Golpe Financiación Inicial en GTA Online: guía del 100%

Te mostramos una guía completa con todo lo que necesitas para llevar a cabo con éxito el golpe Financiación Inicial en GTA Online. Consejos, mejor equipo, rutas y estrategias a seguir y mucho más.
Golpe Financiación Inicial en GTA Online: guía del 100%
·

Financiación Inicial es uno de los golpes disponibles en GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V. Este gran atraco se añadió al juego en una actualización gratuita del año 2015 y en él debemos ayudar a Trevor para que pueda realizar una venta de drogas.

Para que no tengas ningún tipo de problema, a continuación te presentamos una guía con todos los detalles, consejos y estrategias a seguir para completar con éxito el golpe de Financiación Inicial en GTA Online.

PUBLICIDAD

Requisitos para iniciar Financiación Inicial

GTA Online - Financiación Inicial - Requisitos para iniciar

El golpe de Financiación Inicial se puede comenzar a realizar una vez hayamos completado el anterior golpe de Asalto a Laboratorios Humane. A su vez este se puede realizar tras completar Fuga de prisión y El golpe al Fleeca. Todo ello siempre y cuando estos dos requisitos estén cumplidos:

Si ya has hecho todo esto entonces podrás reunirte con Trevor y sus compañeros en tu apartamento para que te explique los planes.

Misiones preparatorias de Financiación Inicial

Antes de poder dar el gran golpe, como es lógico, primero debemos preparar el terreno y conseguir varias cosas que nos serán necesarias para tener éxito en la misión final. Aquí entran en juego las misiones preparatorias, que en este caso hay un total de 5, todas disponibles para 4 jugadores:

Misión preparatoria - Coca

GTA Online - Financiación Inicial - Coca

En esta misión preparatoria el equipo se debe dividir en dos grupos para poder ir a robar cocaína en un yate.

  • Equipo de barco: estos jugadores recogerán un Tropic en Vespucci para ir por mar hacia el yate y subirse a la embarcación.
  • Equipo de helicóptero: estos jugadores irán a recoger un Frogger en La Puerta para apoyar a los otros desde el aire.

En el yate hay un total de 9 paquetes de coca dispersos por la cubierta y algunos camarotes y habitaciones. La idea es que el equipo del barco se divida para cubrir más zonas e ir más rápido. Pero es importante que os mováis poco a poco y con cuidado, ya que los enemigos del barco en distancias cortas os pueden machacar si vais a lo loco. Es mejor ir usando coberturas y limpiar las habitaciones de una en una.

El equipo del helicóptero se puede dedicar mientras tanto a eliminar refuerzos aéreos, o incluso pueden aterrizar en el helipuerto del yate para dar apoyo a los del barco. Sea como sea, en cuanto toda la coca esté recogida, hay que reagruparse en el Frogger para entregar la mercancía en un almacén de Vinewood Este. También podéis escapar divididos en motos de agua, pero es preferible ir todos juntos ya que será más fácil así.

Misión preparatoria - Basura

GTA Online - Financiación Inicial - Basura

Para la segunda misión preparatoria el equipo al completo se disfraza de basureros y debe ir al centro de reciclaje de Los Santos Sur, para tomar el control de un camión de la basura. La idea es ir realizando paradas como si fuerais realmente trabajadores que recogen la basura, aunque lo que haréis será guardar pastillas de éxtasis en las bolsas.

En total tendréis que realizar cuatro paradas para recoger bolsas, en los siguientes lugares:

  • Forum Drive.
  • Capital Boulevard.
  • Vespucci Boulevard.
  • Supply Street.

Es importante destacar que al momento de realizar la primera recogida, comenzará una cuenta atrás de 10 minutos para completar el trabajo. El problema radica en que a partir de la segunda bolsa podrán aparecer enemigos Vagos para complicarlo todo. No dudéis en matarlos, pero no os entretengáis demasiado con ellos porque podéis seguir adelante. Así que intentad perder el menor tiempo posible con ellos.

Una forma de acabar con los Vagos deprisa es usar lanzacohetes u otras armas pesadas. Después de recoger toda la basura hay que entregar el camión en un almacén para terminar la misión.

Misión preparatoria - Moteros

GTA Online - Financiación Inicial - Moteros

En la tercera misión preparatoria el sigilo y coordinación en equipo es la clave. Si los enemigos os detectan durante esta misión fracasaréis, así que calculad muy bien todos vuestros movimientos. Básicamente la idea es recoger unas armas con silenciadores que Trevor nos ha preparado y después de esto viajar a Stad City con el objetivo de eliminar miembros de The Lost MC.

Lo más recomendable es que os comuniquéis entre vosotros para poder asesinar a los enemigos sin que os detecten. Avanzad juntos y no vayáis con prisas y fijaos en los iconos del minimapa para saber dónde está cada enemigo. Tras limpiar la zona tenéis que subiros a un par de furgonetas de los Lost para robarlas y llevarlas al almacén. Por el camino os atacarán, pero no es un gran problema. Sobre todo, no dañéis demasiado los vehículos y entregarlos de una pieza.

Misión preparatoria - Hierba

GTA Online - Financiación Inicial - Hierba

Esta misión preparatoria estará disponible después de completar las tres anteriores y en ella debemos ir al aserradero cerca de Paleto Bay para robar un cargamento de hierba de los Ballas. Aquí el equipo tendrá que dividirse en dos grupos:

  • Equipo de tierra: se encargará de robar el cargamento en dos camiones.
  • Equipo de vigías: uno se situará en el este y otro en el oeste del aserradero para dar apoyo con armas de larga distancia como francotiradores.

Obviamente lo ideal es que primero los vigías vayan limpiando la zona de enemigos desde sus posiciones ventajosas. Mientras, los de tierra deben ir avanzado, pero poco a poco sin correr riesgos. Cuando robéis los dos camiones Benson, los vigías deben montarse en la Technical, que está cerca de la entrada.

Ahora ya solo os queda llevar los camiones hacia el almacén de Los Santos. El trayecto será largo y los camiones no son muy rápidos, por eso lo ideal es que los jugadores de la Technical vayan siempre por delante para cubrir los ataques de los Ballas y despejar cualquier problema. No os separéis demasiado y todo irá sobre ruedas.

Misión preparatoria - Robo de meta

GTA Online - Financiación Inicial - Robo de meta

La última misión preparatoria consiste en robar meta a los hermanos O’Neil. Todo el equipo debe viajar a la granja en Grapeseed y una vez allí habrá que eliminar a los traficantes, que hay a montones. Podéis dividiros un poco para limpiar más rápido la zona, pero no os confiéis y mucho ojo en el interior de la casa, donde os pueden sorprender más de una vez.

Al terminar, hay que robar la cisterna que hay fuera, junto a la casa principal. Para ello robad la cabina de un camión en los alrededores y encajar la cisterna a la parte trasera del camión. Hecho esto, os queda llevar la cisterna al almacén. El problema es que la cisterna es bastante inflamable, así que mucho cuidado con recibir disparos porque podría reventar de un momento a otro.

Lo mejor es viajar con cuidado, mientras el conductor del camión recibe apoyo de los demás miembros del equipo, quienes serán los encargados de matar a cualquier enemigo que aparezca por el camino.

Misión final de Financiación Inicial: estrategia recomendada

Con las cinco misiones preparatorias ya completadas, podemos empezar la misión final del golpe Financiación Inicial. En esta ocasión el equipo toma cada uno un rol de vigía para cada posición; norte, sur, este y oeste. El objetivo será escoltar y defender a Trevor para que pueda cumplir con su objetivo.

Defensa en el almacén

GTA Online - Financiación Inicial - Defensa en el almacén

Al llegar al almacén, el equipo tendrá que defender la posición del ataque de los Ballas y los Lost. Hay que defender tanto a Trevor como a los camiones que hemos robado en las misiones anteriores. Uno de vosotros puede usar la artillería de la Technical, si se sitúa debidamente os será muy útil. No olvidéis vigilar todos los flancos porque os estarán atacando desde distintas posiciones un buen rato.

Transporte de la mercancía

GTA Online - Financiación Inicial - Transporte de la mercancía

Después de la defensa inicial en el almacén, comenzará una cuenta atrás de 9 minutos para transportar los dos camiones al punto de entrega.

  • Aquí dos jugadores deben subirse cada uno a un camión.
  • Los otros dos jugadores restantes deberían subirse en la Technical para ofrecer fuego de apoyo a los del camión.
  • Lo mejor que podéis hacer es viajar juntos, sin prisa pero sin pausa, para llegar cuanto antes al punto de entrega.

Sobra decir que los camiones no deben recibir muchos daños. Por lo tanto, como en la última misión preparatoria, lo más recomendable es que los de la Technical se centren en matar a los enemigos (ojo en especial con los helicópteros) mientras que los de los camiones procuran esquivarlos y no recibir demasiados disparos.

Cuando finalmente lleguéis al punto de entrega, el golpe con Trevor quedará completado. ¡Enhorabuena!

Repetición del golpe final y recompensas

Como ocurre con el resto de golpes de GTA Online, el golpe final de Financiación Inicial se puede repetir de forma ininterrumpida cada vez que queramos pagando 40.400$ por los costes de planeación.

Estas son las ganancias que recibimos en cada una de las dificultades por completar el golpe con éxito:

  • Ganancias potenciales (en fácil): 202.000$.
  • Ganancias potenciales (en normal): 404.000$.
  • Ganancias potenciales (en difícil): 505.000$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir