New Pokémon Snap recibirá tres nuevas zonas y 20 nuevos Pokémon gratis el 4 de agosto

Nintendo ha anunciado que el 4 de agosto se lanzará la primera actualización gratuita de New Pokémon Snap para Switch. Incluirá tres nuevas zonas y Pokémon como Gyarados o Snorlax.
·

Han pasado tres meses desde el lanzamiento de New Pokémon Snap en Nintendo Switch y coincidiendo con esta fecha se ha anunciado una primera actualización gratuita que estará disponible para los poseedores del juego el próximo 4 de agosto, es decir, el miércoles de la semana que viene. Según ha informado la propia cuenta oficial de Pokémon Espańa en Twitter, esta actualización ańadirá nuevas áreas a explorar, así como nuevas criaturas que podremos fotografiar.

A continuación podéis ver tráiler de esta primera actualización gratuita de New Pokémon Snap:

PUBLICIDAD

Tres nuevas zonas y 20 nuevos Pokémon

En la página oficial del juego de Nintendo Switch podemos encontrar más información de esta primera gran actualización gratuita de New Pokémon Snap. Para empezar, sabemos que se ańadirán tres nuevas zonas para explorar, todas con versiones de día y de noche: Senda Oculta, una zona escondida que destaca por albergar Pokémon de tamańo gigante, Río Rebos, unos vertiginosos rápidos en los que habitan múltiples especies, y Páramo Solano, una zona desértica en la que se esconden todo tipo de criaturas.

Sobre los nuevos Pokémon, en el artículo oficial se mencionan 20 nuevas criaturas que llegarán al juego en la actualización gratuita, aunque no se especifican los nombres exactos. Eso sí, tanto en las imágenes promocionales como en el tráiler podemos ver algunos que no están disponibles todavía en New Pokémon Snap: Gyarados, Snorlax, Tropius… Al final de esta noticia podéis ver la galería con todas estas nuevas instantáneas.

Uno de los nuevos Pokémon de New Pokémon Snap.

La primera actualización gratuita de New Pokémon Snap nos dará nuevos motivos para volver a montarnos en el Neo-One y capturas más fotografías de los Pokémon en su estado natural. Ya en su lanzamiento os decíamos de él en nuestro análisis que "es algo especial: una representación tridimensional de una multitud de ecosistemas habitados por criaturas que, simplemente, viven ajenas a la interacción del ser humano; un safari fantástico en el que nosotros tenemos el objetivo de capturarlos a todos con nuestra cámara sin influir demasiado en esos entornos, tal y como hacen los fotógrafos de naturaleza".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es la nueva entrega de Pokémon Snap, la subsaga de Pokémon para consolas de Nintendo en la que el jugador debe realizar las mejores fotografías a estas simpáticas criaturas en su hábitat natural. Siguiendo con las mecánicas del original para Nintendo 64, esta entrega desarrollada por Bandai Namco Studios para Nintendo Switch, nos invitará a realizar las tomas más simpáticas, espectaculares y épicas de estos monstruos de bolsillo a través de una especie de expedición safari única en la saga mientras completamos la Pokédex con las mejores instantáneas posibles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir