GTA Online: Los 5 mejores negocios que debes comprar para ganar dinero

Te recomendamos los mejores negocios que puedes comprar en GTA Online para producir un montón de dinero y hacerte rico lo más rápido posible. Invierte en ellos y saldrás ganando.
GTA Online: Los 5 mejores negocios que debes comprar para ganar dinero
·

El mundo de los negocios en GTA Online es vital si queremos hacernos verdaderamente ricos y amasar mucha pasta. En el multijugador de Grand Theft Auto V es normal estar algo perdido al principio y no saber qué propiedades existen, cuáles son las más baratas o qué negocios deberías adquirir. En estos términos, hay disponibles varios negocios que son más lucrativos que otros y, por esta misma razón, te interesará comprarlos cuanto antes para comenzar a producir dinero en cantidades enormes.

En esta entrada, a continuación, te presentamos los 5 mejores negocios de GTA Online en los que invertir dinero y tiempo para ganar muchísimos dólares rápido. Toma buena nota.

PUBLICIDAD

Importación y exportación de vehículos

GTA Online - Mejores negocios: Importación y exportación de vehículos

Robar y vender es una de las maneras más lucrativas de forrarse en GTA Online y en eso, el negocio de la importación y exportación de vehículos es de los favoritos de la comunidad para ganar dinero. No en vano, es posiblemente la forma más rápida de ganar muchos dólares.

  • En este negocio hay dos variantes: por un lado la carga de mercancía especial y por otro la exportación de vehículos.
  • Para poder llevar a cabo este negocio necesitas: comprar una Oficina a través de la web de Dynasty 8 Executive y convertirte en el CEO de tu propia organización.
  • La oficina más barata es: la del edificio Maze Bank Building, que se encuentra en Del Perro, Oeste de Los Santos, y cuesta un total de 1.000.000$.

Una vez compres una oficina, acude a ella y entra en el ordenador principal de SecuroServ. Desde este podrás organizar el negocio. Para operar la mercancía especial tienes que comprar almacenes en la ciudad, que van desde los 250.000 dólares a los 3.500.000 dólares (dependiendo del tamaño del almacén).

La idea de este negocio es robar vehículos de gama baja, media o alta (a poder ser estos últimos) para más tarde venderlos y entregarlos a sus compradores. Cuanto mejores sean los vehículos y más impolutos estén, más dinero recibiremos.

Ventajas de importación y exportación de vehículos

  • Es el negocio con el mayor potencial de ingresos por hora si eres hábil.
  • Los almacenes y garajes disponibles se encuentran en la ciudad de Los Santos, así que no hay que hacer grandes viajes en este negocio.
  • Se puede realizar con amigos o en solitario.
  • Las cargas de mercancía especial te pueden reportar 240.000$ en un almacén pequeño completo, 735.000$ en un almacén mediano completo y 2.220.000$ en un almacén grande completo.
  • La exportación de vehículos te reportará entre 15.000$ y 80.000$ dependiendo del vehículo entregado y sus bonificaciones.

Búnker y tráfico de armas

GTA Online - Mejores negocios: Búnker

El negocio del Búnker es uno de los más beneficiosos que puedes adquirir para generar dinero mediante el tráfico de armas.

  • Para poder llevar a cabo este negocio necesitas: comprar un búnker mediante la web de Maze Bank Foreclosures y acceder al ordenador de Disruption logistics.
  • El búnker más barato es: el Búnker de Paleto Forest que cuesta un total de 1.165.000 dólares.

En el búnker puedes robar suministros o directamente comprarlos para mantener la línea de producción en marcha e ir generando dinero. Es un negocio que requiere bastante trabajo y tiempo, pero puede ser muy beneficioso, sobre todo si se combina con otros negocios y se realiza con amigos.

Además es posible mejorar el índice de ganancias al invertir dinero en comprar mejoras para el búnker, como la mejora de equipo o de personal.

Ventajas del Búnker

  • El búnker puede funcionar como vivienda si compras la mejora respectiva, también como armario de armas y campo de tiro.
  • Cuando entras en un búnker pierdes inmediatamente a la policía si te están buscando.
  • Las mejoras del búnker te permiten instalar armas y tecnología especial en los vehículos y tu armamento.
  • Si robas los suministros obtendrás ganancias de 1.050.000 dólares por venderlos en Los Santos.
  • Si compras los suministros, te ahorrarás tiempo, aunque ganarás menos dinero. Aún con eso obtendrás unos 675.000 dólares.

Sedes de clubes de moteros

GTA Online - Mejores negocios: Sedes de clubes de moteros

Las Sedes de clubes de moteros son un tipo de negocio muy rentable y relativamente barato que, además, se vuelve muy divertido si juegas habitualmente con un grupo de amigos (disponibles para un máximo de 8 miembros).

  • Para poder llevar a cabo este negocio necesitas: comprar un club de moteros a través de la web de Maze Bank Foreclosures, también conocido como un club de motociclistas, y ser el presidente del mismo para organizar trabajos desde el ordenador The Open Road.
  • El club de moteros más barato: cuesta 200.000 dólares.

Al comprar un club de moteros y ser el presidente, podrás organizar diversos negocios ilegales desde el ordenador. Estos son de 5 tipos diferentes y se activan al comprar una oficina de documentos falsos, una fábrica de dinero falsificado, una granja de mota, un laboratorio de metanfetamina y un almacén de cocaína.

Cada una de estas empresas además se puede mejorar para acelerar la producción, aumentar el valor de los suministros, agrandar el personal disponible, etcétera.

Ventajas de las Sedes de clubes de moteros

  • Cuando tienes varios negocios en marcha a un buen nivel de producción, se genera un flujo constante de dinero.
  • Ofrecen una gran variedad de misiones que se adaptan a distintos estilos.
  • Puedes invertir tanto dinero y tiempo como quieras en ellos.
  • Se pueden ganar desde 36.000 dólares por un suministro completo de documentos falsificados hasta 232.500 dólares por un suministro completo de cocaína.

Clubes nocturnos

GTA Online - Mejores negocios: Clubes nocturnos

Los Clubes nocturnos son el tipo de negocio ideal para los amantes de las fiestas y la música.

  • Para poder llevar a cabo este negocio necesitas: comprar un club nocturno a través de la web de Maze Bank Foreclosures.
  • El club nocturno más barato es: el de Elysian Island, que cuesta 1.080.000 dólares.

Un club nocturno genera ingresos pasivos cada día, de manera que puedes ganar dinero mientras te dedicas a hacer otras cosas. Para esto hay que aumentar la fama del club y mantenerla alta a través de sus misiones de promoción.

Además en los clubes nocturnos también se puede llevar a cabo alternativamente un negocio de almacén de productos, que otorga aún mayores ganancias. Aunque para que este funcione al máximo nivel, es recomendable tener los negocios del búnker y moteros adquiridos.

Ventajas de los Clubes nocturnos

  • Si la fama del club nocturno es la máxima (entre el 100% y el 95% posible), cada día generará 10.000 dólares de forma pasiva.
  • El club se puede mejorar para tener una mayor rapidez de ingresos, más personal para aumentar la popularidad y más.
  • Es un negocio estupendo para combinar con el negocio del búnker y los moteros.
  • Los pagos de los negocios ilegales del club nocturno pueden ir desde los 1.000 dólares a los 20.000 por cada caja.

El Hangar

GTA Online - Mejores negocios: El Hangar

El negocio del Hangar es uno que encantará a los apasionados de los vehículos aéreos de GTA.

  • Para poder llevar a cabo este negocio necesitas: comprar un hangar a través de la web de Maze Bank Foreclosures.
  • El hangar más barato: cuesta 1.200.000 dólares, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

En los hangares podemos llevar a cabo negocios en combinación con nuestra Organización o nuestro club de moteros. De esta forma se puede realizar contrabando de narcóticos, productos químicos, joyas, tabaco y alcohol y mucho más.

No obstante, las misiones de negocio del Hangar son algo largas y tediosas, por lo que es un negocio más centrado en los jugadores que les gusten las mecánicas de vuelo o en grupos de amigos que trabajen juntos.

Ventajas de los Hangares

  • Te permite almacenar tus vehículos aéreos, así como personalizarlos si compras la mejora del taller.
  • También puedes mejorar un hangar con alojamiento propio para usarlo como punto de reaparición.
  • Realizar las misiones de transporte aéreo te desbloqueará gradualmente descuentos en aviones.
  • Se puede ganar aproximadamente unos 150.000 dólares por hora por vender grandes cantidades de cajas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir