E3 2021

New Pokémon Snap: Cómo desbloquear el modo ráfaga de la cámara

Esta es la forma de desbloquear el modo ráfaga para la cámara de fotos de New Pokémon Snap. Así podrás sacar muchas fotos rápidamente con un solo disparo.
New Pokémon Snap: Cómo desbloquear el modo ráfaga de la cámara
·

La cámara de New Pokémon Snap es nuestra principal herramienta para inmortalizar a cada Pokémon que forma parte de la extensa Fotodex del juego. Nuestra habilidad para encontrar el ángulo y momento perfecto es clave a la hora de lograr las mejores fotografías y las de 4 estrellas, sin embargo, también nos puede ayudar un montón en esta tarea desbloquear el modo ráfaga para sacar muchas fotos seguidas de un solo disparo.

En esta entrada de nuestra guía completa te contamos qué hay que hacer en el juego para conseguir el modo ráfaga y cómo configurarlo a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consigue el modo ráfaga de la cámara?

New Pokémon Snap - ¿Cómo se consigue el modo ráfaga de la cámara?

Realmente conseguir el modo ráfaga de la cámara de fotos de New Pokémon Snap no conlleva un gran misterio. Lo único que debes hacer para desbloquear esta nueva función de la cámara es completar la historia principal del juego. Al finalizar la aventura, el personaje de Todd nos dirá que ahora la cámara cuenta con la función de las ráfagas para que la usemos cada vez que queramos.

Recuerda que para completar el juego lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Completa todas las rutas de Lensis y desbloquea las zonas Lúmini de cada isla.
  • Llega hasta las Ruinas de la Custodia y logra el acceso a la última zona del juego donde se encuentra Xerneas.

Después de fotografiar a Xerneas podrás ver los créditos del juego y ya habrás desbloqueado el modo ráfaga de la cámara que se puede activar o desactivar desde el menú Opciones.

Configurar el modo ráfaga

New Pokémon Snap - Configurar el modo ráfaga

Una vez hayas completado el juego y ya tengas a tu disposición la función del modo de disparo en ráfaga, abre el menú de Opciones y en la primera pestaña de "Juego" encontrarás la casilla para activar o desactivar la ráfaga.

Se puede configurar de tres maneras diferentes:

  • Para sacar 3 fotos seguidas.
  • Para sacar 4 fotos seguidas.
  • Para sacar 6 fotos seguidas.

Recuerda que en cada ruta del juego siempre dispones de 72 fotos posibles para realizar antes de terminar el carrete. Las ráfagas harán que saques muchas más fotos con un solo disparo, así que tendrás que medir mejor cuántas fotos sacas y ser un poco más selectivo con los momentos.

De todas formas, esta función es muy útil para inmortalizar a los Pokémon más rápidos del juego y esos que solo aparecen unos pocos segundos ante nuestra lente. Por ejemplo los legendarios Mew, Celebi o Suicune son muy ágiles, así que se recomienda usar las ráfagas para tener mayores probabilidades de sacar fotos perfectas de ellos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mañana debuta en España y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos años de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 años tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir