo: de color blanco, verde y rosa.
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Campamento base.

En el nivel de investigador 1, realizando la ruta estándar, asegúrate de espantar a los Starly que hay en la copa de un árbol de la zona del picnic y luego cuando llegues a los agujeros en el suelo de Bunnelby hazlo salir con Blanzanas. De esta manera Vivillon aparecerá volando entre los árboles del fondo.

Vivillon motivo Floral

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Floral

En el nivel de investigador 1, nada más comenzar la ruta los ves volando por encima del camino.

Vivillon motivo Isleño

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Isleño

  • Tipo de motivo: de color marrón.
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Caverna Quimbamba.

En el nivel de investigador 3, lo encuentras tomando el desvío alternativo de los cristales gigantes y luego el que va hacia al otro lado del muro de las profundidades, sale en la cueva del final con plantas al encender la cristalflor del peñasco de la derecha.

Vivillon motivo Jungla

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Jungla

En el nivel de investigador 3 de la Jungla, lo puedes encontrar si tomas la ruta alternativa que pasa por el interior de la cascada. Está casi al final de este sendero sobre la pared de roca, si le tiras una blanzana saldrá volando. En el nivel de investigador 2 de la Caverna, aparece al final de la ruta alternativa de los cristales gigantes, en la última cueva con plantas.

Vivillon motivo Marino

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Marino

En el nivel de investigador 1 y 2, puedes ver varios volando a lo largo de la ruta sin demasiada complicación.

Vivillon motivo Moderno

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Moderno

  • Tipo de motivo: de color rojo.
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Bosque cambiante.

En el nivel de investigador 3, en concreto tienes que ir hasta el Bosque de otoño y lanzar un orbe Lúmini al Serperior del lado izquierdo del río y luego tocar la melodía del Neo-One cuando esté cerca de Deerling. Esto hará que Vivillon aparezca volando por la zona de entre los árboles.

Vivillon motivo Monzón

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Monzón

En el nivel de investigador 2, ve por la ruta alternativa de la charca y espera a que aparezca un Aipom, tírale un orbe Lúmini y el Pokémon cortará la hierba de un camino de la izquierda por el que saldrán varios Vivillon de este motivo.

Vivillon motivo Oasis

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Oasis

En el nivel de investigador 2, sigue la ruta estándar y al llegar a la zona de la cascada usa el radar para ver a la derecha, tras las plantas de la zona, interrogantes. Cuando estés pasando a su altura haz sonar la melodía y saldrán volando estos Vivillon.

Vivillon motivo Océano

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Océano

En el nivel de investigador 2, enciende una cristalflor en una roca, a la izquierda del gran remolino de agua, y aparecerá uno bastante cerca de la cámara para sacarle fotos.

Vivillon motivo Oriental

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Oriental

  • Tipo de motivo: de color morado.
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Bosque cambiante.

En el nivel de investigador 3, en concreto tienes que llegar al final de la ruta alternativa del claro iluminado y al entrar llamar la atención de Espeon que duerme en un peñasco superior del lado izquierdo. Usa el radar, luego una blanzana y después un orbe Lúmini. Después de hacer todo esto Espeon se irá hacia la zona del claro con las cuatro estaciones y tendrás que encender la cristalflor del centro. Al hacerlo Vivillon aparecerá volando por el fondo de los árboles.

Vivillon motivo Pantano

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Pantano

En el nivel de investigador 2, toma el desvío de la derecha del oasis y lanza muchas blanzanas a los Lycanroc del camino, luego enciende la cristalflor que hay sobre el desfiladero superior de la derecha y aparecerá volando por encima de ti.

Vivillon motivo Poké Ball

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Poké Ball

  • Tipo de motivo: de color blanco y rojo (similar a una Poké Ball).
  • ¿En qué ruta puedes encontrarlo?: Campamento base.

En el nivel de investigador 1, realizando la ruta alternativa, tírale una Blanzana a Dedenne que está durmiendo sobre un Neo-One y cuando caiga al suelo comienza a lanzar un montón de Blanzanas hacia el arbusto del fondo que el radar marca como punto de interés. Si consigues llamar la atención del Dedenne para que corra hacia ese lugar aparecerá volando por el fondo este Vivillon.

Vivillon motivo Polar

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Polar

En el nivel de investigador 2, tienes ir hacia la ruta alternativa de la cueva de hielo para encontrar un par volando dentro de la misma.

Vivillon motivo Solar

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Solar

En el nivel de investigador 2, toma el desvío de la derecha del oasis y lanza muchas blanzanas a los Lycanroc del camino, luego enciende la cristalflor que hay sobre el desfiladero superior de la derecha y aparecerá volando por encima del centro del oasis.

Vivillon motivo Taiga

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Taiga

En el nivel de investigador 3, tienes ir hacia la ruta alternativa de la cueva de hielo para encontrar un par volando dentro de la misma.

Vivillon motivo Tundra

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Tundra

En el nivel de investigador 2, toma la pendiente nevada del inicio que asciende y una vez en la zona de arriba mira al cielo de la izquierda para verlo volando.

Vivillon motivo Vergel

New Pokémon Snap - Vivillon motivo Vergel

En el nivel de investigador 3, en concreto al pasar la curva que va después de la presa de los Bidoof, da media vuelta a la cámara (mirando hacia atrás por donde has venido) y lo verás revoloteando por el aire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir