Importación y exportación de coches en GTA Online: Consejos y cómo sacarle rendimiento

Te traemos una guía con consejos y claves para aprovechar al máximo el negocio de la importación y exportación de coches en GTA Online. Descubre cómo ganar dinero rápido robando y vendiendo.
Importación y exportación de coches en GTA Online: Consejos y cómo sacarle rendimiento
·

De los negocios disponibles en GTA Online, el que es sin duda uno de los más lucrativos es el de la importación y exportación de vehículos, que se añadió al título en una actualización gratuita del año 2016. Sin embargo, muchos jugadores novatos desconocen cómo sacarle el máximo rendimiento al robo y venta de vehículos en el multijugador.

A continuación en esta entrada te explicamos todo lo que necesitas saber para importar y exportar coches y ganar dinero rápido; aquí encontrarás los mejores consejos para este negocio.

PUBLICIDAD

¿Cómo convertirte en CEO para desbloquear la importación y exportación?

GTA Online - ¿Cómo convertirte en CEO para desbloquear la importación y exportación?

La importación y exportación de vehículos es un tipo de negocio que se lleva a cabo en las Oficinas que podemos comprar en nuestra partida de GTA Online.

  • Este tipo de negocio se puede adquirir desde la web de Dynasty 8 Executive.
  • Si todavía no tienes una, lo más recomendable es comprar la más barata; Maze Bank Oeste, por un coste de 1.000.000 de dólares.
  • No hace falta que personalices la oficina con extras que subirán su coste, te vale la más básica, así podrás ahorrar dinero en la inversión.

Una vez tengas una oficina, todo lo que tienes que hacer es acudir a la misma para acceder al ordenador de SecuroServ, desde donde tomarás el rol de CEO o presidente ejecutivo. Aquí el siguiente paso a realizar es comprar almacenes para empezar con este tipo de negocio ilícito.

Adquirir un almacén de vehículos

GTA Online - Adquirir un almacén de vehículos

Para llevar a cabo la importación y exportación de vehículos en GTA Online tienes que adquirir al menos un almacén de vehículos. Desde el ordenador de la oficina entra en la sección "Exportación de vehículos" y verás una lista de almacenes que se pueden comprar por Los Santos.

  • Todos los almacenes tienen una capacidad máxima de 40 vehículos.
  • La única diferencia entre ellos es la ubicación del almacén.
  • Ningún almacén se puede mejorar ni tampoco será atacado nunca.
  • Lo más recomendable es adquirir el más barato, que es el almacén de La Mesa, por 1.500.000 dólares (y deja su estilo como básico).
  • Puedes llegar a tener un total de 5 almacenes de vehículos al mismo tiempo.

Cómo importar (robar) vehículos

GTA Online - Cómo importar (robar) vehículos

Cuando ya tengas comprado un almacén, accede a su página desde el ordenador de la oficina y pulsa sobre el botón que dice "Obtener vehículo". De esta forma enseguida te llegará un mensaje al móvil con indicaciones del vehículo que debes ir a robar.

  • Tu asistente de la oficina te dará varios detalles antes de empezar la misión: dependiendo de la información que te comunique, sabrás que la misión será de un tipo u otro.
  • Los robos de vehículos pueden variar: a veces simplemente el coche estará aparcado en algún lugar, otras veces tendrás que robarlo en medio de una carrera matando al conductor, matar guardias que lo están vigilando, etcétera.

La idea básica siempre es la misma; ve hasta donde está el vehículo, róbalo y llévalo hasta tu almacén en la ciudad. Ten presente que si por el camino el coche recibe daños, entonces se te descontará el dinero en reparación cuando llegues al almacén. Así que es muy importante tener cuidado y evitar golpes o disparos.

Consigue un Carbobob para facilitar la tarea

GTA Online - onsigue un Carbobob para facilitar la tarea

El robo de vehículos se vuelve mucho más fácil si tienes a tu disposición un Cargobob, un tipo de vehículo aéreo con el que puedes enganchar y transportar coches por el aire. Esto hará que la importación de coches se vuelva mucho más rápida y fácil, ya que evitarás trayectos por tierra en los que te pueden atacar.

  • El Cargobob se puede comprar: en la web de Warstock Cache&Carry por un total de 1.790.000 dólares.
  • Si no quieres gastar dinero en el Cargobob: también puedes robar uno; suele haber en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Exportar y vender coches

Después de importar un vehículo y guardarlo en tu almacén, es momento de exportarlo; es decir venderlo a un cliente mediante la web de Ad-Hawk Autos. Aquí llega la parte en la que ganarás dinero. Hay 3 tipos de coches que puedes robar para vender, y dependiendo de su gama obtendrás unos mayores beneficios:

  • Coche de gama estándar: ganas unos 30.000 dólares.
  • Coche de gama media: ganas unos 50.000 dólares.
  • Coche de gama alta: ganas unos 80.000 dólares.

GTA Online - Exportar y vender coches

Tipos de exportación

Al momento de exportar un coche, tendrás tres modelos diferentes de compradores para venderlo. Esto quiere decir que es tu decisión escoger a quién le vendes el coche. Cada cliente da unas comisiones distintas y pide unos requisitos concretos.

Aquí debajo puedes consultar las ganancias según el cliente y tipo de coche entregado (restando el dinero invertido en modificaciones si se da el caso).

  • Cliente privado: no hay requisitos de modificaciones. Ganas 15.000$ (gama estándar), 25.000$ (gama media) o 40.000$ (gama alta).
  • Cliente distribuidor: requiere modificaciones estándar y papeles. Ganas 22.500$ (gama estándar), 37.500$ (gama media) o 50.000$ (gama alta).
  • Cliente especializado: requiere modificaciones de lujo. Ganas 40.000$ (gama estándar), 60.000$ (gama media) o 80.000$ (gama alta).

Sea cual sea el cliente al que vas a vender el coche, el tiempo de entrega siempre será de 15 minutos. De nuevo, si en el trayecto el coche sufre daños, se nos descontará dinero de reparación al finalizar la misión.

Tiempo para exportar de nuevo

Cabe mencionar que para exportar tiene que pasar una cierta cantidad de tiempo entre coche y coche entregado, la cual varía según la gama de estos. Si realizas estas misiones con amigos, podréis exportar más de un vehículo al mismo tiempo (hasta un máximo de 4), agilizando las ganancias.

  • Si el coche exportado es de gama alta, tendrás que esperar hasta que pasen 20 minutos para volver a exportar.
  • Este tiempo no se contabiliza como tiempo real, sino como tiempo del juego (por lo que tienen que pasar los minutos dentro de una sesión, no cuenta si sales del juego).

Consejos y trucos para importar y exportar

A continuación te dejamos aquí debajo una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta para importar y exportar coches con gran éxito en GTA Online y una mayor productividad:

  • Para evitar que los coches reciban daño: te aconsejamos que dejes el coche apartado, salgas y te alejes de él para eliminar a los enemigos que puedan salir al paso. Así te ahorrarás problemas.
  • Es mejor enfrentar a los enemigos que huir de ellos: así que cuando recibas el aviso de que van a aparecer, haz lo que te hemos dicho en el paso anterior hasta limpiar las oleadas.
  • Si te persiguen los policías: lo mejor que puedes hacer es llamar a Lester para quitarte el nivel de búsqueda por 600$. Es mejor hacer eso que jugársela a dañar el coche y perder más dinero.
  • En caso de que juegues en una sesión pública: ten mucho cuidado con otros jugadores que puedan ir tras de ti. Si te ignoran cuando estás robando el coche, es bastante probable que también lo hagan cuando vayas a venderlo.
  • Para tener mayores probabilidades de robar siempre coches de gama alta: lo mejor que puedes hacer es almacenar bastantes coches de gama estándar y media en el almacén, así habrá un menor porcentaje de ellos en las calles para que te salgan como misión de importación y casi siempre tendrás que robar coches de gama alta o media.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir