Shaymin en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo

Te explicamos dónde puedes localizar al Pokémon legendario Shaymin en New Pokémon Snap y qué debes hacer para fotografiarlo y que quede registrado en tu Fotodex.
Shaymin en New Pokémon Snap: Cómo encontrarlo y fotografiarlo
·

Shaymin es uno de los pocos Pokémon legendarios que aparecen en New Pokémon Snap. Dar con el paradero de esta criatura y fotografiarlo para completar la Fotodex puede ser una tarea un tanto difícil para muchos jugadores. La mayoría seguramente no sepan ni por dónde empezar a buscarlo. No te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar a encontrar a Shaymin y cómo puedes fotografiarlo para tu álbum.

¿Dónde encontrar a Shaymin en New Pokémon Snap? Localización

New Pokémon Snap - ¿Dónde encontrar a Shaymin en New Pokémon Snap? Localización

En New Pokémon Snap puedes encontrar a Shaymin en la ruta del Parque natural de Floreo, concretamente en cualquiera de sus zonas, aunque con un nivel de investigador concreto. Eso sí, ten en cuenta que Shaymin solo puede aparecer en tu partida una vez has completado la historia principal y fotografiado a Xerneas, como ocurre con los demás Pokémon legendarios.

PUBLICIDAD

Si ya has completado la aventura y has llegado a los créditos del juego, entonces puedes visitar el nivel mencionado para proceder a fotografiar a Shaymin. Podrás encontrarlo en estas zonas:

Aquí debajo te explicamos con más detalles las localizaciones exactas de Shaymin en cada una de estas zonas del Parque.

Shaymin en el Parque natural de Floreo (día)

New Pokémon Snap - Shaymin en el Parque natural de Floreo (día) Localización

En el Parque natural de Floreo (día) Shaymin se encuentra en estos lugares:

  • En el camino del lago, a la izquierda de la presa de los Bidoof, lo puedes ver durmiendo entre la hierba alta (cerca de donde juegan Pichu y Grookey).
  • Un poco antes de entrar en el campo de flores del final, aparecerá corriendo detrás de Pichu, Grookey y Scorbunny.
  • En el campo de flores del final, detrás de una roca que queda a la derecha del camino (donde están los Comfey) hay una cristalflor que puedes encender lanzando un orbe Lúmini para que aparezca Shaymin corriendo entre las flores.

Shaymin en el Parque natural de Floreo (noche)

New Pokémon Snap - Shaymin en el Parque natural de Floreo (noche) Localización

En el Parque natural de Floreo (noche) Shaymin se encuentra únicamente en un lugar:

  • Nada más empezar la ruta, fíjate en el cartel de madera de la entrada del parque que queda a mano derecha. Shaymin aparece aquí junto con Pichu y un par de Bidoof.

Shaymin en el Parque natural de Floreo - Zona Lúmini

New Pokémon Snap - Shaymin en el Parque natural de Floreo - Zona Lúmini - Localización

En la Zona Lúmini del Parque natural de Floreo Shaymin aparece de la siguiente manera:

  • Al poco de empezar el nivel y según te acercas a los primeros árboles fíjate en el peñasco que queda a la izquierda del camino y que está en lo alto. Ahí deberías ver a Shaymin aparecer (es muy pequeño, así que igual te cuesta verlo).
  • Lánzale orbes Lúmini hasta que consigas encenderlo.
  • Si lo haces bien, antes de que Meganium llegue a su altura, verás cómo el Pokémon Lúmini se detiene para que Shaymin salte sobre su cabeza.

Con todos estos lugares de aparición tendrás un montón de momentos diferentes para conseguir sacarle fotos a Shaymin en los cuatro niveles de estrellas y así completar tu álbum.

Y eso es todo. ¡Ahora ya sabes dónde se encuentra Shaymin y cómo puedes fotografiarlo para tu Fotodex!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir