E3 2021

New Pokémon Snap: Cómo cambiar la velocidad para ir más rápido o lento

Te enseńamos cómo desbloquear el turbo del vehículo Neo-One en New Pokémon Snap para poder ir a más velocidad y también un truco para ir más despacio cada vez que te haga falta.
New Pokémon Snap: Cómo cambiar la velocidad para ir más rápido o lento
·

En New Pokémon Snap dependemos por completo del Neo-One, el vehículo que nos ofrece el Profesor Espejo para recorrer las distintas rutas de Lensis. Como este es un juego por raíles, seguramente te has preguntado en algún momento si es posible cambiar o modificar la velocidad del vehículo a nuestro antojo, ya sea para ir más deprisa o más lento. La respuesta es sí, aunque tiene sus matices.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a contar cómo se desbloquea la mejora del turbo del Neo-One y qué puedes hacer para ir más despacio.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear el turbo para ir más rápido

New Pokémon Snap - Cómo desbloquear el turbo para ir más rápido

Llegado un momento de la historia principal de New Pokémon Snap podemos desbloquear la mejora del turbo para el Neo-One, lo que nos permitirá ir un poco más deprisa por los niveles cuando queramos. En realidad, para conseguir el turbo no hay que hacer nada muy especial, simplemente avanzando en la aventura lo obtendremos obligatoriamente.

  • En concreto, la mejora del turbo se consigue cuando tengas acceso por primera vez a la isla de Durus, la quinta del archipiélago de Lensis.
  • Después de desbloquear la ruta del Valle Algente (día), el Profesor Espejo te comunicará a tu vuelta en el Campamento base que ha instalado el turbo en el Neo-One para que puedas usarlo a partir de entonces.

Por si estás algo perdido, el acceso a la quinta isla se consigue cuando hayas fotografiado a los primeros cuatro Pokémon Lúmini en sus respectivas zonas Lúmini (las que se encuentran en el Parque natural de Floreo, el Bosque Cambiante, el Volcán Laviscoso y la Fosa de Lensis).

Una vez tengas el turbo, todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón ZR del mando de Nintendo Switch cada vez que quieras ir más deprisa en una ruta. Esto es muy útil si quieres llegar rápidamente a un lugar determinado y no te interesan algunas zonas ya vistas, o por ejemplo, para buscar nuevos ángulos de ciertos Pokémon ya que gracias al turbo es posible adelantarse a las criaturas a veces y obtener nuevas fotos.

żCómo moverse más despacio?

New Pokémon Snap - żCómo moverse más despacio?

żQué pasa si lo que necesitas no es ir más deprisa en una ruta, si no todo lo contrario? En caso de que quieras ir más despacio o hacer que el Neo-One se mueva más lento, hay dos pequeńos trucos que puedes hacer desde el principio de la aventura.

  • Cada vez que miras hacia atrás el Neo-One se mueve más despacio (por "atrás" nos referimos a la dirección contraria hacia la que avanza el vehículo en el momento actual).
  • Si usas el zoom de la cámara, manteniendo pulsado el botón ZL del mando, el Neo-One se moverá más despacio para darte un tiempo extra a la hora de sacar buenas fotos.

Estas son las dos únicas formas de moverse más despacio en New Pokémon Snap. A veces también es posible llegar a detenerse del todo, pero esto ocurre en muy raras ocasiones si, por ejemplo, hay un Pokémon en medio del camino que lo está bloqueando temporalmente. Puedes intentar aprovechar estos instantes para sacar alguna foto más, aunque ya te decimos que no son abundantes ni muy provechosos. Tendrás que usar los trucos comentados y tener buenos reflejos para que no se te escape ningún Pokémon.

New Pokémon Snap - Hacer que el Neo-One vaya más lento

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego exclusivo de Switch alcanzó las 10.000 unidades, con GTA 5 en segunda posición y Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, en el tercer puesto del top 10.
New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village han sido los tres títulos más vendidos de las últimas dos semanas en Japón. Nintendo Switch ha sido de nuevo la consola más adquirida.
Returnal, otra de las novedades de los últimos días, entra en segunda posición; Nier Replicant ver.1.22474487139, anterior número uno, cae al puesto 22.
Mańana debuta en Espańa y en todo el mundo New Pokémon Snap para Nintendo Switch, y los fans han querido darle la bienvenida de una manera muy nostálgica.
Tras muchos ańos de espera el juego de hacer fotos a Pokémon que debutó en Nintendo 64 hace 20 ańos tendrá una secuela exclusiva de Switch el próximo 30 abril.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir