El golpe al Fleeca en GTA Online: guía del 100%

Te mostramos una guía completa con todo lo que necesitas para llevar a cabo con éxito El golpe al Fleeca en GTA Online. Consejos, mejor equipo, rutas y estrategias a seguir y mucho más.
El golpe al Fleeca en GTA Online: guía del 100%
·

El golpe al Fleeca es uno de los golpes disponibles en GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V. Este gran atraco se añadió al juego en una actualización gratuita del año 2015. Es el primer golpe que funciona como un tutorial o introducción a estas actividades y por lo tanto es también el más sencillo de realizar.

Para que no tengas ningún tipo de problema, a continuación te presentamos una guía con todos los detalles, consejos y estrategias a seguir para completar con éxito El golpe al Fleeca en GTA Online.

PUBLICIDAD

Requisitos para iniciar El golpe al Fleeca

GTA Online - El golpe al Fleeca - Requisitos para iniciar

Debido a que El golpe al Fleeca es el primer tipo de golpe que podemos realizar en GTA Online, sus requisitos para activar esta serie de misiones son realmente sencillos de cumplir. Únicamente tendrás que haber realizado lo siguiente:

Cuando ya hayas logrado las dos cosas anteriores, el personaje de Lester te llamará a tu móvil para citarte en una fábrica textil. Simplemente debes acudir al punto de la L de color verde en tu mapa para tener una primera reunión con Lester y que te cuente los detalles.

Así podrás pasar a las misiones preparatorias del golpe. Cabe destacar que sí o sí todas las misiones de este golpe se deben hacer con 2 jugadores obligatoriamente (tú y otro más).

Misiones preparatorias de El golpe al Fleeca

Antes de poder dar el gran golpe, como es lógico, primero debemos preparar el terreno y conseguir varias cosas que nos serán necesarias para tener éxito en la misión final. Aquí entran en juego las misiones preparatorias, que en este caso tenemos dos:

Misión de investigación

GTA Online - El golpe al Fleeca - Misión de investigación

Lester te llamará en cualquier momento después de vuestra reunión para comenzar con esta primera misión preparatoria. Una vez hecho esto, puedes acudir a la sala de planificación de tu apartamento de lujo para activar la misión.

  • La misión es muy sencilla, simplemente hay que recoger a Lester y llevarlo al punto del banco Fleeca, situado en la Great Ocean Highway.
  • Después de que Lester investigue el lugar, hay que volver de vuelta a la fábrica.
  • Por el camino, el jugador que no esté conduciendo debe practicar el minijuego del pirateo.
  • Al llegar a la fábrica, debes subirte en el Granger y conducir hasta el garaje de tu apartamento para guardarlo.

Misión de Kuruma

GTA Online - El golpe al Fleeca - Misión de Kuruma

En esta segunda misión preparatoria nuestro objetivo es conseguir el coche de la huida, un Kuruma blindado.

  • El coche está aparcado es un edificio de estacionamientos de varios pisos, situado en Del Perro, enfrente de Backlot City.
  • Puedes optar por ponerte máscaras para mantener un perfil bajo.
  • El coche está custodiado por mafiosos que debes matar para poder robar el Kuruma.
  • Una vez tengas el vehículo en tus manos, hay que salir del estacionamiento y llevarlo de vuelta a la fábrica de Lester, aunque ten cuidado porque te atacarán más mafiosos de camino.

Misión final de El golpe al Fleeca: estrategia recomendada

GTA Online - El golpe al Fleeca - Misión final

Con las dos misiones preparatorias ya completadas, podemos empezar la misión final del golpe al Fleeca. En otros golpes, como líder, tendrás que pagar una suma de dinero inicial para realizar la misión final, pero en este caso Lester corre con los gastos por ser la primera vez.

La misión consiste en entrar al banco Fleeca y robar la caja fuerte para escapar con el botín. Después de reunirse con Lester de nuevo para que nos cuente los pormenores, habrá que salir del apartamento e ir a recoger el coche blindado a la fábrica. Es importante recalcar que deberíais tener ya un buen armamento adquirido, así como bastante munición, chalecos y snacks para recuperar vida si hace falta.

  • Uno de los jugadores tomará el rol de conductor (generalmente será el jugador invitado).
  • El otro jugador tomará el rol de taladrador (generalmente es el líder o anfitrión).

GTA Online - El golpe al Fleeca - Programa de pirateo

De camino al banco, ya en el coche, Lester enviará al taladrador un programa de hackeo a su móvil, con el cual se puede abrir la bóveda del banco. Simplemente hay que guiar una señal desde un puerto de entrada hasta uno de salida, así 3 veces. No es nada difícil. Al hacerlo el sistema de seguridad del banco quedará pirateado y expuesto.

Robo en el banco

GTA Online - El golpe al Fleeca - Robo en el banco

Para ejecutar el robo hay que ponerse una máscara antes de ingresar al banco. El jugador conductor se encargará de destruir las cuatro cámaras de seguridad del techo y retener a los rehenes mientras el nivel de intimidación no baja del todo (o de lo contrario alertará a la policía). Recuerda, no debéis matar a los testigos.

Mientras tanto, el taladrador abrirá la caja de seguridad 167, que está situada en la parte trasera del edificio. No perdáis tiempo y hacerlo todo rápido. Una vez taladrada la caja (cuidado con los sobrecalentamientos del taladro), cogerás la pasta y ya podréis largaros de vuelta al coche. En realidad no tiene mayor misterio y es todo fácil de llevar a cabo.

Huida del banco

GTA Online - El golpe al Fleeca - Huida del banco

Cuando tengáis el dinero en vuestras bolsas, salid del banco y regresad al coche blindado. Hay que huir por la autopista de la Great Ocean Highway, mientras la policía os persigue con 3 estrellas. Por el camino es importante que el conductor no pierda los nervios ni se salga de la carretera. Hay que aguantar hasta alcanzar el puente que da al túnel de Fort Zancudo.

Una vez ahí veréis un helicóptero Cargobob sobrevolando la carretera. La idea es acercarse con el coche y situarse justo debajo del imán del helicóptero para que este nos atraiga y poder escapar de las barreras policiales. De esta forma la misión quedará completada con éxito.

Repetición del golpe final y recompensas

Como ocurre con el resto de golpes de GTA Online, el golpe final de El golpe al Fleeca se puede repetir de forma ininterrumpida cada vez que queramos pagando 11.500$ por los costes de planeación.

Estas son las ganancias que recibimos en cada una de las dificultades por completar el golpe con éxito:

  • Ganancias potenciales (en fácil): 57.500$.
  • Ganancias potenciales (en normal): 115.000$.
  • Ganancias potenciales (en difícil): 143.750$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir