Golpe en el Pacific Standard en GTA Online: guía del 100%

Te mostramos una guía completa con todo lo que necesitas para llevar a cabo con éxito el golpe Golpe en el Pacific Standard en GTA Online. Consejos, mejor equipo, rutas y estrategias a seguir y mucho más.
Golpe en el Pacific Standard en GTA Online: guía del 100%
·

Golpe en el Pacific Standard es uno de los golpes disponibles en GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V. Este gran atraco se añadió al juego en una actualización gratuita del año 2015 y consiste en robar el botín de la bóveda del banco Pacific Standard.

Para que no tengas ningún tipo de problema, a continuación te presentamos una guía con todos los detalles, consejos y estrategias a seguir para completar con éxito el Golpe en el Pacific Standard en GTA Online.

PUBLICIDAD

Requisitos para iniciar Golpe en el Pacific Standard

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Requisitos para iniciar

El Golpe en el Pacific Standard se puede comenzar a realizar una vez hayamos completado el anterior golpe de Financiación Inicial. A su vez este se puede realizar tras completar Asalto a Laboratorios Humane, Fuga de prisión y El golpe al Fleeca. Todo ello siempre y cuando estos dos requisitos estén cumplidos:

Si ya has hecho todo esto entonces Lester contactará contigo para contarte su gran plan de atracar la sucursal del banco Pacific Standard, en el centro de Vinewood.

Misiones preparatorias de Golpe en el Pacific Standard

Antes de poder dar el gran golpe, como es lógico, primero debemos preparar el terreno y conseguir varias cosas que nos serán necesarias para tener éxito en la misión final. Aquí entran en juego las misiones preparatorias, que en este caso hay un total de 5, todas disponibles para 4 jugadores:

Misión preparatoria - Furgonetas

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Furgonetas

La primera misión preparatoria nos manda robar una furgoneta de Post Op que lleva un transpondedor. En esta ocasión el equipo tiene que dividirse por parejas formando dos grupos diferentes:

  • Equipo de conductores: serán los encargados de conducir hacia la furgoneta.
  • Equipo de navegación: irán como copilotos y usarán la aplicación Trackify para guiar a los conductores hacia la furgoneta del transpondedor.

Básicamente la clave en esta misión es el trabajo en equipo. Los conductores nunca sabrán dónde se encuentra la furgoneta objetivo, pero los navegantes sí gracias a la aplicación. Así que ya sea mediante flechas indicativas o comunicación por voz, los navegantes tienen que ir diciéndole a los conductores hacia dónde moverse por la ciudad.

Lo complejo del asunto es que hay varias furgonetas, pero solo una es la que lleva el transpondedor y se debe localizar antes de que pasen 9 minutos. Al llegar a una furgoneta el navegante debe realizarle una foto para que Lester pueda identificarla. Cuando por fin encontréis la furgoneta correcta, aparecerá en el mapa para todos y tendréis que robarla y llevarla a Paige Harris.

Misión preparatoria - Señal

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Señal

En la segunda misión preparatoria del golpe debemos entregar el transpondedor a un amigo de Lester llamado Avi Schwartzman, aunque este está en problemas y tenemos que ayudarlo primero. Para ello todo el equipo debe recoger unas Seasharks y navegar por el mar hacia la isla de North Chumash.

  • Al llegar a la isla tendréis que acabar con todos los policías que hay por la zona.
  • Tened cuidado porque no hay muchas coberturas y son una gran cantidad de enemigos.
  • Procurad llevar con vosotros armas de fuego pesado como lanzacohetes y mucha munición.

Finalmente tras matar a los enemigos podréis entrar en una cabaña donde se esconde Avi. Ahora hay que escoltarlo hacia un punto de entrega con un barco, pero tenéis solo 9 minutos para hacerlo y por supuesto os atacarán más polis. No os liéis a tiros, tenéis que despistarlos para poder entregar a Avi, así que id todo lo deprisa que podáis y libraos de ellos a tiempo.

Misión preparatoria - Hackeo

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Hackeo

Esta misión preparatoria consiste en robar equipo de hackeo a otros ladrones de banco. Para ello lo primero que tenemos que hacer es ir hacia una furgoneta aparcada fuera de la fábrica textil de Lester. Uno de los jugadores será el transportador, aunque todos deben montarse en ella para dirigirnos hacia un callejón en Vinewood Boulevard.

  • En cuanto lleguéis al lugar: aparecerán un montón de enemigos de la banda rival. Preparaos para gastar mucha munición. Avanzad juntos y con cuidado para aunar fuerzas.
  • Al matarlos a todos: el transportador debe montarse en la furgoneta original (blanca) y aparcarla al lado de la furgoneta de la banda rival (negra).
  • Cuando se haga el traspaso del equipo de servidores: los tres jugadores que sirven como señuelo deben montarse en la furgoneta de la banda rival, mientras que el jugador restante se subirá a la furgoneta blanca.

Ahora ya solo queda que los del equipo de señuelos conduzcan hacia Aguja Street para despistar a los enemigos y entretenerlos mientras que el transportador conduce la furgoneta blanca sin molestias para entregársela a Paige Harris.

Misión preparatoria - Convoy

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Convoy

Para esta misión preparatoria el objetivo es robar un convoy de Merryweather que tiene cargas térmicas. Todos juntos debéis ir hacia el puente que cruza el río Raton Canyon, en el condado de Blaine. Se recomienda que cada uno lleve un vehículo para así crear un bloqueo en el puente con ellos, de esta forma atascaréis el paso del convoy cuando llegue.

  • Al alcanzar el punto: el convoy tardará unos 2 minutos en aparecer.
  • Mientras podéis preparar: cargas por el suelo del puente.
  • Además buscad algo de cobertura: porque junto con el convoy también llegará un helicóptero Savage que es mejor destruir rápido con lanzacohetes o francotiradores.

En cuanto la emboscada haya avanzado bastante, trabajad juntos para robar el camión Barracks y llevarlo hacia Grapeseed. Los jugadores que no conduzcan el camión pueden dar apoyo con sus vehículos e ir eliminando a todos los refuerzos que llegan, que no serán pocos.

Misión preparatoria - Motos

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Motos

La última misión preparatoria de este golpe no tiene mucho misterio y es bastante sencilla. Todo el equipo debe viajar hacia el club de los Lost, en West Vinewood, para robar unas motos Lectros. Por supuesto, en el lugar habrá que matar a los enemigos para poder hurtar las motos.

En cuanto no queden enemigos, subíos a las motos y conducid a toda velocidad por las calles en dirección a un callejón de Downtown Vinewood, donde se deben entregar. Cuidado en el trayecto con los intentos de los enemigos por pararos los pies. Las motos son muy rápidas, así que es mejor alejarse de ellos que tratar de matarlos.

Misión final de Golpe en el Pacific Standard: estrategia recomendada

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - estrategia recomendada

Con las cinco misiones preparatorias ya completadas, podemos empezar la misión final del Golpe en el Pacific Standard. Todo el equipo debe conducir hacia el Pacific Standard Public Deposit Bank para entrar en el edificio y una vez dentro cada uno tomará un rol en concreto para realizar el golpe. Además dentro tendréis 7 minutos para realizar todo.

Equipo de multitudes

  • Dos de los jugadores: se encargarán dentro del banco de matar a los guardias de seguridad para evitar problemas.
  • Además este equipo también: tiene que mantener controlados en todo momento a los civiles y rehenes con un buen nivel de intimidación.

Miembros de demoliciones

  • Este jugador irá directo hacia las puertas bloqueadas: para colocar las cargas térmicas y así abrirse paso hacia la cámara acorazada en la planta baja del banco.
  • Cuando la puerta acorazada esté abierta: tendrá que colocar una carga más para abrir la última puerta y ayudar a robar el dinero.

Miembro hacker

  • Cuando las puertas estén abiertas: el hacker tendrá que ir hacia la cámara y será el encargado de piratear la puerta acorazada para abrirla.
  • Después del hackeo: cogerá el dinero que hay dentro con ayuda del de demoliciones.

Huida del banco

GTA Online - Golpe en el Pacific Standard - Huida del banco

Después de robar el dinero, el equipo se reagrupa en la puerta de salida. Automáticamente tendréis un nivel de búsqueda de 5 estrellas y un montón de polis esperando fuera (si matastéis rehenes también habrá miembros del NOOSE). Para este momento hay que sacar la artillería pesada, si tenéis lanzagranadas o lanzacohetes, mejor que mejor.

  • La idea es seguir la ruta de huida: por los callejones cercanos hacia las motos que hemos dejado aparcadas en la misión preparatoria de antes.
  • No bajéis la guardia: porque incluso en los callejones os esperarán policías bien armados.
  • Al tomar las motos: tendréis que huir rápidamente hacia el cañón del Parque Natural del Monte Chiliad. Aquí podéis dispersaos si queréis, el caso es pisarle y dejar atrás a los polis. Las motos son muy rápidas, así que aprovechadlas bien.
  • Una vez en el punto objetivo: Lester os dirá que tenéis que saltar por el precipicio y usar los paracaídas para llegar a la lancha que hay en el río.

Por último, solo os queda navegar un poco para que la huida se cumpla con éxito y el golpe finalice.

Repetición del golpe final y recompensas

Como ocurre con el resto de golpes de GTA Online, el golpe final de Golpe en el Pacific Standard se puede repetir de forma ininterrumpida cada vez que queramos pagando 100.000$ por los costes de planeación.

Estas son las ganancias que recibimos en cada una de las dificultades por completar el golpe con éxito:

  • Ganancias potenciales (en fácil): 500.000$.
  • Ganancias potenciales (en normal): 1.000.000$.
  • Ganancias potenciales (en difícil): 1250.000$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir