New Pokémon Snap: Todas las ruinas antiguas y su localización

Te enseñamos dónde se encuentran todas las ruinas antiguas que puedes fotografiar para tu álbum de colecciones en New Pokémon Snap. ¡No dejes atrás ninguna!
New Pokémon Snap: Todas las ruinas antiguas y su localización
·

Las ruinas antiguas en New Pokémon Snap son una serie de estructuras que podemos encontrar dispersas por las diferentes rutas del juego y que se pueden fotografiar para obtener más información sobre los misterios que rodean a la región de Lensis.

Al fotografiar estas ruinas antiguas podemos enseñárselas al Profesor Espejo para guardarlas en la sección "Colección" de nuestro álbum. A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te enseñamos la localización de las 12 ruinas antiguas que puedes encontrar en New Pokémon Snap.

PUBLICIDAD

Ruinas antiguas de Parque natural de Floreo - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Parque natural de Floreo - Zona Lúmini

  • ¿Dónde se encuentra?: Parque natural de Floreo - Zona Lúmini, se ven a la derecha del recorrido poco antes de terminar la ruta (cuando llegas al claro donde está el gran árbol en el centro).
  • Descripción de la ruina: Fragmento de las ruinas descubiertas en varios puntos de Floreo. Su aspecto y función siguen siendo un interrogante debido a su deteriorado estado.

Ruinas antiguas de Fondo Marino de la Fosa de Lensis

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Fondo Marino de la Fosa de Lensis

  • ¿Dónde se encuentra?: Fondo Marino de la Fosa de Lensis, para llegar hasta ellas debes tomar la ruta alternativa que va por la Gruta marina hasta las profundidades donde están los Golisopod.
  • Descripción de la ruina: Estas ruinas se hallan ahora en el lecho marino. Se cree que, cuando estaban en tierra firme, alojaban una especie de altar donde se celebraba un ritual para apaciguar... algo.

Ruinas antiguas de Jungla Frondos

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Jungla Frondos

  • ¿Dónde se encuentra?: Jungla Frondos, se pueden ver tanto por el día como por la noche. Cuando el Neo-One comience a subir por el tronco de un árbol las podrás ver a la izquierda, en el suelo del bosque que hay por debajo.
  • Descripción de la ruina: Las Ruinas Antiguas se hallan a los pies del árbol gigante de la jungla. El Profesor Espejo se pregunta si la energía que emana de ellas ha propiciado el crecimiento tan desmedido de dicho árbol.

Ruinas antiguas de Bosque cambiante

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Bosque cambiante

  • ¿Dónde se encuentra?: Bosque cambiante, al final del recorrido estándar de la ruta terminarás en un bosque que contiene las ruinas a la izquierda del camino, justo antes de terminar.
  • Descripción de la ruina: Las Ruinas Antiguas se hallan en la espesura del bosque. A juzgar por su amplia dispersión, se podría deducir que en el pasado las conformaban estructuras de pequeño tamaño.

Ruinas antiguas de Bosque cambiante - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Bosque cambiante - Zona Lúmini

  • ¿Dónde se encuentra?: Bosque cambiante - Zona Lúmini, después de pasar por encima de las raíces de un árbol mira bajo el agua del lago que queda a mano derecha para encontrarlas con el radar del Neo-One.
  • Descripción de la ruina: Las Ruinas Antiguas se hallan sumergidas en el lago, cuyo origen parece deberse a una gran concavidad que se formó en el terreno tras un impacto.

Ruinas antiguas de Volcán Laviscoso

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Volcán Laviscoso

  • ¿Dónde se encuentra?: Volcán Laviscoso, si juegas en el nivel de investigador 2 tomarás la ruta que pasa por la cueva de magma azul y llegarás justo al final donde se encuentran las ruinas en el punto de teletransporte.
  • Descripción de la ruina: Las Ruinas Antiguas se hallan en las profundidades del volcán. Es posible que los diversos arcos presentes fueran la entrada que condujese a un lugar sagrado.

Ruinas antiguas de Volcán Laviscoso - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Volcán Laviscoso - Zona Lúmini

  • ¿Dónde se encuentra?: Volcán Laviscoso - Zona Lúmini, nada más comenzar esta ruta da media vuelta sobre ti mismo para encontrar las ruinas.
  • Descripción de la ruina: Son las ruinas del cráter volcánico. Si bien están casi totalmente sepultadas, son idénticas a los arcos del volcán. El Profesor Espejo se pregunta cómo se las arreglaban antiguamente para llegar hasta aquí.

Ruinas antiguas de Valle algente

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Valle algente

  • ¿Dónde se encuentra?: Valle algente, se pueden ver tanto por el día como por la noche, para llegar hasta ellas tienes que desbloquear las rutas alternativas de tras el muro de nieve y luego la de la cueva de hielo (las ruinas están dentro de la cueva de hielo, a la derecha del camino).
  • Descripción de la ruina: Ruinas Antiguas de la cueva helada del valle. En su construcción parece haberse aprovechado esa cavidad natural, pero ahora el hielo las ha obstruido, por lo visto.

Ruinas antiguas de Caverna Quimbamba

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Caverna Quimbamba

  • ¿Dónde se encuentra?: Caverna Quimbamba, para verlas tendrás que tomar la ruta alternativa que va hacia los cristales gigantes, las ruinas se hallan al final de este recorrido, a la derecha entre las plantas de la cueva.
  • Descripción de la ruina: Estas ruinas se encuentran en las profundidades subterráneas. Se cree que las piedras luminosas del techo forman parte de ellas, y tal vez incluso nutrían de luz a las plantas de la zona.

Ruinas antiguas de Caverna Quimbamba - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Caverna Quimbamba - Zona Lúmini

  • ¿Dónde se encuentra?: Caverna Quimbamba - Zona Lúmini, se encuentran obligatoriamente como parte de la historia principal.
  • Descripción de la ruina: Es el Mural de la Leyenda hallado en las profundidades de la cueva y que data de unos dos mil años. El Profesor Espejo desconoce qué retrataba el fragmento central que falta.

Ruinas antiguas de Ruinas de la Custodia

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Ruinas de la Custodia

  • ¿Dónde se encuentra?: Ruinas de la Custodia, nada más comenzar la ruta las verás de frente en el exterior antes de descender a la cueva de las estatuas.
  • Descripción de la ruina: Esta es la entrada de las Ruinas de la Custodia. Abarcan casi toda la isla y se conservan en muy buen estado. Ojalá llegue el día en el que desvelemos los secretos que entrañan.

Ruinas antiguas de Ruinas de la Custodia - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Ruina antigua de Ruinas de la Custodia - Zona Lúmini

  • ¿Dónde se encuentra?: Ruinas de la Custodia - Zona Lúmini, pasas por delante de ellas en el recorrido de la ruta (justo a la mitad de la misma), es imposible no verlas ya que son enormes.
  • Descripción de la ruina: Es un mural que ilustra la leyenda. Aparecen representados los seis Pokémon Lúmini que aplacaron el meteorito. Es factible que sea el mismo de la Caverna Quimbamba.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir